Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 04, 2016 3:53 pm

- Van a aparecer nuevos litigios de bonistas reestructurados?
- Bueno, creemos que no...

:mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 3:51 pm

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 04, 2016 3:48 pm

"Moyano propone reponer la doble indemnización para frenar despidos" :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 04, 2016 3:43 pm

JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander: le pido por favor antes de cortarsela lo piense 2 veces y lea esta nota :mrgreen: :mrgreen:
http://www.infobae.com/2016/03/04/17945 ... -femeninos

Sr Mainlander le pido por favor, si ya es tarde y se la corto......no me conteste nada gracias :mrgreen:

.coloso2

NESTOR sos vòs ??..... 1er BUITRE

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 3:43 pm

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Mar 04, 2016 3:38 pm

imag.jpg
imag.jpg (7.24 KiB) Visto 545 veces
maudizio macdi es un nazi. Fuedon tdeinta mil

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Mar 04, 2016 3:34 pm

adxrsi escribió:Del muro de Mario Zabala:

Patricia Bullrich le promete a Nisman que El dara su informe sobre el pedido de detencion de CFK en Comision, ovbio a puertas cerradas.
El FPV se mueve rapido y consigue que la sesion sea PUBLICA.
Nisman llama a Patricia Bullrich y a Laura Alonso, y les dice que no tiene mas pruebas que las que le brindo Stiuzo y el dijo en TN.
Bullrich hasta 12 hs antes de que el Fiscal fallezca, junto a Alonso, lo llaman insistentemente para que igualmente concurra.
Nisman llama ese dia varias veces a Stiuso, para que le aporte mas pruebas,
Stiuso NO ESCUCHA EL TELEFONO..
Stiuso, consiguio las pruebas, porque se las dieron la CIA Y LA MOSSAD.
Nisman llevaba una vida de lujo.
Quien le aportaba dinero no declarado era Laura Alonso.
Laura Alonso es la cabeza local de VITAL VOICES
VITAL VOICES es dirigida por Hillary Clinton
Si uno ingresa al sitio en Internet de esta institución puede verificar que entre sus socios, además de importantes multinacionales de origen norteamericano como Wallmart, Citi Group, Nike, Bank of America, Goldman Sachs y Exxon, también se encuentra el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Goldman Sachs es uno de los fondos Buitres que embargo a Argentina.
La denuncia de Nisman no tenia fundamento alguno, segun sus propios colegas, y los jueces que la evaluaron..
La muerte de Nisman la dio el ignoto Damián Pachter,
Damian Patcher se entero de la muerte, porque el medico de Swiss Medical que constato el deceso, se lo informo 3 minutos despues de retirarse.
Damian Patcher tenia miedo y se fue del pais a Israel.
Damian Patcher tiene legajo en la Mossad desde 2003..
ME EXPLICAS DONDE ENTRA CRISTINA, MAXIMO. LOS IRANIES, DELIA, ANIBAL, ETC ETC ETC?

:114:

.coloso2

No seria bueno que este en Salta trabajando.

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 2:32 pm

Se la pasa en Bs.As :golpe: :golpe: :golpe:

Urtubey confirmó su romance con Isabel Macedo

Jess

Mensajepor Jess » Vie Mar 04, 2016 2:21 pm

adxrsi escribió:El primer artículo del proyecto de ley de derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano deja abierta la puerta a un ciclo de endeudamiento sin discusión parlamentaria. No sufras, la discusion parlamentaria de la deuda hace muchos años que no pasa por el congreso

Es decir, si se logra derogar estas dos leyes, entonces Macri podrá endeudarnos impunemente por cientos de miles de millones de dólares.
Para pagar estas deudas, habrá que entregar patrimonios enteros de la Nación, como por ejemplo los yacimientos de Vaca Muerta. Tampoco sufras; la clausula secreta de YPF - Chevron, tal vez ya contenga ese punto

Lo que ninguna dictadura militar se atrevió a llevar hasta las últimas consecuencias (ya que no ignoraban que aunque tenían todo el poder su legitimidad era limitada) es lo que Macri y sus secuaces se disponen a perpetrar (ya que se sienten habilitados por el voto). En un año no solamente pueden desarticular todo lo que se construyó. También pueden avanzar (y muy probablemente lo hagan) para destruir definitivamente las estructuras productivas de este país.Alto el fuego; LOS SECUACES que mencionas son los funcionarios que eligio un presidente votado por la mayoria...de todas maneras entiendo que el termino "secuaces" define muy bien a los anteriores integrantes de una asociacion ilicita

De todas las atrocidades de las que estamos siendo víctimas y testigos, ninguna se compara con esta.
Si la Argentina vuelve a endeudarse, probablemente quede sumergida para siempre y ya jamás vuelva a reponerse. Nos afectará a nosotros en este presente y a la enorme mayoría de nuestros hijos y nietos, que estarán condenados a vivir en un país con uno o dos millones de privilegiados y decenas de millones de excluidos.
Quienes no ven esto que es tan evidente o son idiotas o son cómplices. Llegas tarde, los que tenemos memoria, y años, ya sabemos que desde hace mas de setenta años las idas y vueltas entre una y otras formas de ver la nacion, han hecho que siempre estemos a un paso...SOLO A UN PASO del exito, (de hecho ESTABAMOS CONDENADOS AL EXITO), y....ahora si va en serio... y siempre, pero siempre estamos en el mismo punto, o peor

Estos días son totalmente decisivos. Me gustaria seriamente que tuvieras razon...y de una buena vez sea blanco. El negro de los ultimos setenta años ya lo conocemos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 04, 2016 2:14 pm

Imagen

.coloso2

OSO.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 2:14 pm

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Mar 04, 2016 2:12 pm

En el requerimiento de elevación a juicio firmado por Rívolo ayer, quedó plasmada la fortuna que amasó el ex funcionario

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Imprimir
Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte del kirchenrismo, fue condenado a seis años de prisiónRicardo Jaime, ex secretario de Transporte del kirchenrismo, fue condenado a seis años de prisiónCrédito: Reuters
Para el fiscal Carlos Rívolo quien investigó el incremento de la fortuna de Ricardo Raúl Jaime, quedó demostrado que el ex funcionario kirchnerista "se ha enriquecido patrimonialmente, de manera apreciable e injustificada -en relación con sus ingresos legítimos -durante el período en que ejerció el cargo público de Secretario de Transporte de la Nación, comprendido entre el 28 de mayo de 2003 y el 1° de julio de 2009, y los dos años posteriores del denominado "período de sospecha", mediante las operaciones de compraventa de bienes y con la participación de las personas interpuestas (testaferros)".

Así lo estableció el fiscal cuando presentó el requerimiento de elevación a juicio con lo que queda cerrada la investigación y comienza el trámite formal para el inicio de un debate oral y público. El fiscal acusó a Jaime de no poder justificar adquisiciones y tenencias por una suma superior a los 12 millones de pesos. El dinero lo obtuvo a partir de los negocios oscuros que se hicieron en los años en los que Jaime manejó la caja del área de transporte en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

A lo largo de una investigación que comenzó en 2008 y estuvo a cargo de los jueces Norberto Oyarbide y Sebastián Casanello, Rívolo detectó que Jaime hizo decenas de operaciones que no puede justificar. La lista de lo que, a través de testaferros, obtuvo Jaime es la siguiente:

1) Una casa en la calle Omaguacas 91, Villa Carlos Paz, Córdoba.

2) El Hotel "Saint Tropez", Villa Carlos Paz, Córdoba, adquirido por la sociedad Lago Azul SA. Esa sociedad era de empleados de Néstor Otero, dueño de la Terminal de Retiro, quien coimeó a Jaime en reiteradas ocasiones.

3) Una van marca Kia, modelo Carnival EX 3.8 VL año, que pagó Lago Azul S.A, es decir Otero.

4) Un Toyota Corolla año 2008.

5) Un Volkswagen Passat 4 Motion año 2008.

Jaime se compró un avión similar a este
6) Un departamento en la calle Ambrosio Olmos 878 de la capital cordobesa.

7) El 90% de las acciones de la empresa Medios del Interior S.A. Para explotar el diario La Mañana de Córdoba y la radio LV2 y hacer política en la provincia donde Jaime conducía al kirchnerismo.

8) Gastos que pagó una sociedad trucha llamada Delome S.A. por 650.000 pesos

9) Un Volkswagen Bora año 2009.

10) Un lujoso departamento en la Avenida Figueroa Alcorta 3058 en Barrio Parque, Capital.

11) Un Honda Legend año 2009 que inscribieron a nombre de un humilde trabajador al que le dieron unos pocos pesos para que firmara los papeles.

12) Una casa en el barrio cerrado "Camino Real" de San Isidro, Buenos Aires. Otro "regalo" de Otero

13) Un avión Learjet 31A, matrícula N786YA, por un valor de 4 millones de dólares.

14) Un Peugeot 307 XS Premium Triptronic 2.0 5P año 2005.

15) Un yate pequeño de nombre "Cohiba", matrícula REY 32394

16) Un departamento en la calle Chaco 487, Río Gallegos, Departamento de Guer-Aike, provincia de Santa Cruz.

17) Una casa en el Country "Cuatro Hojas" en Mendiolaza, Córdoba

18) Acciones de la firma Alosi S.A formada por su ex esposa Silvia Reyss y las hijas de ella. Esa sociedad explotaba un Spa.

19) Un inmueble en la calle El Benteveo 141, Barrio Valle del Sol, Mendiolaza, Córdoba. Allí funcionaba el Spa Alleviare.

20) Un Peugeot modelo 307 CC 2.0 180 CV año 2008

21) Un Honda Fit EXL año 2009.

Foto de archivo. Jaime se compró varios autos, uno de ellos es similar al de esta foto
22) Un departamento en la calle Das Algas 443, Edificio "Porto Das Algas", Jureré, Florianópolis, Brasil.

23) Un Volkswagen Golf año 2005

24) Un Fiat Uno año 2006.

25) La mitad de un Mercedes Benz, modelo Sprinter 413 CDI/C año 2006.

26) Otra casa en el Country Cuatro Hojas, en Mendiolaza.

27) Una motocicleta BMW 306 K 1200S año 2007.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 2:11 pm

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 04, 2016 2:08 pm

Carta – testamento de Getulio Vargas

"Más de una vez las fuerzas y los intereses contra el pueblo se coordinaron y se desencadenaron sobre mí.
No me acusen, insulten; no me combatan, difamen; y no me den el derecho de defensa. Necesitan apagar mi voz e impedir mi acción, para que no continúe defendiendo, como siempre defendí, al pueblo y principalmente a los humildes. Sigo lo que el destino me ha impuesto. Después de décadas de dominio y privación de los grupos económicos y financieros internacionales, me hicieron jefe de una revolución que gané. Comencé el trabajo de liberación e instauré el régimen de libertad social. Tuve que renunciar. Volví al gobierno en los brazos del pueblo.
La campaña subterránea de los grupos internacionales se alió con grupos nacionales revolucionarios contra el régimen de garantía del trabajo. La ley de trabajos extraordinarios fue interrumpida en el Congreso. Contra la Justicia de la revisión del salario mínimo se desencadenaron los odios. Quise crear la libertad nacional en la potencialización de nuestras riquezas a través de Petrobrás, mal comienza ésta a funcionar cuando la onda de agitación crece. La Electrobrás fue obstaculizada hasta el desespero. No quieren que el pueblo sea independiente.
Asumí el gobierno dentro del espiral inflacionario que destruía los valores del trabajo. Las ganancias de las empresas extranjeras alcanzaban hasta el 500% al año. En las declaraciones de valores de lo que importábamos existían fraudes que constataban más de 100 millones de dólares al año. Vino la crisis del café, se valorizó nuestro principal producto. Intentamos defender su precio y la respuesta fue una violenta represión sobre nuestra economía al punto de vernos obligados a ceder.
Vengo luchando mes a mes, día a día, hora a hora, resistiendo la represión constante, incesante, soportando todo en silencio, olvidando y renunciando a todo dentro de mí mismo, para defender al pueblo que ahora se queda desamparado. Nada más les puedo dar a no ser mi sangre. Si las aves de rapiña quieren la sangre de alguien, quieren continuar chupando al pueblo brasileño, yo ofrezco en holocausto mí vida. Escojo este medio para estar siempre con vosotros. Cuando los humillaran, sentirán mi alma sufriendo a su lado. Cuando el hambre fuera a golpear sus puertas, sentirán en sus pechos la energía de lucha para ustedes y sus hijos. Cuando los desprecien, sentirán en mi pensamiento la fuerza para la reacción.
Mi sacrificio los mantendrá unidos y mi nombre será vuestra bandera de lucha. Cada gota de mi sangre será una llama inmortal en su conciencia y mantendrá la vibración sangrada para resistir. Al odio respondo con perdón. Y a los que piensan que me derrotan respondo con mi victoria. Era un esclavo del pueblo y hoy me libro para la vida eterna. Pero este pueblo, de quien fue esclavo, no será más esclavo de nadie. Mi sacrificio quedará para siempre en sus almas y mi sangre tendrá el precio de su rescate.
Luché contra las privaciones en el Brasil. Luché con el pecho abierto. El odio, las infamias, la calumnia no abatirán mi ánimo. Les daré mi vida. Ahora les ofrezco mi muerte. Nada de temor. Serenamente doy el primer paso al camino de la eternidad y salir de la vida para entrar en la historia."

24 de agosto de 1954.

.coloso2

5 MENTARIOS

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 1:57 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”