Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Mar 01, 2016 9:05 pm

El Licenciado Julio BÁRBARO, peronista de perón, una de las personalidades sensatas del peronismo y mentalidad brillante; si las hay...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 01, 2016 9:04 pm

oportunista77 escribió:Ahora resulta ser que lo que esta haciendo Macri esta todo bien, que la culpa de todo la tiene el gobierno anterior. Que en estos dos meses se vienen arreglando lo que hicieron mal los Kirchner.
Yo lo que veo en estos dos meses es :

Despidos injustificados algunos, inflacion desmedida, futuro endeudamiento excesivo que no va a solucionar nada.
Pero esta todo bien, hay que dejar a Mauri que nos endeude, que aumente los precios, que siga quejandose del anterior gobierno.

Ya van a ver como sigue esta pelicula con el Neoliberalismo de Macri....

Privatizo YPF y Aerolineas; eliminó las AUH; le regalo los punitorios a los buitres; etc.
Si. Tenes razon Macri es neoliberal. :2230: :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 01, 2016 9:03 pm

Siempre tuve un apoyo critico para Cristina, me quedo más tranquilo cuando decís que alguna duda tenés. :114:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 01, 2016 9:02 pm

verdolaga escribió:Vivi Fein y Berni trabajaron de un modo muy sospechoso. El alterando la escena. Ella, lamentablemente, no pudo probar el suicidio.

Verdo, de probarse todo lo que está diciendo Stiuso, van todos presos !!!!

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 01, 2016 9:01 pm

stiuso firmo la declaración cuando lo interrogo Fein, porque no lo dijo antes.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 01, 2016 9:01 pm

MILONGA escribió:No coincido, fue una declaración de guerra a los que no lo votamos, quiero que me hables de las propuestas que presento, cuantas autopistas va a hacer, cuantas viviendas, cuantos puestos de trabajo va a crear, cuales son las políticas para mejorar la vida de los argentinos, hablame de eso y no hagas la de siempre , sacar del contexto lo que te conviene, polemiza con honestidad intelectual.En tu última oración me pareció que alguna duda tenés sobre Macri.

Milonga: no te fanatices y mira la realidad. Votaste y defendiste a un gobierno de chorros. Estan todos los elementos a la vista.
Priemero: ningun presidente da numeros en su primer discurso al Congreso. Lo hace cuando rinde cuentas de su gestion. Ni Cristina ni Nestor dieron detalles de lo que irian a hacer. Ninguno, por ej., hablo de la AUH hasta que la implementaron.
Segundo: algunas politicas de lo que dijo hoy fue sobre educacion (muy importantes) y sobre AUH (universal en serio) y algunas sobre consumo (cero iva para las compras de bienes de primsra necesidad con tarjeta de los que tienen plan).
Tercero: y claro que tengo dudas sobre Macri. O vos a Cristina le creías ciegamente?

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 01, 2016 9:00 pm

Ahora resulta ser que lo que esta haciendo Macri esta todo bien, que la culpa de todo la tiene el gobierno anterior. Que en estos dos meses se vienen arreglando lo que hicieron mal los Kirchner.

Despidos injustificados algunos, inflacion desmedida, futuro endeudamiento excesivo que no va a solucionar nada.
Pero esta todo bien, hay que dejar a Mauri que nos endeude, que aumente los precios, que siga quejandose del anterior gobierno.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 01, 2016 9:00 pm

Ahora resulta ser que lo que esta haciendo Macri esta todo bien, que la culpa de todo la tiene el gobierno anterior. Que en estos dos meses se vienen arreglando lo que hicieron mal los Kirchner.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 01, 2016 8:52 pm

Alfredo 2011 escribió:GRAVE

Exclusivo, la declaración de Stiuso: "A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior"

El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE dijo ante la jueza Palmaghini que el ex fiscal del caso AMIA no se mató. "Quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal", dijo. Reveló que pidió asilo político a Estados Unidos. :shock:

http://www.infobae.com/2016/03/01/17940 ... o-anterior

Vivi Fein y Berni trabajaron de un modo muy sospechoso. El alterando la escena. Ella, lamentablemente, no pudo probar el suicidio.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 01, 2016 8:51 pm

No coincido, fue una declaración de guerra a los que no lo votamos, quiero que me hables de las propuestas que presento, cuantas autopistas va a hacer, cuantas viviendas, cuantos puestos de trabajo va a crear, cuales son las políticas para mejorar la vida de los argentinos, hablame de eso y no hagas la de siempre , sacar del contexto lo que te conviene, polemiza con honestidad intelectual.En tu última oración me pareció que alguna duda tenés sobre Macri.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 01, 2016 8:48 pm

La verdad que el Presidente Mau está llevando las cosas muy bien.Todos los sectores y actores de distintas actividades a las cuales me relaciono están plenamente conformes.
Inclusive muchas economías regionales que estaban suspendiendo gente ya no lo están haciendo, muchos sectores como el inmobiliario, automotriz, Cresta Roja etc tienden a normalizarse.

Salvo el sector público .....lo votamos para que eche a las RATAS urgente....queremos 1 millón de ratas en las alcantarillas ahora ya!! Presidente Mau entendió????!!!!

Jaque Mate

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 01, 2016 8:46 pm

Stiuso

"LA AUTORA DE TODA LA LOCURA, ERA ESA MUJER, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EL RESTO ERAN MONOS QUE BAILABAN SU MÚSICA", DIJO STIUSO ANTE LA JUEZA. :116:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 01, 2016 8:44 pm

MILONGA escribió:El discurso del presidente fue una declaración de guerra, al mismo tiempo que pedía la unión de lo argentinos. No presento un plan de gobierno, solo un plan de investigación de la corrupción del gobierno anterior, podría investigarse a si mismo, ya que su historia y la de unos cuantos que lo acompañan son corruptas, esperaba propuestas de gobierno y soluciones, solo encontré enunciados. EL DÓLAR ESTA IMPARABLE Y LAS RESERVAS BAJAN TODOS LOS DIAS, PRAT GAY DIJO SI LLEGA A 16 ALGO ESTAN HACIENDO MAL, BUENO QUE DIGA QUE ESTA HACIENDO MAL. LA SALIDA DEL CEPO NO ERA TAN FACIL, LOS HECHOS LO ESTAN DEMOSTRANDO.OJALA ME EQUIVOQUE Y MACRI HAGA TODO BIEN.

Coincido con vos. Fue una declaracion de guerra a la banda que estuvo robando la plata del Pueblo durante 12 años.
Ya era hora.
Yo tambien espero que Macri acierte porque de otro modo el ajuste lo va a hacer el mercado y sera mucho peor.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 01, 2016 8:41 pm

GRAVE

Exclusivo, la declaración de Stiuso: "A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior"

El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE dijo ante la jueza Palmaghini que el ex fiscal del caso AMIA no se mató. "Quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal", dijo. Reveló que pidió asilo político a Estados Unidos. :shock:

http://www.infobae.com/2016/03/01/17940 ... o-anterior

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 01, 2016 8:40 pm

Habló Stiuso y se pudrio todo.
Muy fuerte lo que declaró.
No digo que sea cierto.
Pero ahora hay mucha gente que va a tener que explicar muchas cosas.
Se trata de la muerte dudosa de un fiscal.
En otro país habrian renunciado varios funcionarios.
En Cristilandia no pasó nada.

Volver a “Foro Bursatil”