Valor escribió:Lula es una figura muy querida por los pobres
Tiene un aparato politico infernal
Esto va a partir a Brasil en dos
Salu2
Si se comprueba que robó, no hay aparato que valga. Terminará preso como Milagros Sala.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Lula es una figura muy querida por los pobres
Tiene un aparato politico infernal
Esto va a partir a Brasil en dos
Salu2
Harry Forever escribió:Hace unos dias, alguien posteo aca un cuadro de cost de produccion de oil por pais, abierto en CAPEX y OPEX.
Lo estuve buscando por 150 paginas para atras y no lo encuentro...alguien lo podria volver a pegar?
Gracias
HF
empome escribió:ahora lula se hace fuerte y se lanza a candidato y tiene el apoyo de dilma
es una cosa de locos
Swap escribió:
De lo mas acertado que leí. Y hay un gran punto acá: a los inversores les genera mucha bronca y frustración lo que los especuladores hacen, simplemente x q ellos NO pueden hacerlo (x falta de skills técnicos o pelotas).
Si a alguno le molesta mi comentario: "caerte bien NO es prioridad estimado"
Swap escribió:
De lo mas acertado que leí. Y hay un gran punto acá: a los inversores les genera mucha bronca y frustración lo que los especuladores hacen, simplemente x q ellos NO pueden hacerlo (x falta de skills técnicos o pelotas).
Si a alguno le molesta mi comentario: "caerte bien NO es prioridad estimado"
Swap escribió:Keep it sophisticatedly simple...
Si el Oil tiende a valores de 50/60 y cae el populismo en BR, PBR tiene potencial para ser una "EDN"
utopista escribió:Disculpen los expertos. Por supuesto que me la perdi (iba a entrar en 22, me dedique a otras cosas ese dia):
Si sube la derecha en Brasil, ¿que significa eso para PBR? ¿Que empiezan a vender partes mas rapido para poder solventar perdidas? ¿En que beneficia un programa neoliberal mas duro del que impuso Dilmaa una compañía petrolera? No veo que a YPF le vaya a ir mejor bajo el gobierno del PRO que antes. ¿Es solo por el uso politico de algún fondo o decision en PBR? Porque corrupcion sigue habiendo bajo la derecha, y es mucho mas pronunciada en general (quien no vio "Enron", "The Big Short", "Inside Job", etc etc etc).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1548 invitados