Celes escribió:Vos me ibas a invitar a comer un asado...
Yo te invito si lo hacés vos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Vos me ibas a invitar a comer un asado...
atrevido escribió:Muchas gracias, celes. Muchas gracias, Martín Estoy contento con el 60 por ciento de lo mío en Mirgor, la primera vez en mi vida que compro una acción....a veces me reprocho no haberme animado a meter mas....pero cuando me Recuerdo a mi mismo, un inversor mas bien conservador, cauteloso, con bonos y dólares en maceta....a hoy, sin canutos casi, 60 en mirgor, 35 en DICA y sobrante en cupones, me doy cuenta que de lo cauteloso que era a hoy, puedo decir , con alegría, que ahora si fui atrevido. Y que antes , mi NIC, atrevido , recien ahora es tal..:abrazos y avisen por el morfi....estaré ahi...
Celes escribió:Pensar que antes los perejiles te los regalaban en las verdulerías... ahora compran acciones por 11 millones de pesos. Seguro que están entrando todos peces escuálidos.
martin escribió:Eso es todo tu "argumento" para decir que está cara ??...![]()
![]()
Si vos supieses cuales son los peces gordos del papel te sorprenderías mucho, mucho, mucho.
Ernie Els- escribió:* accion cara.
* grandes importaciones.
* subio mucho.
* supongo que...
Einlazer84 escribió:Voy a tirar CV a lo de * como analista de papeles, me tomarán??? doy con el perfil??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1625 invitados