cocker escribió:Me pregunto porque no reparten el resto del dividendo en acciones. A donde van a parar esos pesitos devaluados? A una reserva por si llueve?
Este dividendo de 0.38 es una miseria!!!
0,38 pagaba hace 8 o 9 años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocker escribió:Me pregunto porque no reparten el resto del dividendo en acciones. A donde van a parar esos pesitos devaluados? A una reserva por si llueve?
Este dividendo de 0.38 es una miseria!!!
rojo escribió:van 2 temas muy poco aclarados por el Banco.
1 porque de 600 millones solo reparten 227
2 la salida de Delfin Carballo del grupo de control
marcelos escribió:Bajo????
JSBach escribió:El tema es que tiene que existir mas volumen del habitual para quebrar esta zona, estamos en máximos históricos y si no aparece la fuerza para subir y quebrar el techo psicológico... Nos vamos para abajo.
SANGUIJUELA escribió:buen dia---la lista de compradores se ve a precios razonables,,, el volumen sigue bien... CASI ME BAJO AYER....SEGUIMOSSSSS
marferna escribió:Miren la figura que esta formando el banco .
Que les parece?
cheloxxx escribió:Saludos a todos , mi primer post aca en macro.
Alguno operó intradia en estos últimos días ?
Desde el viernes veo que la suben hasta casi las 13 para a luego tirarla y dejarla casi neutra
Aquellos que se la juegan pueden sacarle un extra , con cautela obviamente
De todos modos voy de largo desde el 23 de enero y no me puedo quejar por suerte
santino92 escribió:Aca te dejo lo que le comente a marcelos el viernes.
Re: BMA Banco Macro
Mensajepor santino92 » Vie Feb 26, 2016 4:10 pm
marcelos escribió:
Atenti, están redactando la nota, en la que TG le dice que no hay prórroga a los buitres y ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA![]()
Se notan sus intereses en el papel, (Estimo un 60% de cartera en BMA) y me parece bien.. Pero no ponga flechas verdes de mas, porque puede generar que algún desprevenido compre en máximos y lo abrochen en la corrección que tiene que dar en poco tiempo..
Saludos!
eduinver escribió:Que GRUPO DE ATORRANTES,, q hay en este foro o de ignorantes , p q no pronostican ahora, sabiondos
les hicieron comprar a los giles o a los nuevos, en máximos
Se venia una toma o correccion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1742 invitados