PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la siguen bajando. ya va a tocar piso y va a ser un excelente momento de compra!
-
cavaco escribió:claramente no tiene ni idea de acciones ni de bolsa, por eso ni leo sus comentarios para no perder tiempo. trato de buscar gente con mas criterio. Yo quiero ganar plata, no perder mi tiempo.
Abrazo gente.
ESE ES EL OBJETIVO POR LO CUAL ESTAMOS EN LA BOLSA GANAR GUITA , PERO ESTOS 2 TIPOS ASUSTAN A LOS QUE RECIEN VEN LA BOLSA COMO UNA ALTERNATIVA DE INGRESOS, SE DEPRIMEN O MAL VENDEN SUS ACCIONES DICIENDO LA BOLSA ME SACO TODO HAGO, PLAZO FIJO. pERO NO HAY QUE CALERTAR LA CABEZA Y PAMPA ES

el adr en el dia viernes profundizo la baja despues de las 17hs por eso se tuvo que acomodar. Hay que ver como abre en un rato
Gente, no se enojen con el mensajero. La realidad es que Eliezer a igual que yo les veniamos diciendo que esta se hacia pelota-. Les dije "huyan" con fundamento tecnico-. ahora, si les interesa escuchar " papelazo" " jajajaj" vamos a 30$"... cada uno toma su decision y la disfruta o la sufre. Hoy esta no esta para entrar ni en ped..!! alguno dira que esta barata y posiblemente lo este. Pero pued estar mas barata aun. saludos y compren TS como lo dije el semana pasada!
-
ya se pusieron imapcientes en 12.70 los gorditos garcas.. 

cavaco escribió:claramente no tiene ni idea de acciones ni de bolsa, por eso ni leo sus comentarios para no perder tiempo. trato de buscar gente con mas criterio. Yo quiero ganar plata, no perder mi tiempo.
Abrazo gente.
y como andas? ganando aca? o perdes el tiempo?
cityfinanz escribió:pero en mas de una oportunidad me indicao que por at le daba ctio a un digito.increible este muchacho ,no me lo explica todavia. No entiendo el objetivo indicandoen varias acciones .buenas ganancias!!
claramente no tiene ni idea de acciones ni de bolsa, por eso ni leo sus comentarios para no perder tiempo. trato de buscar gente con mas criterio. Yo quiero ganar plata, no perder mi tiempo.
Abrazo gente.
No te lo va a explicar, este tipo o trabaja para un operador( que no creo, no le da la cabeza) o es de estos tipos solitarios q no tiene a quien joder y anda por acá teniendo invertido en la bolsa $ 1500.
-
Liquidado escribió:La de ctio de un digito la tiro después de describirla como la acción del año y cuando entro se quemo.
Aguante Navoeinlazer.
pero en mas de una oportunidad me indicao que por at le daba ctio a un digito.increible este muchacho ,no me lo explica todavia. No entiendo el objetivo indicando

La de ctio de un digito la tiro después de describirla como la acción del año y cuando entro se quemo.
Aguante Navoeinlazer.
Aguante Navoeinlazer.

Leer al navo este que posteó sobre la mejor acción del mundo como ctio, después entro a sami y no paro de caer y asi tantas otras es lamentable.
PERSONAJE hablaste de tu per caro sobre los bancos y agarre Fran promedio a 82 y la vendi a 113 viniendo con todo a pampita que esta dando una oportunidad única.
En un par de meses hablamos salame.
PERSONAJE hablaste de tu per caro sobre los bancos y agarre Fran promedio a 82 y la vendi a 113 viniendo con todo a pampita que esta dando una oportunidad única.
En un par de meses hablamos salame.
-
Einlazer84 escribió:Tiro mi opinion, sino explicame porque el papel nunca volvio a maximos y cada vez se aleja mas, si en teoria es el mejor papel del mundo.
y para cuando ctio en un digito ? todavia no llego a ese punto ?
-
elcipayo16 escribió:einlazer buscate novia!
En ese sentido no me quejo de minas siempre anduve muy bien, el tema que hay que tener cuidado en aplicar el analisis por sentimientos en los papeles porque como suponen y afirman y le pifian, tambien seguro les sucede lo mismo con los papeles, los analizan por sentimiento como si fueran equipos de futbol y despues viene el empome.
El "Pampa Papelazo" no hará subir el papel a records historicos, se necesitan buenos motivos para que suba y no una hinchada.
-
einlazer buscate novia!
Einlazer84 escribió:Claramente desde mi punto de vista no es el momento de las electricas, y probablemente se mantengan bajistas o en el mejor de los casos lateral unos meses.
Los balances de las electricas vienen horribles uno tras otro, todo por la devaluación, la unica que puede safar es CEPU que anda bien de numeros, y el trimestral que presentan en Mayo va a ser igual o peor de horrible que este.
En Argentina el mediano plazo son "meses", no un par de años como en el resto del mundo y sabiendose que los proximos meses no son buenos para las electricas mejor estar afuera, o si uno es de esos inversores que van de super mega largo, entonces le esperan meses aburridos sin ganancias.
El balance de PAMP le va a pegar muy duro a la cotizacion hace rato vengo tirando que va a ser horrible, y lo peor es que le quedará un PER altisimo a este papel y si proyectan de aca a los 2 trimestrales que siguen, si lo piensan frio lo mas probable es que sean perdidas y no ganancias.
y cual es mejor? seguro que las petroleras como YPF....amiguin, yo le estoy sacando linda diferencia a esta. Anda a donde pienses que es mejor.