APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como sube y que lindo país es Brasil, y que buena gente so los brasileros muy optimistas, tudo bem tudo bem.
aleelputero(deputs) escribió:Repetimos un Trade exitoso (por ahora, esto es así) con uno de los activos más complicados de nuestro Merval del 22/02/16:
5) Compra de apbr 25,50$ + lanzamiento cubierto de Calls de la base 34,40 abril. a 0,70$ + compra de puts de la base 26,40$ abril, a 2,10$ = Resultados posibles: pérdida máxima -1,96%, ganancia máxima + 29,41% ( No entran comisiones). En un papel muy complicado que ha desplumado a más que uno, creo que esta es una de las mejores maneras de operar el mismo, (con la Estrategia Collar). El conocimiento, la experiencia el pragmatismo y la paciencia puede derrotar hasta el papel más complicado de nuestro Merval. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
5) el 03/03/2016: Venta de Puts de la base 26,40 abril a 0,70$, y compra de Puts de la base 30,40 abril a 1,30$. Ampliaremos los resultados finales al cerrar el mismo, por ahora vamos muy bien.
Ale cuando decís venta de puts los vendes o te ejercen ? es la parte que me da miedo
santino92 escribió:Discúlpeme ruloman, desde cuando la edad es indicador de capacidad financiera?
Por su ansiedad de influir en las compras de los demás no pareciese que tenga tanta experiencia como usted refiere..
Si, tengo 23 años, opero en bolsa desde los 18 , soy Lic y estoy haciendo un master en finanzas.
Usted supone que por mi edad no estoy en condiciones de operar y discutir en el foro del merval?
Si me sobra un Cobre? No voy a presumir de mi cartera ...
Saludo afectivo.
Gente no presumamos, aca estamos para aprender los que no sabemos mucho. saludos
Ewz y pbr en resistencias de largo plazo de sus tendencias bajistas. Hay que andar con cuidado pero quien te dice no?? 

ruloman escribió:Santino, nene, sos del 92......... tengo 10 años de bolsa más que vos... cuando vos naciste yo estaba viendo los goles del manteca martinez... seguí estudiando amigo.. y si te sobra un cobre entra q hay cuerda para rato, saludos
Discúlpeme ruloman, desde cuando la edad es indicador de capacidad financiera?
Por su ansiedad de influir en las compras de los demás no pareciese que tenga tanta experiencia como usted refiere..
Si, tengo 23 años, opero en bolsa desde los 18 , soy Lic y estoy haciendo un master en finanzas.
Usted supone que por mi edad no estoy en condiciones de operar y discutir en el foro del merval?
Si me sobra un Cobre? No voy a presumir de mi cartera ...
Saludo afectivo.
En donde esta la mayor resistencia en el ADR? Alguien que suba un gráfico, impresionante volumen.
Quiero a la garota con un 4 la semana que viene por favor
Quiero a la garota con un 4 la semana que viene por favor
-
SE LES ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA "habilitada mañana a buscar los 38"
el_intrepido escribió:Termina toda orquesta. Los que salieron se van a querer cortar la chota mañana o pasado.
Un abrazo.
Puede que tengas razon!!! salioo NOTAAA IMPLICAN A DILMA.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829941
Amigos, no se asusten que mañana sigue. Va subir de la misma manera que bajo. Irracionalmete.
-
Termina toda orquesta. Los que salieron se van a querer cortar la chota mañana o pasado.
Un abrazo.
Un abrazo.
Va a seguir a 5 pero not today 

ruloman escribió:están haciendo tomas intra-diarias.... mañana va a ir a buscar los 5USD... NO VENDAN, el precio lógico de esta acción es de 10 DOLARES...
Che ruloman estas medio desesperado, se nota que estas comprado hasta los dientes, pero que cada uno haga su analisis..
Y para MI no se si vale 10 usd, tiene una deuda en USD inmensa, con un barril a 34 usd. Igual tiene cuerda para rato eso seguro, a estos precios esta barata.
-
Con cierre de 35.50 HABILITADA para buscar los 38
tanto como un gol de Wanchope en el minuto 94 

Un cierre por encima de 4,70 y se festeja con un modesto glenfiddich 12.