GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vendió con la noticia, proximo rally cuando apruebe el congreso
Segundo intento a 30.9 y fallo, parece que falta un empujon chiquito nomas
-
Lotero21 escribió:Te Dan
Por ahora bien los lanzados el viernes y sobretodo hoy a primera hora

Lotero21 escribió:Yo pensaba que con la noticia ya descontada todavia el papel afuera podia Recortar y no me equivoque,Veremos los lotes, caras las bases bajas que pagaban con tasa.
Te Dan
-
maxcai escribió:Lance la 55A cubierto, pero esperando que no me ejerzan.
Yo creo que el acuerdo esta incorporado en el precio en gran medida y no creo que suba tanto antes del 15 de abril. Espero no equivocarme
Bien ahí...asegurarte

alvarez123 escribió:Un driver seguramente será el pase a mercado emergente.
Allí posiblemente entren fondos.
Las calificadoras de riesgo ya anticiparon llevar a B una vez derogada la ley cerrojo y eso sera suficiente para el desembarco de fondos.

Yo pensaba que con la noticia ya descontada todavia el papel afuera podia Recortar y no me equivoque,Veremos los lotes, caras las bases bajas que pagaban con tasa.
Lance la 55A cubierto, pero esperando que no me ejerzan.
Yo creo que el acuerdo esta incorporado en el precio en gran medida y no creo que suba tanto antes del 15 de abril. Espero no equivocarme

-
Un driver seguramente será el pase a mercado emergente.
Y ya no sea la relación rumor-noticia, sino cambio de los fundamentals de la Argentina.
Espero sea así.
Y ya no sea la relación rumor-noticia, sino cambio de los fundamentals de la Argentina.
Espero sea así.
-
Yo creo que el arreglo ya esta en el precio. El gob. arregla o arregla, es mas en mi opinión como lo dije hace un tiempo, ya esta todo arreglado de antemano. Al ADR en mi opinión le queda poco por subir cuando se confirme la noticia. Creo que tendrá una corrección y podría ser marcada. No obstante la tendencia de mediano hoy se la ve en alza. Si me preocupa el SPY que en mi opinión esta en lenta baja sostenida con fórceps.
Saludo
Saludo
-
taxiboy escribió:siuen igual los bancos pensé que con la noticia se iban a ir para un lado u otro
Ya está descontada la noticia, va a seguir subiendo pero escalonadamente (cuando entren los fondos)
siuen igual los bancos pensé que con la noticia se iban a ir para un lado u otro
La vida es una lucha, Carlín:
El S&P lucha contra la resistencia de 1950, queriendo ir por máximos pero no pudiendo.
El Brent luchando por superar 36.50
ADR GGAL luchando por superar 30
GGAL luchando por superar 37.50
ADR PBR luchando por superar 3.70
PBR luchando por superar 29.00
Todos en la lucha. Todos van al norte.
Pollack anunció lo descontado. Mañana 1 de Marzo apertura de sesiones en el Congreso. Mauri puede dar otro empujón.
by ROP
El S&P lucha contra la resistencia de 1950, queriendo ir por máximos pero no pudiendo.
El Brent luchando por superar 36.50
ADR GGAL luchando por superar 30
GGAL luchando por superar 37.50
ADR PBR luchando por superar 3.70
PBR luchando por superar 29.00
Todos en la lucha. Todos van al norte.
Pollack anunció lo descontado. Mañana 1 de Marzo apertura de sesiones en el Congreso. Mauri puede dar otro empujón.
by ROP
parece cierto no mas
Aviador escribió:raro que lo hagan antes del cierre de la rueda
Raro ??
Pensamiento de Argentino...