elgallego escribió:El gallego dijo: esta semana veremos el ADR en 4.5 y el pronóstico se cumplió. Saludos!!
Gracias ! Soy un genio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgallego escribió:El gallego dijo: esta semana veremos el ADR en 4.5 y el pronóstico se cumplió. Saludos!!
audiohobby escribió:bien ahi ciruzzo, yo tambien estoy en la local, pero como soy muy virgen aun no me animo mas que al papel solito, nada de caucion, put o cal o todas esas cosas que saben los que saben !, jeje
El Brujo escribió:No se olvien ! Las ganancias se dejan correr ..Siempre....y las perdidas se recortan !
No se apuren por salir, che!
chanaon escribió:Cuando fue la Ultima vez que hicimos PLAZA PLAZA PLAZA PLAZA PLAZA....?
chanaon escribió:Se llevan lo que ponen en la local!!
Pica escribió:Porq tanto desfase con la local?
chanaon escribió:Se llevan lo que ponen en la local!!
mcl escribió:Si, en ING Direct y en DeGiro. Y acá en las tres letras, tristeza jaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1360 invitados