chesarus escribió:Esto es lo que vi yo y por eso entré.
El volumen no convalida la figura. Además, suele ser de cambio de tendencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:Esto es lo que vi yo y por eso entré.
sabrina escribió:yo hoy volví a entrar en 8.52 y 8.59 consciente de que quizá no fue la mejor decisión.
Previo paso por compra en come en 3.45 y salida en 3.46 perdiendo las comisiones de compra y venta.
Antes había entrado acá en erar en 7.38/7.50 y me fui en 8.03
En fin... desde que no laburo más en la oficina y estoy sólo con la bolsa que siento una presión terrible al operar y es lo peor operar de esa manera.
Saludos a todos
oconner escribió:Si pero no creo que sean todos los papeles. Para mi los bancos tienen que aflojar un poco, minimamente ir para el costado si queremos seguir up de largo plazo. Las energeticas vienen bien, erar me encanta por eso entre la sem pasada, aluar tmb. Me parece que las petroleras van a ser las perlitas. Lo veo bien al crudo. El unico problema es que esta haciendo poco volumen y capaz nos estan ensartando. A come ni la nombro
sabrina escribió:puede que el driver continúe hasta el 14 de abril que se efectivice el pago
oconner escribió:Hay que andar con cuidado. Yo sigo adentro, menos que antes, pero aca te serruchean hasta loque no tenes. Las erar no las vendi-
sabrina escribió:vendrá una corrección o continuará para arriba el mervalito?
aleelputero(deputs) escribió:2) el 10 de febrero de 2016 Compra de puts de Siderar de la base 7,62$ abril a 0,48$, compra de papeles a 7,46$, Perdida máxima -4,28%, ganancia ilimitada por arriba de los 7,94$. Esperaremos para lanzar cubierto alguna que otra base alta a abril, para bajar esta pérdida máxima,limitando así mismo la ganancia llegado el caso (Estrategia Collar) PEROOO TODAVIA NO LO HAREMOS, . Disculpen los errores si los hay. Saludos y Buenas Inversiones
2) hoy 29/02/16 Lanzamos cubierto calls de siderar de la base 9,90 abril a 0,21$, queda entonces armado nuestro collar con una pérdida máxima de 0,13$ por acción, ( -1,74%), y una ganancia máxima del 29% aproximadamente si mal no hago las cuentas. Saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2641 invitados