JAQUE MATE escribió:Como extraño a mi amigo John Sunday .....Creo que es Catolico Alcoholico Romano debe estar con Pancho en el Vaticano![]()
Y Galaico y su amor por Mauri??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Como extraño a mi amigo John Sunday .....Creo que es Catolico Alcoholico Romano debe estar con Pancho en el Vaticano![]()
adxrsi escribió:Porque yo ya lo había leido, y la verdad responderle a ******* que vienen con un articulito pedorro da paja..
http://www.diarioregistrado.com/politic ... ae3499e432
adxrsi escribió:Se terminó el programa Conectar Igualdad. Despidieron a todos.
Para este gobierno las netbooks para los pibes es un despilfarro. Ellos tienen que ir a laburar al campo con De Angelis para levantar la cosecha, no andar aprendiendo a manejar computadoras.
verdolaga escribió:Yo por lo menos te muestro alguna fuente. Vos afirmas solamente. Y quien te pensas que sos para creer que tenes la verdad revelada? Al menos investigá un poco. Refutá lo que digo con algun dato. Asi sin un minimo de laburo la militancia es muy facil.
adxrsi escribió:La verdad cada vez me das más pena. Me das como fuente un diario del jujuy manejado por Morales.. y el que ni siquiera muestra ningún documento!!
No es serio lo tuyo
verdolaga escribió:En menos de un minuto encontré una fuente que te desmiente:
http://www.jujuyalmomento.com/post/4360 ... -sala.html
Suerte la proxima!!!
adxrsi escribió:La cual no se aplica a Milagro sala porque no tiene antecedentes ni existe riesgo de fuga
Philipp Mainlandër escribió:adxchori, en la vida real existe algo llamado prisión preventiva
-ciro- escribió:Prisión preventiva. ....cumple con todos los requisitos![]()
que haya fuertes indicios de culpabilidadque exista riesgo de fuga que puede poner en peligro el cumplimiento de la pena (si el juicio finalizase con una sentencia de culpabilidad).que pueda destruir pruebas, suponga un peligro para la víctima, o para evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (en el caso de algunos delitos graves)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, halyryo, heide, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1656 invitados