Le tengo fe sigo recortando pérdidas
Me gusto el volumen del adr 60 palitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:es asi don CIRUZZO ahora hay que seguir esperándola para mi.
taxiboy escribió:Ale cuando decís venta de puts los vendes o te ejercen ? es la parte que me da miedo
ROP escribió:Arranca, lenta y penosamente:
Supera 29.00 y corta una línea de tendencia bajista que viene desde el 30/06/15. Y con los prismáticos enfoca hacia el objetivo: 38.00
Stop Loss: 29.00
by ROP
resero escribió:como sube y que lindo país es Brasil, y que buena gente so los brasileros muy optimistas, tudo bem tudo bem.
resero escribió:como sube y que lindo país es Brasil, y que buena gente so los brasileros muy optimistas, tudo bem tudo bem.
chango salteño escribió:SE LES ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA "habilitada mañana a buscar los 38"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2104 invitados