Luego con 500 papeles la bajarona u$s 3.56
18:17 $ 3.56 500
17:38 $ 3.63 Alto 10,300--- hasta aca 942.000 papeles
neofito escribió:Ya es tarde 3.56-1.11 %
Con el adr bajando el papel acá subía, se acordaron del dolar subiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya es tarde 3.56-1.11 %
Con el adr bajando el papel acá subía, se acordaron del dolar subiendo
neofito escribió:Va a subir cuando yo establezca que suba. Es la última agachada antes
LEOFARIÑA escribió:Hacia rato que no habia tanto interes en el after. Veremos que significa pero creo que es una fuerte señal UP.
miguel angel escribió:los 3.60 los tiene que aguantar si no se va a buscar de vuelta los 3.30. no me gusta usa y para nada los bancos muy vendedores.
jorgecal71 escribió:torna el que tendria un objetivo de 4.40 + o - ? ahora lo veo .....
DMF escribió:942.000 papeles y cerro 3.63 u$s
Tornado882 escribió:Esta complicado el tema del real, en el grafo diario veo un triángulo que si sale para arriba...
LEOFARIÑA escribió:Le estan entrando con mucho volumen en el after
jorgecal71 escribió:no se si ya lo habran marcado en el diario del real una posible formacion de tasa con asa ...... lo subo pero para que los que la tienen mas clara si por favor pueden estar viendo lo mismo o simplemente es una mala apreciacion, un saludo desde el sur.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3962 invitados