Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
ralliv escribió:Ya se observa en el día a día como el aluvión de miseria contenida por los ladrones del gobierno anterior comienza a emerger y a amplificarse por las decisiones de los habitantes de Elysium que han bajado al planeta Tierra para instalarse en el gobierno de Argentina. Por suerte que están los medios de comunicación para aliviarnos de los problemitas que hay y que vendrán. Nada más gratificante por la mañana que leer Clarín o La Nación para saber que todo marcha sobre ruedas. Para los más sofisticados que manejan diarios internacionales pueden leer el Financial Times donde cuando queda algún pedazo libre ponen las buenas nuevas de Argentina y el futuro maravilloso que nos espera. Si no sabes ingles con El País es suficiente. Ahí se muestra como un lejano país llamado Argentina pasó de ser la tierra del mal al jardín del Eden. Pero si no te gusta leer podes prender la tele donde a la noche (aunque me imagino que ocurre todo el día) tenes el combo que te pasa la Cadena Oficial directamente de Elysium. Si eso no te cae bien a veces suele verse sin interferencias la extraña anomalía de C5negativo donde aparecen una serie de personajes zombies cuya memoria se remonta a los últimos días y que al parecer en los últimos años vivieron en el país de las maravillas. Ya empiezan a circular teorías en las comunidades científicas sobre el extraño caso de Argentina. Dicen que sus habitantes están siendo polinfectados por Zika, Chikungunya,Dengue,VirusK y VirusM. Al parecer estos dos últimos serian los responsables de los severos casos de microcefalia de la población.
QUE TE FUMASTE???
Ya se observa en el día a día como el aluvión de miseria contenida por los ladrones del gobierno anterior comienza a emerger y a amplificarse por las decisiones de los habitantes de Elysium que han bajado al planeta Tierra para instalarse en el gobierno de Argentina. Por suerte que están los medios de comunicación para aliviarnos de los problemitas que hay y que vendrán. Nada más gratificante por la mañana que leer Clarín o La Nación para saber que todo marcha sobre ruedas. Para los más sofisticados que manejan diarios internacionales pueden leer el Financial Times donde cuando queda algún pedazo libre ponen las buenas nuevas de Argentina y el futuro maravilloso que nos espera. Si no sabes ingles con El País es suficiente. Ahí se muestra como un lejano país llamado Argentina pasó de ser la tierra del mal al jardín del Eden. Pero si no te gusta leer podes prender la tele donde a la noche (aunque me imagino que ocurre todo el día) tenes el combo que te pasa la Cadena Oficial directamente de Elysium. Si eso no te cae bien a veces suele verse sin interferencias la extraña anomalía de C5negativo donde aparecen una serie de personajes zombies cuya memoria se remonta a los últimos días y que al parecer en los últimos años vivieron en el país de las maravillas. Ya empiezan a circular teorías en las comunidades científicas sobre el extraño caso de Argentina. Dicen que sus habitantes están siendo polinfectados por Zika, Chikungunya,Dengue,VirusK y VirusM. Al parecer estos dos últimos serian los responsables de los severos casos de microcefalia de la población.
-
LES RECUERDO DE DONDE VENIMOS
Yo esto lo arreglaba en 15 miuntos... tanta lata...
- Adjuntos
-
- LA Presi.jpg (38.75 KiB) Visto 764 veces
-
Re: 4 x 4 de la abundancia
.coloso2 escribió:Alejandro Garfagnini, vocero de Tupac Amaru y propietario de 2 4x4 (VW Amarok de $450.000 y Renualt Koleos)
que tiene de malo...
4 x 4 de la abundancia
Alejandro Garfagnini, vocero de Tupac Amaru y propietario de 2 4x4 (VW Amarok de $450.000 y Renualt Koleos)

-
Re: Que tiene de malo limpiar un departamento, si está todo sucio?
.coloso2 escribió:
esa vieja ni a la feria puede ir...
Debo rectificar un posteo mío del otro día.
La AUH se implementó en 2009 luego de la derrota en las elecciones legislativas de ese año.
Durante 6 años del gobierno kirchnerista las AFJP robaban el 30% de los aportes.
Genios de la politica.
La AUH se implementó en 2009 luego de la derrota en las elecciones legislativas de ese año.
Durante 6 años del gobierno kirchnerista las AFJP robaban el 30% de los aportes.
Genios de la politica.

Re: YO DUERMO TRANQUILO - Ya ubique a mi hija en el Directorio del Naciòn
.coloso2 escribió:
les presento mi HIJA

-
JAQUE MATE escribió:
Yo K pregunto... que estaban haciendo???
12 años de politicas desastrosas y ahora quieren que Macri resuelva todo en 3 meses.
Genios de la politica.
Genios de la politica.