ben bernanke escribió:Payaso !! Hacete co*** . Si alguien siguiera tus consejos tendria la cartera fundida.
Tiro mi opinion, sino explicame porque el papel nunca volvio a maximos y cada vez se aleja mas, si en teoria es el mejor papel del mundo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ben bernanke escribió:Payaso !! Hacete co*** . Si alguien siguiera tus consejos tendria la cartera fundida.
Einlazer84 escribió:Claramente desde mi punto de vista no es el momento de las electricas, y probablemente se mantengan bajistas o en el mejor de los casos lateral unos meses.
Los balances de las electricas vienen horribles uno tras otro, todo por la devaluación, la unica que puede safar es CEPU que anda bien de numeros, y el trimestral que presentan en Mayo va a ser igual o peor de horrible que este.
En Argentina el mediano plazo son "meses", no un par de años como en el resto del mundo y sabiendose que los proximos meses no son buenos para las electricas mejor estar afuera, o si uno es de esos inversores que van de super mega largo, entonces le esperan meses aburridos sin ganancias.
El balance de PAMP le va a pegar muy duro a la cotizacion hace rato vengo tirando que va a ser horrible, y lo peor es que le quedará un PER altisimo a este papel y si proyectan de aca a los 2 trimestrales que siguen, si lo piensan frio lo mas probable es que sean perdidas y no ganancias.
Serrano escribió:Hola, creo le queda poca baja a PAM. Se acerca a dos soportes fuertes, ya testeados en varias oportunidades. Si los pierde por lo menos a mi me da salida.
TL: 19
SMA 200: 18,41
jesus330 escribió:Creo ésta TRANS y CECO están muy baratas, una valen un bon o bon y las otras uno más.
nadaesreal escribió:Que se sabe del balance
Pica escribió:Ademas de la venta de los grandes (constante los últimos días de la semana pasada), el jueves / viernes salieron chicos, para entrar a PBR. El lunes esto essin dudas, porq además varios van a salir de PBR cuando vean como abre. Tengo muy poco aca, me arrepiento de no haber comprado más...
Pica escribió:Ademas de la venta de los grandes (constante los últimos días de la semana pasada), el jueves / viernes salieron chicos, para entrar a PBR. El lunes esto essin dudas, porq además varios van a salir de PBR cuando vean como abre. Tengo muy poco aca, me arrepiento de no haber comprado más...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2092 invitados