POR ESTO COMPRO Y COMPRO.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Hay que andar con cuidado. Yo sigo adentro, menos que antes, pero aca te serruchean hasta loque no tenes. Las erar no las vendi-
sabrina escribió:vendrá una corrección o continuará para arriba el mervalito?
aleelputero(deputs) escribió:2) el 10 de febrero de 2016 Compra de puts de Siderar de la base 7,62$ abril a 0,48$, compra de papeles a 7,46$, Perdida máxima -4,28%, ganancia ilimitada por arriba de los 7,94$. Esperaremos para lanzar cubierto alguna que otra base alta a abril, para bajar esta pérdida máxima,limitando así mismo la ganancia llegado el caso (Estrategia Collar) PEROOO TODAVIA NO LO HAREMOS, . Disculpen los errores si los hay. Saludos y Buenas Inversiones
2) hoy 29/02/16 Lanzamos cubierto calls de siderar de la base 9,90 abril a 0,21$, queda entonces armado nuestro collar con una pérdida máxima de 0,13$ por acción, ( -1,74%), y una ganancia máxima del 29% aproximadamente si mal no hago las cuentas. Saludos y buenas inversiones.
TioRico escribió:Hola Gente. ¿Cuál estiman que será el techo? ¿Conviene entrarle a este precio ahora?
Saludos!
maxcai escribió:En febrero me meti las opciones en el tujes
Ahora habia entrado en 0.35 la 8.12A y acabo de salir en $1. LAs hubiera aguantado mas sino fuera porque me voy de viaje y prefiero irme tranquilo a estar pendiente.
TioRico escribió:Hola Gente. ¿Cuál estiman que será el techo? ¿Conviene entrarle a este precio ahora?
Saludos!
latino curtido escribió:No pasa nada mientras quede un mango, y para eso tenes que invertir un pedazo interesante de la posición en Bonos, en mi caso empapele (literal) mi casa con Sasetru y Gema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Marty, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1691 invitados