Cacique_Patoruzu escribió:A que te referís?
Salió dato de stocks?
Ahi lo publicaron.
Previsión 2500
Real 9900
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Patoruzu escribió:A que te referís?
Salió dato de stocks?
Enfran escribió:Clavado del crudo ... Me parece que mal las reservas ...
Enfran escribió:Clavado del crudo ... Me parece que mal las reservas ...
marcemarce escribió:veremos q pasa mañana....
oconner escribió:![]()
resero escribió:para colmo peteros para ahorrar por la baja de pbr alquile algo barato en la vacaciones y me salio mas caro porque me tuve que gastar un monton de remedios en la farmacia para sacarme las pulgas que habia en el colchon. conclusion lo barato sale caro tenia razon un pariente que me decia si es caro es porque es bueno compra siempre lo mas caro.
resero escribió:para colmo peteros para ahorrar por la baja de pbr alquile algo barato en la vacaciones y me salio mas caro porque me tuve que gastar un monton de remedios en la farmacia para sacarme las pulgas que habia en el colchon. conclusion lo barato sale caro tenia razon un pariente que me decia si es caro es porque es bueno compra siempre lo mas caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3144 invitados