sabrina escribió:si algún día llego a tener guita en serio, o bueno, por lo menos guita como para no andar preocupándome por nada que tenga que ver con la economía lo último que pienso hacer es andar todo el día mirando precios de papeles de petróleo etc etc
pienso dedicar todo mi tiempo al deporte y al amor, y bueno, a veces es más o menos lo mismo también

Los que tienen "guita enserio" que conozco, están super actualizados en economía y política, y siguen día a día sus negocios... Los que tienen guita enserio diversifican, y al diversificar tenés que estar pendiente de varios negocios a la vez. Bolsa, inmuebles (inquilinos / constructora / desarrolladora / inmobiliarias), comercios, sociedades, etc. Luego la arista legal y contable se torna más compleja, etc. La verdad que para vivir tranquilo el secreto es necesitar poco, más que tener mucho (aunque no viene mal, pero no es la solución a nada de per se).
"¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia."
Epicuro de Samos
No quiero ser negativo pero la verdad es que si uno espera a tener dinero para dedicarse al amor, a la salud, al deporte,a la familia... ya para cuando llegué ese momento tal vez va a ser demasiado tarde. La fortuna realiza cosas impensadas. Yo creo que es mejor intentar realizar todas esas actividad, en su justa medida y sin posponerlas. Ayer Swap puso esta frase en el foro de APBR, hablando de este tema:
"Los hombres pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero por recuperar la salud"