MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Mar 04, 2016 4:30 pm

juanpablomj escribió:A excepción de que el proximo balance tenga las utilidades parecidas a la de APPLE, esto tiene TODA la pinta de ser una mini burbuja este papel... OJO los minoristas con poca experiencia, puede seguir subiendo obvio.. nadie lo sabe... pero es una acción MUY peligrosa a estos precios

Si viene 450 millones de pesos, como estimó Celes, estos precios no tienen absolutamente nada de burbuja y hasta ni siquiera reflejan lo que implica ganar 450 palos en un solo trimestre para la empresa.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Mar 04, 2016 4:28 pm

A excepción de que el proximo balance tenga las utilidades parecidas a la de APPLE, esto tiene TODA la pinta de ser una mini burbuja este papel... OJO los minoristas con poca experiencia, puede seguir subiendo obvio.. nadie lo sabe... pero es una acción MUY peligrosa a estos precios

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Mar 04, 2016 4:27 pm

Lastima que sube sin volumen.... :lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Mar 04, 2016 4:15 pm

Einlazer84 escribió:Que increible, este papel no baja nunca, rompe todas las reglas del AT, cada vez que se activa una señal bajista inmediatamente la contrarresta el papel, esto es algo que nunca vi.

Atribuido al Quijote
Cosas veredes que non crederes ....

Mateo 13:16
Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen.

Salmos 32:1,2
¡Cuán bienaventurado es aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto!…

Juan 20:29
Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

Proverbios 29:23
El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Mar 04, 2016 4:10 pm

Einlazer84 escribió:Que increible, este papel no baja nunca, rompe todas las reglas del AT, cada vez que se activa una señal bajista inmediatamente la contrarresta el papel, esto es algo que nunca vi.

Sólo baja para agacharse y tomar más impulso para la suba.

Aprendé Warren!

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 04, 2016 4:08 pm

Celes escribió:Tiene razón Ciruzzo. No recomiendo porque no tengo la bola de cristal. Te digo que compres y mañana baja un 5% y me vas a estar puteando en arameo. Te digo que no compres y mañana se viraliza lo del dividendo y vas a putearme en latín por no haberte recomendado lo contrario. Si fueras mi amigo, y supiera que estás dispuesto a soportar, cuanto tiempo estás dispueto a sostener la inversión, el monto que estás dispuesto a invertir y que otras opciones estás evaluando, seguramente te daría un consejo. Pero en un foro donde nos leen miles de personas, sería como tirar un horóscopo... y no creo en esas cosas.

Tenés elementos mas que sobrados para poder tomar una decisión y hacerte responsable de esa decisión, ya bastante peso tengo sobre mis espaldas de todos aquellos que pueden interpretar mis opiniones como consejos o recomendaciones de compra o venta. Que un tipo te escriba que gracias a vos pudo ganar x o z me genera mas responsabilidades que alegrías... y estos meses fueron varios los que han escrito de ese modo.

Querés ganarte unos mangos? ni la mires. Queres ser accionista de una buena empresa, bien conducida, con buenas proyecciones de negocios y ganancias, y mantenerla un par de años para que desarrolle todo su potencial? analizala porque vale al pena.

:respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 4:04 pm

Que increible, este papel no baja nunca, rompe todas las reglas del AT, cada vez que se activa una señal bajista inmediatamente la contrarresta el papel, esto es algo que nunca vi.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Mar 04, 2016 4:03 pm

Una duda:

Si lo de febrero era PPA... ésto qué es?

tritri

Mensajepor tritri » Vie Mar 04, 2016 3:57 pm

cascoteLibre escribió:Celes, recomendas entrar a estos precios o esperar a una corrección para entrar?

Amplío y yo también le ahorro trabajo a Celes.

Cuál es tu horizonte de inversión? Corto, mediano o largo plazo?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 04, 2016 3:45 pm

cascoteLibre escribió:Celes, recomendas entrar a estos precios o esperar a una corrección para entrar?

Le ahorro el trabajo..
No recomienda nunca nada vinculado a operatoria..ni entrar, ni salir, ni pagar hasta donde ni recomprar donde..

Hace todo el trabajo para que seamos nosotros los que analicemos si la empresa esta barata, o si llego a un precio lógico..(repasa las posibles ganancias por venir en el balance 4Q2015 y en el anual) Fijate los numeros del 1Q 2015 vs los actuales 1Q2016...solo vas a darte cuenta...

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Vie Mar 04, 2016 3:42 pm

Celes, recomendas entrar a estos precios o esperar a una corrección para entrar?

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 04, 2016 3:38 pm

Aforo.
Celes escribió:Imagino que se comunicará con el balance. Históricamente el directorio aconsejaba no distribuir utilidades por las inversiones a realizar. Nos obligaba a discutir mucho en las asambleas. En la última terminamos en una situación muy tensa... logramos recién recomponer el vínculo durante el año. Es por eso que pedimos se fije una política objetiva de dividendos y la capitalización de parte de las utilidades que permita llevar el precio a un número mas amigable... hay mucho ignorante operando en el mercado que piensa que Mirgor porque cuesta 1000 mangos está mas cara que Comercial del Plata que cuesta 3 y chirolas. Además vamos a mejorar el mercado de opciones, varios se abstienen de comprar por no poder armar coberturas con puts o calls. Hoy un tipo tiene que poner 10 o 20 lucas para llevarse 1 solo lote.

Creo que Merval + Split + Ganancia del IV trimestre será un buen driver de acá a fin de mes...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Mar 04, 2016 3:36 pm

salvatuti escribió:che... historico es oscarcito!
abrazo
salva y p :wink:

Sorry, Salva! :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Vie Mar 04, 2016 3:33 pm

A los ATeístas les sigue dando señal de venta

pepo

Mensajepor pepo » Vie Mar 04, 2016 3:28 pm

se habla de un split de 5 a 1...para darle fuerza y mercado a la lotería...

Volver a “Acciones líderes”