APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estaran con ganas de Cerrar el GAP Hoy?
Yo no me ofendo!
Yo no me ofendo!
AlanT escribió:Ojaldre con el RSI en el diario. Hace como un año que no andaba por allá arriba. Significa corrección inminente? No. Por ahora.
Estaba viendo lo mismo, desde abril / mayo 2015 no estaba por alla arriba

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-04 a las 4.33.59 p.m..png (715.53 KiB) Visto 1368 veces
-
Einlazer84 escribió:A mi tecnicamente me esta empezando a gustar APBR, pero para tener toda la seguridad necesito que haga una correccion, cierre el GAP, y vuelvan a girarse los indicadores para arriba sin marcar un minimo mas abajo, si se da eso, le entro y me verán mas seguido por estos lados.
bueno mejor no te vamos a ver entonces

esto no es AT fenomeno, humildemente tendriás que entender que no todo es AT en la vida...
lula esta en la puerta recien escuchaba su descargo/autodefensa y ... sencillamente hablo de que fueron regalos digamos los bienes que recibio y que no puede justificar... creo que lo asesora el boga de leo faroña (que anda x el foro espero no se enoje

Urdsucs escribió:Y, el ultimo gap esta en U$S 4,71. Y el segundo (o sea el anterior a de 4,71) esta en los U$S 4,11.
El gap se cierra con la mecha en $4,86, ir a $4,71 es tocar el precio de cierre, que no es lo mismo.
Einlazer84 escribió:A mi tecnicamente me esta empezando a gustar APBR, pero para tener toda la seguridad necesito que haga una correccion, cierre el GAP, y vuelvan a girarse los indicadores para arriba sin marcar un minimo mas abajo, si se da eso, le entro y me verán mas seguido por estos lados.
Hay dos gaps. Ayer abrió con gap también.
Está dejando una vela...

Y, el ultimo gap esta en U$S 4,71. Y el segundo (o sea el anterior a de 4,71) esta en los U$S 4,11. 

Está confirmando:
El Brent va a cerrar por encima de la resistencia de 36.25 en su gráfico semanal.
Quiebra el último máximo decreciente y comienza a formar máximos crecientes.
Cómo se llama a esto, gringo?
Cambio de tendencia. A propósito el Mellizo lo va a poner de 9 a Carlitos o va a seguir jugando de doble 5? Así no vamos a hacer un gol en la p.uta vida.
Va a jugar de 9 y vamos a ganar de visitante en el próximo.
by ROP
El Brent va a cerrar por encima de la resistencia de 36.25 en su gráfico semanal.
Quiebra el último máximo decreciente y comienza a formar máximos crecientes.
Cómo se llama a esto, gringo?
Cambio de tendencia. A propósito el Mellizo lo va a poner de 9 a Carlitos o va a seguir jugando de doble 5? Así no vamos a hacer un gol en la p.uta vida.
Va a jugar de 9 y vamos a ganar de visitante en el próximo.
by ROP
ROP escribió:Atento al máximo creciente, gringo:
A la vista del gráfico semanal del petróleo podemos ver cómo en la semana en curso podría terminar de confirmarse la superación de la importante resistencia que presenta en el nivel de los $36,25 (último máximo decreciente).
Evidentemente, y aun cuando parece que algo podría estar cambiando, todavía no tenemos figura de vuelta en los precios del crudo. Tan sólo se trataría de la superación de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente y que por lo tanto supone que tengamos un primer máximo creciente, algo que no veíamos desde hace mucho tiempo.
Tras superar la resistencia de los $36,25 se puede decir que no se observa ninguna resistencia hasta la zona de los aproximadamente $42.
Posteado el 25/02/16
AlanT escribió:$4,86
Va a ese numero.
-
A mi tecnicamente me esta empezando a gustar APBR, pero para tener toda la seguridad necesito que haga una correccion, cierre el GAP, y vuelvan a girarse los indicadores para arriba sin marcar un minimo mas abajo, si se da eso, le entro y me verán mas seguido por estos lados. 

ricardete escribió:El GAP en el ADR en que valor esta?
$4,86
Ojaldre con el RSI en el diario. Hace como un año que no andaba por allá arriba. Significa corrección inminente? No. Por ahora.
El GAP en el ADR en que valor esta?
PRESIDENTA DE BRASIL, DILMA ROUSSEFF, DICE QUE SU GOBIERNO GARANTIZA AUTONOMÍA DE LAS INSTITUCIONES QUE COMBATEN LA CORRUPCIÓN - RTRS
04-Mar-2016 16:13
JJAJAJAJAJAJJAJA
04-Mar-2016 16:13
JJAJAJAJAJAJJAJA

-
Einlazer84 escribió:Este volumen es cambio de tendencia, me parece que se viene un ciclo alcista en APBR.
Dejo un GAP horrible el día de hoy que seguro lo va a cerrar, cuando eso suceda y el Stocastico rebote con el histograma, le entro sin dudarlo me parece, asi que preparense para vender ese dia si siempre me llevan la contra.
ese gap y tantos otros de ayer, anteayer y demas, van a quedar abiertos
escuchaste bien???
ABIERTO (como el tuyo