PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola, creo le queda poca baja a PAM. Se acerca a dos soportes fuertes, ya testeados en varias oportunidades. Si los pierde por lo menos a mi me da salida.
TL: 19
SMA 200: 18,41
TL: 19
SMA 200: 18,41
- Adjuntos
-
- PAM.png (30.88 KiB) Visto 1498 veces
-
nadaesreal escribió:Que se sabe del balance
hasta ahora solo que tienen plazo jueves 10 de marzo (semana que viene)
-
Que se sabe del balance
-
Pica escribió:Ademas de la venta de los grandes (constante los últimos días de la semana pasada), el jueves / viernes salieron chicos, para entrar a PBR. El lunes esto essin dudas, porq además varios van a salir de PBR cuando vean como abre. Tengo muy poco aca, me arrepiento de no haber comprado más...
Pica las ventas de grandes se vieron justamente en apbr, aca salieron chicos y entraron grandes en todos estos dias (ouede fallar), los chicos generalmente bucan las que suben y los grandes compran en las bajas, generalmente con gran volumen, todavia estamos en el canal de largo, a apbr lo acompañaron las noticias de lula y que el real a primera hora se revaluo un 3% terminando en el 1% si llega a recular el lunes aca los vas a tener de vuelta martes miercoles mas tardar, igualmente creo que tambien la huida de la semana pasada se debe a que transener presento un balance relativamente no muy bueno, sumale la compra de pesa y la venta de la del gas, pero bueno aca es solo cuestion de tiempo,generalmente los mas chicos ante la incertidumbre de un balance prefieren ver de afuera (cosa que no esta pasando en MIRG que tiene muy buen fundamental).
Aca "aparentemente" el limite seria 19.8 mas menos (para que pelear por centavos) pero si no caemos de 20 mejor, igualmente los que estan de afuera pueden llegar a estar esperando una nueva caida el lunes y martes pero esta no creo que rompa la TL que viene desde octubre del año pasado (azul) como piso de titanio estaria si o si en las 3 lineas orizontales azules que fueron resistencia desde julio a octubre del año pasado (esperemos no llegar hasta alli) en fin en resumen estamos en carrera dentro de lo que yo en mi ignorancia estoy viendo en mis basic graf

- Adjuntos
-
- pam adr 2016-03-04a.png (114.54 KiB) Visto 1479 veces
-
Pica escribió:Ademas de la venta de los grandes (constante los últimos días de la semana pasada), el jueves / viernes salieron chicos, para entrar a PBR. El lunes esto essin dudas, porq además varios van a salir de PBR cuando vean como abre. Tengo muy poco aca, me arrepiento de no haber comprado más...
Buenas apreciación la tuya. No me había percatado de eso. Yo toy allin acá ...veremos..sino tarde o temprano será...
Ademas de la venta de los grandes (constante los últimos días de la semana pasada), el jueves / viernes salieron chicos, para entrar a PBR. El lunes esto es
sin dudas, porq además varios van a salir de PBR cuando vean como abre. Tengo muy poco aca, me arrepiento de no haber comprado más... 

está reduciendo la velocidad de la caida y el volumen de huida. :pero, a mi entender ,y a pesar de algún rebote, faltan algunas ruedas para tocar el piso. 

Hola, me parece que la venta furiosa que se vio hasta el jueves apacigua bastante y ayer acompañó la baja generalizada de adrs arg. Que da la sensación que va a seguir la toma de ganancia la semana q viene podrá acompañar en algo pero no veo que sea mucho ya fue bastante castigo . Esperemos q aparezca pronto alguna buena con respecto a la compra de petrobras o del balance el viernes.
Derrumbe al menos por unos dias !!! yo estoy en COME

cdv1976 escribió:que ven muchachios ?? hchi , canal alcista , retroceoso al 61 , canal bajista ?
http://invst.ly/19tqf
que ven muchachios ?? hchi , canal alcista , retroceoso al 61 , canal bajista ?
-
marcemarce escribió:varios compramos mas arriba hace una semana, en la remontada te contesto si era tan malo!!! ya sabes.. todo el mundo habla dsps q cerro el mercado.. pocos antes!! je
bueno simplemente ahora a esperar, lo unico que tengo en cuenta es que como venden corriente lamentablemente por ahora quede pegado

DanielNB escribió:Que movida hay aca muchachos.. esperemos que venga algo bueno la semana que viene.
Que tengan lindo finde!
Esto esta bueno, bueno para comprar! !!!
kenshi escribió:No veo ningún HCH Urdsucs
Muy bien. Gracias Kenshi.

# 12,35 llego a estar HOY
O sea va buscando NUEVOS MINIMOS
Sigo pensando que la semana que viene perfora muy facilmente los 12 $ y con MUCHO VIENTO A FAVOR, podria llegar a hacer un piso alrededor de los $ 11
( atenti que haga un piso en ese valor aprox, NO significa que luego "vuele", mucha atencion con eso
)

O sea va buscando NUEVOS MINIMOS

Sigo pensando que la semana que viene perfora muy facilmente los 12 $ y con MUCHO VIENTO A FAVOR, podria llegar a hacer un piso alrededor de los $ 11

-
oconner escribió:Vamos los bepis. Yo conservo los mal comprados hace una semana. Y estoy viendo de llevar algo mas ahora. Vamos a ver cm sale
varios compramos mas arriba hace una semana, en la remontada te contesto si era tan malo!!! ya sabes.. todo el mundo habla dsps q cerro el mercado.. pocos antes!! je