Bogus escribió:Gracias Alex, me parecia que el del junio del 14 no lo habian pagado, pero no estaba seguro.
El cupón de junio de 2014 del GJ17 yo lo cobré, fue el último. Están pendientes 2/12/14, 2/6/15 y 2/12/15.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bogus escribió:Gracias Alex, me parecia que el del junio del 14 no lo habian pagado, pero no estaba seguro.
bykarlos escribió:Si el dólar único y legal está más caro que el dólar ilegal de hace unos meses. Esto quiere decir que entraban más dólares con cepo?
O es que se está fugando los verdes?..
Pregunto sin inclinación política. Realmente quier saberlo.
Que piensan?
fabio escribió:Yo solo quiero que tome el camino correcto, hay que devaluar porque necesitamos inversiones, y licuamos el déficit no queda otra, los dejo me voy un rato al conrad haber si los emboco jaja
guilleg escribió:Igual un 37 no es nada del otro mundo, esperemos la inflación de febrero...
rojo escribió:fabio vos queres que Macri se vaya pronto en helicoptero con las ideas que tenes. Lo peor que puede hacer un politico es traer recuerdos del corralito , palnes bonex y otras yerbas.
rojo escribió:fabio vos queres que Macri se vaya pronto en helicoptero con las ideas que tenes. Lo peor que puede hacer un politico es traer recuerdos del corralito , palnes bonex y otras yerbas.
fabio escribió:Esta clarito, queda un solo camino tarde o temprano, hay que sentarse a esperar nada mas, espero sea pronto para el bien de la argentina, de lo contrario la próxima suba del dolar van a pagar 45% de tasa, quien va a trabajar
Mr_Baca escribió:Estamos en manos de gente experta.
Todo friamente calculado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1873 invitados