Egon escribió:Yo por las dudas compre unos puts: Veremos que hace la pebeta. Como ves los Bonardos Mora ?
q puts les parecen como p cubrirse algo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Yo por las dudas compre unos puts: Veremos que hace la pebeta. Como ves los Bonardos Mora ?
ENTRERRIANO escribió:Egon ....viste valeria del mar :2230....esta llevo y llevo :
Moratoria escribió:Qué bárbaro la pebeta!!!![]()
La paciencia dá sus frutos... X fin se alinearon el WTI & el R...
Llegamos tranqui a $38 en la local o conviene deshacerse antes de los papeluchos??
usura escribió:tiren la informacion que quieran, pero una cosa es dar informacion y otra decir giladas como vos que se va al piso apbr por esos datos, por dios huevada decis vos y seguro que por esa info que leiste vendiste como el buen salame que sos
ROP escribió:Arranca o no arranca?
NO ARRANCA. Porque no usa bujías Hescher.
Hasta que no supere 23.40, y mejor todavía 25.00 no hay esperanzas.
Es un buen momento Mariano?
Es un buen momenteee. El Oil debe, tiene y va a rebotar.
Hay olor a lluvia. Se termina la temporada seca. Los monzones traerán el agua.
kechi escribió:ccl a $15.65 precios cuidados jeje, vendí la base 30.4 y me pasé a la 34.4 sigo de frente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1380 invitados