Jac1 escribió:Che adx si no es con deuda, como pensas financiar el deficit público???
Con emisión, total la emisión no genera inflación según estos cerebritos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Che adx si no es con deuda, como pensas financiar el deficit público???
novatex escribió:la cara de orto del papa, es increible, lo tenia arriba, pero le baje el pulgar, aunque no comulgue con macri, es el presidente de los argentinos y debiera haberlo felicitado en su momento, si le va mal a el, nos va a ir mal a todos los argentinos sean kk o no, eso no tiene ninguna importancia,
JAQUE MATE escribió:No te gastes quique, nunca va a tener una empresa
JAQUE MATE escribió:Ciro: lo extraño a nuestro amigo el alcoholico anónimo de Kentucky![]()
quique43 escribió:Che y al que te afano y mintiò durante doce años, y ademàs destrozò tu moneda, no le hacès nada?. Entonces tenès los cables dado vuelta, no te llega el agua al tanque, no tenès los patitos en fila, estàs en la cola de los nabos para que te sigan currando.
adxrsi escribió:Si yo tengo una empresa con deudas, y el contador nuevo que contraté me hace gastar, para pagarle al 7% de mis acreedores, la mitad de lo que me hizo gastar el anterior para pagarle al 93%, le pego un voleo en el tujes y además lo denuncio porque seguro que está entongado...
-ciro- escribió:no tengo dudas que así sería
además de varios relatos nos quería relatar también el de la parejita feliz
y vaya que paradoja del destino....al motonauta había sido que le entraba agua
JAQUE MATE escribió:Hoy 1 de marzo se inaugura el periodo legislativo. Me hubiera gustado verlo a Scioli sin brazos inaugurandolas
En 80 días de gobierno, la Campora ya le habría extirpado el otro brazo y se lo hubiera echo a la parrilla en la ESMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], j5orge, Martinm, mcv, Morlaco, mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Viruela y 1640 invitados