quienduda escribió:Tanque puede ir che
Ok... me hago militante suyo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Tanque puede ir che
Luis XXXIV escribió:Para mi llegó al tope este rally: llego casi a la SMA200 y el real también a la SMA200.
ricardete escribió:El ADR en cuanto esta? esta sin movimiento puede ser
el aprendiz escribió:A largo seguro es muy bueno, estamos hablando de este rally, esta vez no me cagó la Negra, el año paso me pegué una amargada me dejó afuera de una suba, todos los dias decía ahora baja y seguía subiendo sin parar. Al paso que va puede superar los U$S 6 como si nada. Pero con esta nunca se sabe.
elgallego escribió:Parece que PAPU también cayó en la volteada. Le allanaron la casa y le encontraron esto:
ricardete escribió:De aca a 1 año, la puedo ver en $ 100 ?
Luis XXXIV escribió:Depende de que plazo hablemos.
PERZEN escribió:HOY ESTAN TODOS Y TODAS LOCAS... POR LA PEBETA... VAMOS A VER QUIEN LA TIENE MAS LONG...![]()
Luis XXXIV escribió:Depende de que plazo hablemos.
el aprendiz escribió:La pregunta del millón, hasta cuando puede llegar esta loca???............![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1957 invitados