chanaon escribió:Fue un error! Perdon
A cuanto la ven ahora a esta? 40 dolares? yo apuesto que en dos años esta 40 dolares y me hago el wall of wolf street jajajjaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Fue un error! Perdon
Asrael escribió:Yo pienso........y pienso.........
No ser amigo del juez........
Que te diga que lo vas a allanar y tomar declaración un día antes........
Saco un crédito a tasa usurera en el banco rojo &#* y lo metía todo en APBR, al otro día cancelaba el crédito..... esos créditos que te dan entrando con el celular
chanaon escribió:Veo Bien 2.000.0000 de Nominales en el Pre?
hace un rato no ibamos 200.000
PERZEN escribió:YO.. AYER AVISE...PRIMER PARADA TECNICA 7,5 ... SERRUCHU Y TIMBA...
![]()
sabrina escribió:recomprá lo que puedas pero no vuelvas a lanzar, dejá libre lo que puedas liberar.
me pasó hace unos años lanzando y recomprando edenor, te querés matar cuando pasa algo así. Liberá lo que puedas y no lances!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, Colado 73, EL REY, excluido, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Matu84, Mazoka, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], slam, Z37A y 1761 invitados