Se vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:para colmo peteros para ahorrar por la baja de pbr alquile algo barato en la vacaciones y me salio mas caro porque me tuve que gastar un monton de remedios en la farmacia para sacarme las pulgas que habia en el colchon. conclusion lo barato sale caro tenia razon un pariente que me decia si es caro es porque es bueno compra siempre lo mas caro.
El Brujo escribió:Como le va Nadie, que dificil pregunta que me hace !!, pero igual voy a contestar.
Yo los futuros los opero así: por ej
Me pagaron con un cheque para el 1° de Junio, entonces hace unos dias compre la 26,4 y congele precio, en esa compra la idea es ir hasta el final. Esa compra me funciona como seguro de cobertura del cheque. Veremos que pasa....
El resto de los futuros los compro cuando veo que están baratos en relación al papel. Me pongo a la izquierda y espero. A veces me dan, a veces no. Muchas veces me voy a dormir la siesta y cuando me levanto me llevo sorpresas. Como por ejemplo, hoy en la base 30,4 ab., me dieron en un achique que hubo.
Le aclaro, Nadie, que acá nunca pongo mas de 5-10 % de mi plata. Pero pucha !!! que adrenalina que te genera este mercado !
Lo que mas me gusta es lanzar en una mini euforia y tratar de recomprar en los achiques...pero hay que estar muy pendiente y a veces a la tarde me da ganas de tirarme un rato, eso es para los mas jovenes!![]()
Un Abrazo Querido.
ruloman escribió:algunos hablan de corrección porque subió de 2,71 a 3,80 USD, la parte que no dicen es que bajó de 60 USD a 2,71!! ¿DE qué corrección me hablas papá???? hasta 7 debería darle DERECHO, con pequeñas tomas intra, pero asi como bajó de 20 a 2,70 en año y medio, también veo que puede ir de 2,70 a 20 en un año y medio(o antes)
Iglerey escribió:El rumor de reuters lo habiamos barajado en una charla muy fructifera con herrx.
Bajar capex a 75/80B anuales puede ser muy beneficioso para esta compañia siempre y cuando no se vean perjudicados los numeros de produccion.
Cash flow para el periodo puede andar en 110B.
empome escribió:a 6 dolares va
ElNegro escribió:bien por vos!![]()
![]()
volveré!
el aprendiz escribió:Negro querido, te dije esta no perdona que le seas infiel.
ElNegro escribió:Paso a saludar a los comprados!!
![]()
marcemarce escribió:veremos q pasa mañana....
Iglerey escribió:Concuerdo. El real, mientras tengamos la cuenta corriente en niveles manejables, la Inversion extranjera directa en los niveles actuales y la Selic en los 14 y pico vamos a andar bien. Hay que monitorear estas variables.
A Bendine le costo mucho bajar el capex en el plan de negocios. Tenia mucha presion de los sindicatos y de dilma para no bajarlo demasiado.
Ahora que estan abriendo el presal a otros jugadores poaiblemente lo veamos mas abajo. Lo necesitamos en 75/80B para el periodo 2015-2019.
El ultimo trimestre del 2015 lo veo bien dentro de todo. Tuvimos precios nuevos para contrarrestar el real mas alto, y tambien tuvimos crudo bajo. Ambos ultimos beneficiando el downstream (rtm).
Me gusta mucho como arranco el año, operativamente hablando. Tuvimos real bajo control, precios nuevos de lleno y crudo bajo. Vamos a ver que pasa.
El free cash lo veo muy bien este año.
Con esto, el credito, lineas pendientes y la venta de activos veo la posibilidad de capitalizacion muy baja (o por lo menos, muy por debajo de la posibilidad que le asigna el mercado).
Me gusta como se acomodaron las variables y me gusta el crudo tocando fondo. Con el crudo estable, el M&A va a entrar en juego y le va a generar a Bendine la atmosfera que necesita para vender activos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3237 invitados