macamu escribió:DA PARA ENTRAR AHORA????????????????????
sSINCERAMENTE A ESTE PRECIO, DESPUES DE TREMANDA SUBA, PAGAR AHORA, ME PARECE UNA LOCURA TOTAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macamu escribió:DA PARA ENTRAR AHORA????????????????????
cabeza70 escribió:baja del dolar...
quienduda escribió:Fíjese que en boca cerrada no entran moscas, ¿hasta en eso lo madrugo? A la primer pregunta que me realizara en el foro le saqué la ficha de una impronta de típico gil mala leche y bocón, eso le dolió. Desde entonces, humildemente, pienso que lo analizado ha sido bueno como lo mostraré el fin de semana. Esto no le dolió tanto porque evidentemente no lo entiende y habla al pe**. Y ahora me doy cuenta que está por mostrar nuevamente su ignorancia, y en un acto solidario le sugiero cerrar la boca, pues en boca cerrada no entran moscas ¿y qué paso? le entró una.
Por cierto, para hacer los dibujitos que hago necesita tener algo de imaginación, que usted carece evidentemente, quiencucha. Además, la imaginación necesaria para divertirme con usted es tan exigua como la de un chiquillo tonto. Pero le digo la verdad, nunca me ha gustado reírme del que menos herramientas tiene, en sí desprecio esa actitud que usted en la insistencia de molestarme comienza me está haciendo aflorar. Por mí, no lo jodo más. Además están pasando cosas importantes para seguir dedicando tiempo a las bromas. Buena vida.
moki escribió:quienduda o quiencucha, siempre tenes la misma repuesta, cambia ya cansa con esa,lo mismo que con tus graficos ya hartas, deja de delirar y dedicate a los dibujitos animados, capaz que hay la acertas
chanaon escribió:Voce tein Razon!1 Me entendiste Igual!! Perdon
mcl escribió:Porque las opciones no se negocian al mismo plazo que las acciones.
franavalis escribió:La fórmula es fácil, comprar acciones de una empresa petrólera que tocó máximos arriba de 140 y valía hace 3 semanas 19 pesos, representante del 11% del PBI de Brasil, con el país en recesión, con dilma encausada con un 8% de imagen positiva, real devaluadisimo, corrupción en petrobras, un comoditie subvaluado por factores sumamente momentáneos,
"Cuando la gente llora porque se corta la luz, yo salgo a vender velas" ahí esta el negocio.
CAC1989 escribió:recién acaba de hacer un anuncio similar en pampa y paso de -4% a -1% ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 338 invitados