marcemarce escribió:veremos q pasa mañana....
El after cerró a $ 3,76 un - 0,79% , 3,60 fue una compra puntual. En este caso no hay que darle bola, mañana es otro día, creo que todavía tiene cuerda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcemarce escribió:veremos q pasa mañana....
Iglerey escribió:Concuerdo. El real, mientras tengamos la cuenta corriente en niveles manejables, la Inversion extranjera directa en los niveles actuales y la Selic en los 14 y pico vamos a andar bien. Hay que monitorear estas variables.
A Bendine le costo mucho bajar el capex en el plan de negocios. Tenia mucha presion de los sindicatos y de dilma para no bajarlo demasiado.
Ahora que estan abriendo el presal a otros jugadores poaiblemente lo veamos mas abajo. Lo necesitamos en 75/80B para el periodo 2015-2019.
El ultimo trimestre del 2015 lo veo bien dentro de todo. Tuvimos precios nuevos para contrarrestar el real mas alto, y tambien tuvimos crudo bajo. Ambos ultimos beneficiando el downstream (rtm).
Me gusta mucho como arranco el año, operativamente hablando. Tuvimos real bajo control, precios nuevos de lleno y crudo bajo. Vamos a ver que pasa.
El free cash lo veo muy bien este año.
Con esto, el credito, lineas pendientes y la venta de activos veo la posibilidad de capitalizacion muy baja (o por lo menos, muy por debajo de la posibilidad que le asigna el mercado).
Me gusta como se acomodaron las variables y me gusta el crudo tocando fondo. Con el crudo estable, el M&A va a entrar en juego y le va a generar a Bendine la atmosfera que necesita para vender activos..
Cacique_Patoruzu escribió:Nieri me parece bien. Pero si tus operaciones son todas largas mirar la pantalla te las hace cortas. O no te entendí, que es probablemente lo que está pasando.
CP
usura escribió:hay que tener muy en cuenta la apreciacion del real, hoy se aprecio casi 2 porciento, eso fue lo que mas incidio, con el real abajo de los 4 por dollar, va ayudar
Cacique_Patoruzu escribió:Nieri te mató la falta de paciencia o el exceso de información.
PAPU07 escribió:mmmm que dificil veo a los $ 30 como pisooooo![]()
![]()
![]()
Valor escribió:
Un fenomeno tu analisid herr tenes mejor que esos bancos tirabombas
Hoy lei un comentario que el santander escribio lo que vos dijiste aca
A lo mejor se te copio
Salu2 y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 1005 invitados