MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Feb 29, 2016 5:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Porque crees que yo estoy e el papel y no vendí ni uno..(si trato de sumar cuando veo bajas algun pelpa mas..)...yo veo lo mismo..pero muy distinto es comentar lo que creo ver en las ruedas a diario con lo que creo que vaya a suceder...

Ciruzzo està el archivo. Te fuiste del papel cuando estaba regalado (en la zona de 150 mangos creo) porque estabas cansado de esperarlo y habia que leer tus quejas casi cotidaneamente.
Luego volviste pero has vendido un papel que considerabas muy barato (realmente me pareciò incomprensibe que vendas sabiendo muy bien todo lo que se venìa para la empresa).
Digamos en el pasado te influyò mucho en tus decisiones lo que ahora decis que comentas nada màs.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:46 pm

Martin..fijate el ultimo post en el otro foro...ahi esta para mi la papa del puré, hay que tener en cuenta que son muchos mas los que leen y no postean..veremos como sigue.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 29, 2016 5:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se eh..acabas de decir que si se va a 875 vendes..ya son 2 foristas...por ende desde el AT hay mucha gente que la sigue operando..por ende lo que vengo diciendo que esas marcas le hicieron danio al papel y las manos nuevas aca van a traer problemas en algun mto en la cotización..(no hablo de vos ni nadie especificamente, me refiero a los que pagaron en medio de la espuma)...

CIRU, yo uso SL en todos los papeles y no dije que venda, simplemente que si perfora los 875 para mi sera una señal de aviso para anallizar que paso.....fijate que despues dije bien clarito "para evaluar". yo voy aca a largo, pero si hay una estampida de asustados que me pueda permitir volver a entrar con mas nominales lo hare, no me voy a quedar a ser el heroe. Como vos dijiste, hay muchos que entraron con la espuma y les quema el teclado de la compu......

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:38 pm

martin escribió:Si el balance viene como algunos creemos que puede venir todo lo demas a mi me importa poco. A mi me gusta estar invertido en activos baratos y si el balance viene como esperamos algunos la acciòn estarà barata y yo tengo claro lo que sucede màs tarde o màs temprano cuando algo està barato.

Porque crees que yo estoy e el papel y no vendí ni uno..(si trato de sumar cuando veo bajas algun pelpa mas..)...yo veo lo mismo..pero muy distinto es comentar lo que creo ver en las ruedas a diario con lo que creo que vaya a suceder...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:36 pm

martin escribió:Y en las plazas hay de todo. Gente que sabe màs, gente que sabe menos, gente que va a corto, gente que va a largo, gente que opera en base al analisis tècnico, gente que no. Y eso fue siempre en este papel y en todos. Ahora parece que esto no puede tener correcciones y tiene que ir siempre para arriba ??...
La verdad no entiendo la ansiedad de un papel que no para de dar alegrìas. Parece que la onda es hacer drama por cualquier cosa y quejarse de lleno ??...

Perdoname..hice 3 comentarios sobre el mismo tema...los tres queriendo explicar MI punto de vista de donde se origina que vendan algunos que pagaron All In aca y en 1 semana se venden. dentro de lo que veo, justamente veo que al ser tan fácil de asustar a esos nuevitos y tambien sabiendo como se manejan aca en la plaza, veo muy probable que sigan en el intento de generar ventas extras...si vos crees que decir esto es llorar y bla bla es tu problema..(no es nuevo en vos siempre queriendo señalar al otro intentando buscarle otro sentido..al menos yo te conozco).

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 29, 2016 5:35 pm

Si el balance viene como algunos creemos que puede venir todo lo demas a mi me importa poco. A mi me gusta estar invertido en activos baratos y si el balance viene como esperamos algunos la acciòn estarà barata y yo tengo claro lo que sucede màs tarde o màs temprano cuando algo està barato.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 29, 2016 5:30 pm

Y en las plazas hay de todo. Gente que sabe màs, gente que sabe menos, gente que va a corto, gente que va a largo, gente que opera en base al analisis tècnico, gente que no. Y eso fue siempre en este papel y en todos. Ahora parece que esto no puede tener correcciones y tiene que ir siempre para arriba ??...
La verdad no entiendo la ansiedad de un papel que no para de dar alegrìas. Parece que la onda es hacer drama por cualquier cosa y quejarse de lleno ??...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:28 pm

martin escribió:Daño al papel ??...
Es joda ??...
Que te pasa ciruzzo ??
No me digas que regresò el ciruzzo que se la pasaba quejando del papel cuando cotizaba abajo de 200 pesos...

Los ATers han comentado..todos, que no quedo nada bien esa vela..(por un momento excluite de TU vision sobre el AT y este papel porque pareciera que no uqres entender lo que uno explica) y muchos actúan en consecuencia, eso arrastra a los que entraron recien en espuma..yo no soy el asustado..no te das cuenta que hay desde hace un par de ruedas varios comentando ..uy justo entre y baja etc? bueno esos son los que estan vendiendo ahora...esta metiendo 5 a 6 palos por rueda..tampoco es poco che...

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 29, 2016 5:24 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se eh..acabas de decir que si se va a 875 vendes..ya son 2 foristas...por ende desde el AT hay mucha gente que la sigue operando..por ende lo que vengo diciendo que esas marcas le hicieron danio al papel y las manos nuevas aca van a traer problemas en algun mto en la cotización..(no hablo de vos ni nadie especificamente, me refiero a los que pagaron en medio de la espuma)...

Daño al papel ??...
Es joda ??...
Que te pasa ciruzzo ??
No me digas que regresò el ciruzzo que se la pasaba quejando del papel cuando cotizaba abajo de 200 pesos...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 29, 2016 5:21 pm

No Ciru,saió mal el post,quise poner "PASO ALL IN"....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:19 pm

ElNegro escribió:A mi no me importa a cuanto cotiza en 24-96 hs sabiendo lo que tengo en mis manos como valor de empresa...

no se eh..acabas de decir que si se va a 875 vendes..ya son 2 foristas...por ende desde el AT hay mucha gente que la sigue operando..por ende lo que vengo diciendo que esas marcas le hicieron danio al papel y las manos nuevas aca van a traer problemas en algun mto en la cotización..(no hablo de vos ni nadie especificamente, me refiero a los que pagaron en medio de la espuma)...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 29, 2016 5:14 pm

A mi no me importa a cuanto cotiza en 24-96 hs sabiendo lo que tengo en mis manos como valor de empresa...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 29, 2016 5:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno..ven..como estas cosas queda demostrado que si se juegan a empujar una baja, se hace un efecto domino de asustados...este papel no era asi..y tal vez tantas manitos nuevas que pagaron terminen generando eso en un papel que antes no estaba contaminado..

Ciru,vos queres que compre a $2000??
Bueno prefiero comprar a $300 :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:11 pm

ElNegro escribió:dejenlos que vendan,mas furiosa va a ser la suba con el balance..
por mi parte si cae a 875 ,me sao all in..

bueno..ven..como estas cosas queda demostrado que si se juegan a empujar una baja, se hace un efecto domino de asustados...este papel no era asi..y tal vez tantas manitos nuevas que pagaron terminen generando eso en un papel que antes no estaba contaminado..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:10 pm

new_zombie escribió:Para mi no baja mas de 875, ahi estaria la EMA20 que siempre actuo de soporte cuando MIRGOR corrigio. Nunca perforo esta media y sera mi SL llegado el caso para evaluar.

se igual....hay que ver..

Volver a “Acciones líderes”