MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:10 pm

new_zombie escribió:Para mi no baja mas de 875, ahi estaria la EMA20 que siempre actuo de soporte cuando MIRGOR corrigio. Nunca perforo esta media y sera mi SL llegado el caso para evaluar.

se igual....hay que ver..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 29, 2016 5:09 pm

dejenlos que vendan,mas furiosa va a ser la suba con el balance..
por mi parte si cae a 875 ,me sao all in..

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 29, 2016 5:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No es chiquitaje el que esta saliendo..no me asusta para nada, pero no me deja tranquilo que sakgan con 300-500 o mas pelpas de frente...es raro y desprolijo como mínimo, se ve que son algunos que pagar humo por algo y tiene miedo de que el bce sea humo y caiga fuerte entonces se mandan esas ventas..y la compra que ve claramente esa intranquilidad se anota con poco y para abajo..

La rueda donde se mandaron esas truchadas de marcarla en 1000 y en 935 dejó una vela que,por mas que muchos no le demos bola hay que reconocer que tantísimos otros sí y bueno, acá estamos.

Con esta onda que hay tranquilamente la llevan en 2 ruedas mas a 850..

PD: los mercados NUNCa actúan segun la logica..hoy con la noticia que estaba de palabra cerrado lo de los Fondos buitres la teoría marca que se tendría que haber volado el mercado..y mira...

Para mi no baja mas de 875, ahi estaria la EMA20 que siempre actuo de soporte cuando MIRGOR corrigio. Nunca perforo esta media y sera mi SL llegado el caso para evaluar.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 29, 2016 5:02 pm

Si sos comprador siempre que te dan precio compras.
Cuando baja el asado, compras o te preocupas porque se va a poner mas barato?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 5:00 pm

JMDC escribió:no se compra con el rumor y vende con la noticia??
ya estaba recontra cantado el arreglo, hoy se vendio con la noticia (en general hablo)

hace 14,5 anios que argentina esta en esta encrucijada y hubo tantas veces que se estuvo cerca y después se cayo en 1hs el arreglo que me parece una locura casi descomunal que el mercado corrija justo con esta noticia..

Ya vendrá la suba por este tema..el tema es que no se cuando, tal vez cuando el congreso derogue las leyes? no se..

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Feb 29, 2016 4:56 pm

no se compra con el rumor y vende con la noticia??
ya estaba recontra cantado el arreglo, hoy se vendio con la noticia (en general hablo)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 4:54 pm

new_zombie escribió:CIRUZZO tiene que descansar un poco, la suba fue muy vertical, hay que dejar que salgan los que quieran tomar ganancia y arranca de nuevo. No por nada se esta dando ahora a dias del balance. Para mi esta muy bien lo que esta haciendo.

No es chiquitaje el que esta saliendo..no me asusta para nada, pero no me deja tranquilo que sakgan con 300-500 o mas pelpas de frente...es raro y desprolijo como mínimo, se ve que son algunos que pagar humo por algo y tiene miedo de que el bce sea humo y caiga fuerte entonces se mandan esas ventas..y la compra que ve claramente esa intranquilidad se anota con poco y para abajo..

La rueda donde se mandaron esas truchadas de marcarla en 1000 y en 935 dejó una vela que,por mas que muchos no le demos bola hay que reconocer que tantísimos otros sí y bueno, acá estamos.

Con esta onda que hay tranquilamente la llevan en 2 ruedas mas a 850..

PD: los mercados NUNCa actúan segun la logica..hoy con la noticia que estaba de palabra cerrado lo de los Fondos buitres la teoría marca que se tendría que haber volado el mercado..y mira...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 29, 2016 4:46 pm

Al final las dos veces einlazer 84 se fue bien después entro un poco malmpero se fue bien

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 29, 2016 4:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no me gusta como se esta comportando el papel..

CIRUZZO tiene que descansar un poco, la suba fue muy vertical, hay que dejar que salgan los que quieran tomar ganancia y arranca de nuevo. No por nada se esta dando ahora a dias del balance. Para mi esta muy bien lo que esta haciendo.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 29, 2016 4:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no me gusta como se esta comportando el papel..

Desde que entró Einlazer, se comporta mal :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 29, 2016 4:42 pm

hernus84 escribió:Vamos tritri que aca el vasito sigue lleno, no se deje engañar por los especuladores que solo buscan ganancia en el corto plazo. Ante todo mente fría sin dejarse influenciar por el rojo o el verde, los fundamentos avalan futuro promisorio :arriba: .

Dentro de un mes va a estar luchando por perforar la barrera de los 1.200, para ese entonces ya va a arañar el 100% de suba en 90 días!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 29, 2016 4:38 pm

no me gusta como se esta comportando el papel..

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Feb 29, 2016 4:32 pm

Benzo_Man escribió:Ya lo se, yo pienso lo mismo. Y no es que me asuste, me da bronca que hagan estos manejos que lo que consiguen es alejar a todos los minoristas que quieren entrar al papel

Lo entiendo y comparto, pero que se le va a hacer...mientras exista plata de por medio siempre va a haber manejos. Esperemos que con el balance los minoritarios vean bien el panorama así no huyen ante una pequeña baja.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 4:29 pm

Marketingpro escribió:dale , siempre va a ser bienvenida tu presencia por aca . como recupero pam , al menos mejor que los bancos . pintaba para gran rueda .
en fin , no se me parece que hay demasiado intradia para tan poco volumen y eso nos hace mas voltaliles de lo que ya somos . La madurez
no es lo nuestro Jorge

y sino de que vive el broker jajajajaja somos mas necesarios que los muchachos que van a largo :lol: :lol:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Feb 29, 2016 4:25 pm

hernus84 escribió:Cuando venga el balance yo creo que pasa con autoridad los $1000 así que ni me preocupa que baje un poco. Estoy acá desde el año pasado y es una empresa con excelentes fundamentis y perspectiva de crecimiento por lo que yo no veo motivo para asustsrse o vender demasiado.

Ya lo se, yo pienso lo mismo. Y no es que me asuste, me da bronca que hagan estos manejos que lo que consiguen es alejar a todos los minoristas que quieren entrar al papel

Volver a “Acciones líderes”