Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, cuanto tiempo le dan hasta que despegue el helicóptero? La verdad no creo que pase de diciembre este tipo. Voy a ir preparando las botellas con nafta..
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Re: Actualidad y política
Sr Mainlander: le pido por favor antes de cortarsela lo piense 2 veces y lea esta nota
http://www.infobae.com/2016/03/04/17945 ... -femeninos


http://www.infobae.com/2016/03/04/17945 ... -femeninos
Hablemos de los Pobres y seguimos AFA,NANDO

quique43
Adivinanza: En que se parecen los populismos de Brasil y Argentina. Respuesta: en que los dos son chorros, todo en nombre de los pobres, por supuesto.
Igual que acà, vieron.
Re: Actualidad y política
Prat Gay dice que los houldouts son "profesionales de la usura"
populista andate a Venezuela! 


Re: Actualidad y política
La cristinita y secuaces kk deberían estar presos antes que la milagro sala, SI LA JUSTICIA FUNCIONARA BIEN...en fín...
Re: Actualidad y política
Se destapó la cloaca del caso Nisman
La muerte de Alberto Nisman
Julio Blanck Clarìn.
En un puñado de días, y en sucesión llamativa, el fiscal general Ricardo Sáenz dictaminó que a Nisman lo habían asesinado; y el temido y siempre turbio espía Jaime Stiuso volvió al país, se presentó a declarar y sostuvo que el supuesto asesinato, en enero de 2015, había sido obra de un grupo vinculado al gobierno de Cristina, a quien cuatro días antes Nisman había acusado de encubrir a iraníes por el atentado a la AMIA.
Esto, a menos de tres meses de la asunción presidencial de Mauricio Macri, bastó para que saltara por el aire la gruesa losa que el gobierno de Cristina Kirchner había colocado, en defensa propia, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Ahora se destapó la cloaca. Lo que quedó al descubierto promete desagradables consecuencias judiciales, políticas, o ambas a la vez, para una lista que encabeza la propia ex Presidenta, seguida en orden aleatorio por el ex supersecretario Carlos Zannini, el tan verborrágico ex jefe de espías Oscar Parrilli, el teniente general en retiro rotundo César Milani, el hiperquinético ex secretario de Seguridad Sergio Berni y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, quien ocupa ese puesto desde hace tres años.
Integra además esa nómina la defenestrada fiscal Viviana Fein, pieza decisiva en la construcción del segundo entierro de Nisman, el de la causa por su muerte. También su jefa espiritual y operativa, la todavía procuradora general Alejandra Gils Carbó. A ellas podría sumarse la jueza Fabiana Palmaghini, que sorprendió al declararse incompetente en la causa luego de haber rechazado esa petición puntual de la familia de Nisman un par de semanas atrás. Su fundamento para dejar ahora el caso fue que existía violación de correspondencia de Nisman (correos electrónicos y teléfono celular), un delito federal que ya estaba en el expediente desde hacía más de seis meses. En cambio Palmaghini mencionó la cuestión del presunto homicidio apenas lateralmente.
La muerte de Alberto Nisman
Julio Blanck Clarìn.
En un puñado de días, y en sucesión llamativa, el fiscal general Ricardo Sáenz dictaminó que a Nisman lo habían asesinado; y el temido y siempre turbio espía Jaime Stiuso volvió al país, se presentó a declarar y sostuvo que el supuesto asesinato, en enero de 2015, había sido obra de un grupo vinculado al gobierno de Cristina, a quien cuatro días antes Nisman había acusado de encubrir a iraníes por el atentado a la AMIA.
Esto, a menos de tres meses de la asunción presidencial de Mauricio Macri, bastó para que saltara por el aire la gruesa losa que el gobierno de Cristina Kirchner había colocado, en defensa propia, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Ahora se destapó la cloaca. Lo que quedó al descubierto promete desagradables consecuencias judiciales, políticas, o ambas a la vez, para una lista que encabeza la propia ex Presidenta, seguida en orden aleatorio por el ex supersecretario Carlos Zannini, el tan verborrágico ex jefe de espías Oscar Parrilli, el teniente general en retiro rotundo César Milani, el hiperquinético ex secretario de Seguridad Sergio Berni y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, quien ocupa ese puesto desde hace tres años.
Integra además esa nómina la defenestrada fiscal Viviana Fein, pieza decisiva en la construcción del segundo entierro de Nisman, el de la causa por su muerte. También su jefa espiritual y operativa, la todavía procuradora general Alejandra Gils Carbó. A ellas podría sumarse la jueza Fabiana Palmaghini, que sorprendió al declararse incompetente en la causa luego de haber rechazado esa petición puntual de la familia de Nisman un par de semanas atrás. Su fundamento para dejar ahora el caso fue que existía violación de correspondencia de Nisman (correos electrónicos y teléfono celular), un delito federal que ya estaba en el expediente desde hacía más de seis meses. En cambio Palmaghini mencionó la cuestión del presunto homicidio apenas lateralmente.
Re: Actualidad y política
Y....es para festejar, esperemos que el ejemplo cunda, y aca metan presos a varios. Sobre todo a la familia ladrona.
El operativo contra Lula aumentó la euforia financiera en Brasil
LA NACION (Argentina) - hace 50 minutos
... compulsiva del ex presidente del vecino país por acusaciones de corrupción - LA NACION.
El operativo contra Lula aumentó la euforia financiera en Brasil
LA NACION (Argentina) - hace 50 minutos
... compulsiva del ex presidente del vecino país por acusaciones de corrupción - LA NACION.
Re: Actualidad y política
Mira Maria Eugenia.....toma pa vo.
El manco en 8 años NO HIZO UN CARAJO
El manco en 8 años NO HIZO UN CARAJO
Re: Actualidad y política
Adivinanza: En que se parecen los populismos de Brasil y Argentina. Respuesta: en que los dos son chorros, todo en nombre de los pobres, por supuesto.
Igual que acà, vieron.
Brasil: para la Fiscalía, hay evidencias de que Lula recibió fondos de la corrupción en Petrobras
Según el Ministerio público, las evidencias muestran que “los crímenes” no sólo “financiaron campañas electorales y la caja” del PT sino que también enriquecieron al expresidente y sus familiares. Hoy allanaron su casa en San Pablo y fue llevado por la Policía a declarar.
Igual que acà, vieron.
Brasil: para la Fiscalía, hay evidencias de que Lula recibió fondos de la corrupción en Petrobras
Según el Ministerio público, las evidencias muestran que “los crímenes” no sólo “financiaron campañas electorales y la caja” del PT sino que también enriquecieron al expresidente y sus familiares. Hoy allanaron su casa en San Pablo y fue llevado por la Policía a declarar.
Re: Actualidad y política
Adefesio y Cìa, si necesitan trabajo aporvechen, empieza la necesidad de mano de obra, y èste es el comienzo, pero si quieren currar vayan a otro lado, quizàn en Santa Cruz, Alicia tiene lugar, aunque la mano para ella viene bastante mal.
Activan obras para hacer autovías en las rutas 5, 7 y 8
Invertirán más de $ 10.000 millones; el plazo es de cuatro años; son caminos peligrosos y saturados de tránsito
LA NACION
Viernes 04 de marzo de 2016
Kilómetro 86,5 de la ruta 7, uno de los tramos en obra
Accesos intransitables, colapsados, saturados de camiones que entorpecen el tránsito y banquinas peligrosas que provocan accidentes. Heridos y muertos. Las rutas 5, 7 y 8 acumulan serios problemas y más de una década de promesas incumplidas. Ahora, los anuncios se renovaron: el presidente Mauricio Macri fijó obras y plazos para construir autovías en estas carreteras que llegan a la Capital, con una inversión prevista en más de 10.000 millones de pesos. Hoy se dará el primer paso: quedará habilitado el tramo de la autovía 7 entre Luján y San Andrés de Giles, que estaba en obra desde hacía más de tres años.
El Ministerio de Transporte, que encabeza Guillermo Dietrich, lanzó el plan de infraestructura que pretende "federalizar la red vial con los más altos estándares de calidad y duplicar la cantidad de autovías y autopistas para que viajar por las rutas argentinas sea más seguro, rápido y previsible. Reactivamos estas obras, que se prometieron decenas de veces y fueron postergadas por años. Trabajando con reglas claras vamos a terminarlas en los plazos prometidos", dijo Dietrich a LA NACION.
El funcionario se reunió en enero pasado con vecinos que hace años reclaman por las autovías con marchas y pancartas al costado de las rutas. Incluso, en Chacabuco, a 200 kilómetros de la Capital por la ruta 7, los habitantes instalaron un contador de días para cuando arranquen allí las obras de la autovía.
Más notas para entender este tema
Fuerte suba de peajes en caminos nacionales
En la ruta nacional 8, entre Pilar y Pergamino, se harán 180 km de autovía. Este camino es, en su mayoría, de doble mano, con un gran caudal de camiones y maquinarias. Desde 2005, cuando se anunció la autovía, y a pesar de que hace diez años que se cobra peaje, sólo se concretaron 15 km y permanecen en obra tres tramos (entre Pilar y Solís, y la circunvalación a Pergamino).
El Ministerio de Transporte anunció ahora que terminará los 165 kilómetros de autovía que faltan, alcanzando Solís en 2017 y Pergamino en 2019. La obra incluye la eliminación de todos los cruces a nivel que tiene la ruta, de otras rutas y ferrocarriles.
Para eso se van a construir 10 distribuidores en las intersecciones con la ruta provincial 39 (acceso a Capilla del Señor), la 192 (Open Door, Capilla del Señor), la 193 (Zárate-San Andrés de Giles), la nueva autovía RP 41 (Baradero, acceso a San Antonio de Areco) y la ruta provincial 31 (acceso a Carmen de Areco), junto con cuatro circunvalaciones en zonas urbanas para separar el tránsito local del pasante en San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergamino y Exaltación de la Cruz.
"Hoy, las obras están avanzadas en el puente de Parada Robles; el terraplén está casi finalizado y en poco tiempo se va a empezar a echar asfalto", indicaron desde el Ministerio de Transporte. Se prevé su inauguración durante este mes, como anunció Macri a pocos días de asumir, cuando visitó el lugar.
"Con respecto a la circunvalación, se retomaron las actividades y se está liberando la traza y moviendo suelo en la variante por Arrecifes", agregaron. La inversión prevista es de $ 4500 millones.
En cuanto a la ruta 7, el camino obligado desde la Capital hacia Mendoza, se construirá la autovía entre Luján y Junín, unos 210 km.
Por esta carretera transitan casi 10.000 vehículos por día y es conocida como "corredor del Mercosur", ya que concentra viajes de pasajeros de colectivos de larga distancia, camiones de carga y traslados particulares de gente que va y viene en el día entre las diferentes localidades.
Desde el comienzo de las obras, en 2012, sólo se habilitaron ocho kilómetros. "El primer tramo, que va desde la salida de Luján hasta Giles, estaba a medio hacer. Son obras que empezaron en 2012 y que para principios de 2014 tendrían que haber estado terminadas", indicaron en el ministerio. Hoy quedarán definitivamente habilitadas, luego de unos días de prueba.
Activan obras para hacer autovías en las rutas 5, 7 y 8
Invertirán más de $ 10.000 millones; el plazo es de cuatro años; son caminos peligrosos y saturados de tránsito
LA NACION
Viernes 04 de marzo de 2016
Kilómetro 86,5 de la ruta 7, uno de los tramos en obra
Accesos intransitables, colapsados, saturados de camiones que entorpecen el tránsito y banquinas peligrosas que provocan accidentes. Heridos y muertos. Las rutas 5, 7 y 8 acumulan serios problemas y más de una década de promesas incumplidas. Ahora, los anuncios se renovaron: el presidente Mauricio Macri fijó obras y plazos para construir autovías en estas carreteras que llegan a la Capital, con una inversión prevista en más de 10.000 millones de pesos. Hoy se dará el primer paso: quedará habilitado el tramo de la autovía 7 entre Luján y San Andrés de Giles, que estaba en obra desde hacía más de tres años.
El Ministerio de Transporte, que encabeza Guillermo Dietrich, lanzó el plan de infraestructura que pretende "federalizar la red vial con los más altos estándares de calidad y duplicar la cantidad de autovías y autopistas para que viajar por las rutas argentinas sea más seguro, rápido y previsible. Reactivamos estas obras, que se prometieron decenas de veces y fueron postergadas por años. Trabajando con reglas claras vamos a terminarlas en los plazos prometidos", dijo Dietrich a LA NACION.
El funcionario se reunió en enero pasado con vecinos que hace años reclaman por las autovías con marchas y pancartas al costado de las rutas. Incluso, en Chacabuco, a 200 kilómetros de la Capital por la ruta 7, los habitantes instalaron un contador de días para cuando arranquen allí las obras de la autovía.
Más notas para entender este tema
Fuerte suba de peajes en caminos nacionales
En la ruta nacional 8, entre Pilar y Pergamino, se harán 180 km de autovía. Este camino es, en su mayoría, de doble mano, con un gran caudal de camiones y maquinarias. Desde 2005, cuando se anunció la autovía, y a pesar de que hace diez años que se cobra peaje, sólo se concretaron 15 km y permanecen en obra tres tramos (entre Pilar y Solís, y la circunvalación a Pergamino).
El Ministerio de Transporte anunció ahora que terminará los 165 kilómetros de autovía que faltan, alcanzando Solís en 2017 y Pergamino en 2019. La obra incluye la eliminación de todos los cruces a nivel que tiene la ruta, de otras rutas y ferrocarriles.
Para eso se van a construir 10 distribuidores en las intersecciones con la ruta provincial 39 (acceso a Capilla del Señor), la 192 (Open Door, Capilla del Señor), la 193 (Zárate-San Andrés de Giles), la nueva autovía RP 41 (Baradero, acceso a San Antonio de Areco) y la ruta provincial 31 (acceso a Carmen de Areco), junto con cuatro circunvalaciones en zonas urbanas para separar el tránsito local del pasante en San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergamino y Exaltación de la Cruz.
"Hoy, las obras están avanzadas en el puente de Parada Robles; el terraplén está casi finalizado y en poco tiempo se va a empezar a echar asfalto", indicaron desde el Ministerio de Transporte. Se prevé su inauguración durante este mes, como anunció Macri a pocos días de asumir, cuando visitó el lugar.
"Con respecto a la circunvalación, se retomaron las actividades y se está liberando la traza y moviendo suelo en la variante por Arrecifes", agregaron. La inversión prevista es de $ 4500 millones.
En cuanto a la ruta 7, el camino obligado desde la Capital hacia Mendoza, se construirá la autovía entre Luján y Junín, unos 210 km.
Por esta carretera transitan casi 10.000 vehículos por día y es conocida como "corredor del Mercosur", ya que concentra viajes de pasajeros de colectivos de larga distancia, camiones de carga y traslados particulares de gente que va y viene en el día entre las diferentes localidades.
Desde el comienzo de las obras, en 2012, sólo se habilitaron ocho kilómetros. "El primer tramo, que va desde la salida de Luján hasta Giles, estaba a medio hacer. Son obras que empezaron en 2012 y que para principios de 2014 tendrían que haber estado terminadas", indicaron en el ministerio. Hoy quedarán definitivamente habilitadas, luego de unos días de prueba.
Re: Actualidad y política
Tenè paciencia Pascua, es mucho el kilombo que dejaron los miserables que gobernaban, va hacer falta un poco de tiempo para encaminar la cosa. Fijate que hasta mataron un fiscal, mirà que nenes?, no tienen escrùpulos, la cosa està clara.
or Pascua » Vie Mar 04, 2016 1:01 pm
Pinchino escribió:
CHE ADXRSI
El dolar cayo 50 ctvs. en un dia , ¿ no era que esto se iba al cara...jo ??

No, si anda todo barbaro...
or Pascua » Vie Mar 04, 2016 1:01 pm
Pinchino escribió:
CHE ADXRSI
El dolar cayo 50 ctvs. en un dia , ¿ no era que esto se iba al cara...jo ??


No, si anda todo barbaro...

Re: Actualidad y política
Mirà lo que hicieron ustedes Adefesio, cuànto le dieron los Chinos para haberles dado las tierras en el sur. Ustedes tiene la mente retorcida por suerte la gente se diò cuenta y los hechò.
Te vas a sorprender el trabajo que se avecina, y vas a aprender como verdaderamente se hacen las cosas. Ustedes ya fueron, ahora falta meter a varios presos.
"habrá que entregar patrimonios enteros de la Nación, como por ejemplo los yacimientos de Vaca Muerta".
Avance chino en Neuquén por 50 años y sin impuestos
http://www.clarin.com/.../Avance-chino- ... _0_1384062...
28 jun. 2015 - A paso firme, crece la base china en el sur argentino. ... de 2015 y por el cual se le entrega la explotación de ese territorio durante 50 años y ... todos (PPT) mostró cómo los chinos controlan cada gramo de tierra de esa base.
Preocupa el eventual uso militar de un área espacial de China
http://www.lanacion.com.ar › Política
8 sep. 2014 - ... el eventual uso militar de un área espacial de China en el Sur | En las ... para los chinos por los 50 años que durará la concesión de tierras;
Te vas a sorprender el trabajo que se avecina, y vas a aprender como verdaderamente se hacen las cosas. Ustedes ya fueron, ahora falta meter a varios presos.
"habrá que entregar patrimonios enteros de la Nación, como por ejemplo los yacimientos de Vaca Muerta".
Avance chino en Neuquén por 50 años y sin impuestos
http://www.clarin.com/.../Avance-chino- ... _0_1384062...
28 jun. 2015 - A paso firme, crece la base china en el sur argentino. ... de 2015 y por el cual se le entrega la explotación de ese territorio durante 50 años y ... todos (PPT) mostró cómo los chinos controlan cada gramo de tierra de esa base.
Preocupa el eventual uso militar de un área espacial de China
http://www.lanacion.com.ar › Política
8 sep. 2014 - ... el eventual uso militar de un área espacial de China en el Sur | En las ... para los chinos por los 50 años que durará la concesión de tierras;
adxrsi escribió:El primer artículo del proyecto de ley de derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano deja abierta la puerta a un ciclo de endeudamiento sin discusión parlamentaria.
Es decir, si se logra derogar estas dos leyes, entonces Macri podrá endeudarnos impunemente por cientos de miles de millones de dólares.
Para pagar estas deudas, habrá que entregar patrimonios enteros de la Nación, como por ejemplo los yacimientos de Vaca Muerta.
Lo que ninguna dictadura militar se atrevió a llevar hasta las últimas consecuencias (ya que no ignoraban que aunque tenían todo el poder su legitimidad era limitada) es lo que Macri y sus secuaces se disponen a perpetrar (ya que se sienten habilitados por el voto). En un año no solamente pueden desarticular todo lo que se construyó. También pueden avanzar (y muy probablemente lo hagan) para destruir definitivamente las estructuras productivas de este país.
De todas las atrocidades de las que estamos siendo víctimas y testigos, ninguna se compara con esta.
Si la Argentina vuelve a endeudarse, probablemente quede sumergida para siempre y ya jamás vuelva a reponerse. Nos afectará a nosotros en este presente y a la enorme mayoría de nuestros hijos y nietos, que estarán condenados a vivir en un país con uno o dos millones de privilegiados y decenas de millones de excluidos.
Quienes no ven esto que es tan evidente o son idiotas o son cómplices.
Estos días son totalmente decisivos.
Re: Actualidad y política
Pinchino escribió:CHE ADXRSI
El dolar cayo 50 ctvs. en un dia , ¿ no era que esto se iba al cara...jo ??
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No, si anda todo barbaro...

Re: Actualidad y política
Buenos ustedes para empapelar al paìs de pesos, no le pidieron permiso al Congreso. En cualquier endeudamiento, si se es prudente y los recursos se utilizan no para gastos comunes, sino para impulsar la economìa, y sin robar, no hace falta pedirle permiso a nadie. El ejecutivo tiene potestad para pedir crèditos, ahora si el que lo pide es chorro como Cristina, De Vido, Malafini, Bodou, Zannini, Màximo etc. etc., entonces rajemos, lo màs probables es parte sea para uso personal.
Fijate que la ladrona arreglaba con Aerolìneas Arg., para que èsta le ocupe a sus hoteles con la tripulaciòn, y con Làzaro, arreglaba, que le "alquile" habitaciones para devolverle del diezmo de la obra pùblica.
Son chorros Adefesio, los màs grandes que tuvo la historia del paìs, ademàs de dañinos, mala gente, mentirosos, inùtiles etc. Querès màs?.
Me cansè. (alguien decia " ma va a fangulo"), no se si se escribe asì, pero si querès andà.
adxrsi escribió:
El primer artículo del proyecto de ley de derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano deja abierta la puerta a un ciclo de endeudamiento sin discusión parlamentaria.
Fijate que la ladrona arreglaba con Aerolìneas Arg., para que èsta le ocupe a sus hoteles con la tripulaciòn, y con Làzaro, arreglaba, que le "alquile" habitaciones para devolverle del diezmo de la obra pùblica.
Son chorros Adefesio, los màs grandes que tuvo la historia del paìs, ademàs de dañinos, mala gente, mentirosos, inùtiles etc. Querès màs?.
Me cansè. (alguien decia " ma va a fangulo"), no se si se escribe asì, pero si querès andà.
adxrsi escribió:
El primer artículo del proyecto de ley de derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano deja abierta la puerta a un ciclo de endeudamiento sin discusión parlamentaria.
Re: Actualidad y política
A llorar al Vaticano Adefesio, "ganaràs el pan con el sudor de la frente", para conseguir las cosas hay que romperse el lupite, y prepararse para la vida, no queda otra, bueno sì hay una, hacète Kichnerista, tomà el poder, y robale a tu pueblo, esa es la màs fàcil que hay, despuès aguantate toda tu vida que te digan chorro. A los ladrones hay que escracharlos hasta abajo de la cama, hay que hacerles la vida imposible, asì como ellos se la hicieron a los pobres de su paìs, robàndoles en sus narices.
quote="adxrsi"]Hay que terminar con esto de que se vaya al colegio por la netbook. Si quieren una que laburen. La escuela no tiene por qué ser un aguantadero de pobres, sostenidos por ese plan Conectar Igualdad[/quote]
quote="adxrsi"]Hay que terminar con esto de que se vaya al colegio por la netbook. Si quieren una que laburen. La escuela no tiene por qué ser un aguantadero de pobres, sostenidos por ese plan Conectar Igualdad[/quote]
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