Actualidad y política
Al TUERTO la HISTERICA del CALAFATE !!!!
Exclusivo, la declaración de Stiuso: "A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior"
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Volviendo a Nisman...
Juicio politico a Vivi por obstruccion a la justicia.
Pero tambien a Palmaghini que tardó un año en darse cuenta de que era incompetente para el caso.
Este pais es una jo...da.
Justicia independiente!!!.......
La familia judicial!!!!.....
sachapuma escribió:te recuerdo que este gobierno sigue teniendo como procuradora
a la gils carbo , ni siquiera vi un revoloteo que la quieran sacar
eso es mas joda
A mi Gils Carbo no me gusta porque no ejercio su cargo con independencia del Ejecutivo. Pero Macri no la quiere remover por la fuerza. Es sano que determinados funcionarios no coincidan politicamente con el Ejecutivo.
Para mi hay que removerla porque no cumplio con su funcion pero no tengo claro como hacer eso.
MILONGA escribió:stiuso firmo la declaración cuando lo interrogo Fein, porque no lo dijo antes.
Que raro no?. Estan hasta las manos pidan Rosarios al vaticano que Pancho se los manda al toque.

verdolaga escribió:Volviendo a Nisman...
Pero tambien a Palmaghini que tardó un año en darse cuenta de que era incompetente para el caso.
te recuerdo que este gobierno sigue teniendo como procuradora
a la gils carbo , ni siquiera vi un revoloteo que la quieran sacar
eso es mas joda
-
Athila escribió:El Licenciado Julio BÁRBARO, peronista de perón, una de las personalidades sensatas del peronismo y mentalidad brillante; si las hay...
Típico peronista juntalo con Moyano otro héroe calo etc son todos lo mismo
oportunista77 escribió:Ahora resulta ser que lo que esta haciendo Macri esta todo bien, que la culpa de todo la tiene el gobierno anterior. Que en estos dos meses se vienen arreglando lo que hicieron mal los Kirchner.
Yo lo que veo en estos dos meses es :
Despidos injustificados algunos, inflacion desmedida, futuro endeudamiento excesivo que no va a solucionar nada.
Pero esta todo bien, hay que dejar a Mauri que nos endeude, que aumente los precios, que siga quejandose del anterior gobierno.
Ya van a ver como sigue esta pelicula con el Neoliberalismo de Macri....
Ahora sabes que en las proximas elecciones no tenes que votarlo, se te va aclarando el panorama para eso sirve la Democracia para que el pueblo se exprese ,lo podes votar a Maximo ,que se yo digo.

Athila escribió:El Licenciado Julio BÁRBARO, peronista de perón, una de las personalidades sensatas del peronismo y mentalidad brillante; si las hay...
barbaro en su juventud fue montonero igual que la bullrich la que es
ministra despues ambos se cruzaron de vereda
Volviendo a Nisman...

Esteche estuvo ayer escrachando a Macri.
De qué trabaja este muchacho?
De qué trabaja este muchacho?
PARECE QUE LOS CRIMINALES TIENEN UNA VIDA FELIZ
FALTAN LAS REJAS
POSTAL DE LA FAMILIA TERRORISTA Y MAFIOSA
-
Acá están los muchachos......