maldofranco escribió:long brasil todo el año.. entrar y salir con esta volatilidad te va a matar del estres
Alguien que me explique de onda que es un short covering? Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maldofranco escribió:long brasil todo el año.. entrar y salir con esta volatilidad te va a matar del estres
santino92 escribió:Alguien me puede explicar que joraca compra Papu? Esta en renta fija?
No entiendo, viene tirando flechas rojas hace 1 mes y la bolsa subio 30% en promedio... NO entiendo quiero comprenderloo.. No se si lo hace de cabala para que las cosas suban..
lucasmagni escribió:Esta suba claramente es short covering.
Hay que esta bien alineado y iluminado para saber cuando termina.
Que va a recular, si, seguro.
Pero no se si en 4.20 o 4.50...
La baja del PBI, la baja en la calificación de Brasil, y la baja del petróleo, justifican el castigo del papel.
Seguro que exageraron, pero también lo hicieron en la suba última.
No la veo mas allá de 4.50 en el corto.
A fin de año, veremos, pero mientras tanto, recomiendo entrar y salir, tanto para arriba como para abajo.
marcemarce escribió:Yyyy...el negocio es ir entrando y saliendo. Pbr no es la única oportunidad del mercado
ramifur escribió:22.7 ya pagan en el EWZ.. AGARRENSE QUE DESGEGA BRASIL Y LA GAROTA..
![]()
![]()
arriba de 4,25 la quiero ver hoy
santino92 escribió:Alguien me puede explicar que joraca compra Papu? Esta en renta fija?
No entiendo, viene tirando flechas rojas hace 1 mes y la bolsa subio 30% en promedio... NO entiendo quiero comprenderloo.. No se si lo hace de cabala para que las cosas suban..
neofito escribió:Che PIPU podés ser tan p.,elotudo ? Subió de 20 a 32 y te la perdiste si invertís como opinás
ramifur escribió:Bovespa casi 2% arriba en lo que pagan de futuros en pre makr.. 22.47 ya pagan..
Si el oil se queda plano. y el real acompa;a hoy.. vamos por numeros mas interesantes..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, Cocolocho, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1505 invitados