MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Sab Feb 27, 2016 3:17 pm

Celes escribió:Es mentira lo de Einlazer... Miren bolsar.

Alguien intento marcarla con 3 papeles en 935 faltando 20 segundos. Alguien pago 20 papeles y la puso arriba de 940. Y sobre el cierre vendieron 3 papeles para marcarla en 935 faltando 5 segundos y vendieron otros 3 a las 17.00.01. Fue una marca y no una venta genuina. La segunda fue por las dudas de que alguien pagara para arriba sobre el cierre.

Este foro con tanto imbecil me esta cansando.

Además dijo que porque se prometio vender antes del cierre queria vender a 965 y le erró al 6....a quien le ibas a vender sobre el cierre a ese precio si pagaban abajo de 950??

Sos una vergüenza, no pierdo mas mi tiempo contestando a este tipo, sugiero al resto que haga lo mismo para no ensuciar los valiosos intercambios

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Sab Feb 27, 2016 11:46 am

Einlazer84 escribió:Uhhhh estaba mirando y el de la marqueta sobre el final fui yo sin querer, quise poner una orden a $965 pero aprete mal el teclado y me quedo a $9 3 5.

Igual $30 de diferencia no es nada.

Mentira
El sistema te pregunta dos veces antes de confirmar y te la muestra si no lees lo que pones realmente no te importan las operaciones o sos muy poco serio.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Feb 27, 2016 9:37 am

Con la aclaración que puedo estar equivocado, me permito dudar (demasiadas explicaciones).
Opino que las dos últimas velas fueron dibujadas.
No me guío por las casualidades y sí por las causalidades.
Muchos ya tenemos descontado el balance.
Adjuntos
Mirgor - corto - soportes y resistencias 1.png
Mirgor - corto - soportes y resistencias 1.png (79.56 KiB) Visto 1237 veces

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Feb 26, 2016 10:40 pm

Cuidado son 2 cosas distintas.
Transferir los títulos comprados de comitente a comitente y otra es transferir efectivo.
Si transferir los títulos, es gratuito y lo hacen entre los agentes.
Pero si vos transferís efectivo el broker no puede solicitar nada.
Espero haber sido claro.

Copernicus79 escribió:Ok, se lo voy a plantear cuando me llamen con la apertura hecha!
Gracias Rosa!
Y perdón al foro, estoy llenando de temas personales! (no jodo mas..)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 26, 2016 10:34 pm

Lo bueno que va atener el balance es que van a venir nuevos inversores, apoyado en los fundamentos y lacras como einlazer ya buscaran otros rumbos...y no tendremos que hacer de contencion a sus absurdas e infantiles conductas.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Feb 26, 2016 10:16 pm

Einlazer84 escribió:Uhhhh estaba mirando y el de la marqueta sobre el final fui yo sin querer, quise poner una orden a $965 pero aprete mal el teclado y me quedo a $9 3 5.

... Palurdo...

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Feb 26, 2016 10:00 pm

PAZGUATO....MAJADERO..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 26, 2016 9:45 pm

MARMOTA :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 9:31 pm

Ernie Els- escribió:jajaja! Es un profesional del bardeo!. :respeto:
Einlazer tiene mucho timming, maneja muy bien los animos del foro y, a pesar de no tener suerte en casi ningun pronostico, se las arregló para seguir en vigencia y le presten atencion.
Me puedo equivocar pero para mi sos un agitador nato, y creo q lo haces para tomar la temperatura de los foristas y del papel.
Obligar a reponder es tu lema, creo q es una forma de obtener info y a la vez divertirte.

No soy agitador, como toda la rueda venia tirando que iba a vender sobre el final, quise poner la orden toda de una a $965 pero justo sin querer aprete el 3 en vez del 6 que esta al lado en el teclado numerico de la derecha y me quedo "$935" y se ejecuto todo para abajo.

Lo positivo es que sali de un papel que dejo una vela mega horrible de una, lo negativo que una parte me quedo $30 mas abajo de donde queria pero es nada si me pongo a pensar.

Gatin

Mensajepor Gatin » Vie Feb 26, 2016 9:29 pm

Hola a todos hace rato que sigo el foro pero nunca me inscribi. Soy hijo de uno de los accionistas que suele escribir aca.
Me hice esta cuenta para decirle a MARKETINGPRO que NO SE ENTIENDEN NADA LAS FOTOS QUE HACES, todas superpuestas.
Y tambien para que alguno me explique quien es marketing pro y de donde saca tantas boludeces? :pared: :pared: :pared:
Pero a su vez le quiero agradecer a Marketing pro por finalmente lograr que me inscriba a este foro tan enriquecedor. :respeto:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 9:21 pm

rosadelcairo escribió:No,no es asi.
Pregunta en Rava,via mail o telefónica,el procedimiento.Abris la cuenta y ellos se
encargan de solicitar la transferencia de tus títulos y acciones.Gratis.
Saludos

Ok, se lo voy a plantear cuando me llamen con la apertura hecha!
Gracias Rosa!
Y perdón al foro, estoy llenando de temas personales! (no jodo mas..)

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Feb 26, 2016 9:18 pm

Copernicus79 escribió:Che estás seguro? , cuando firmé todo y hablé con el broker me dijo que ellos me dan el nro. de la comitente y que yo tenía que ir al banco a transferir los títulos como también me dan el CBU para transferir fondos si quisiera.

No,no es asi.
Pregunta en Rava,via mail o telefónica,el procedimiento.Abris la cuenta y ellos se
encargan de solicitar la transferencia de tus títulos y acciones.Gratis.
Saludos

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 9:14 pm

rosadelcairo escribió:Copernicus
Tenes que ir a la Soc,de Bolsa a la que vas a transferir tu comitente y solicitarle que
mediante n formulario que firmes,te transfieran a esa Soc.lo que tenes en el Banco.
NO tenes necesidad de ir al Banco y la transferencia es Gratuita,sin máximos.
Saludos

Che estás seguro? , cuando firmé todo y hablé con el broker me dijo que ellos me dan el nro. de la comitente y que yo tenía que ir al banco a transferir los títulos como también me dan el CBU para transferir fondos si quisiera.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Feb 26, 2016 9:09 pm

Copernicus79 escribió:Buen dato!
En cuanto me abran la nueva comitente me voy al banco a ver que dicen.. No voy a desarmar Mirgor con lo que me costó para entrar andá a saber cuándo y a qué precio.. O que me hagan transferencia parcial de la tenencia hasta 50 si es que es gratis.. Vamos a ver que dicen..

Copernicus
Tenes que ir a la Soc,de Bolsa a la que vas a transferir tu comitente y solicitarle que
mediante n formulario que firmes,te transfieran a esa Soc.lo que tenes en el Banco.
NO tenes necesidad de ir al Banco y la transferencia es Gratuita,sin máximos.
Saludos

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 9:08 pm

ConPermiso escribió:Ya que el amigo Copernicus contó como compro a "valor de mercado" gracias a su orden "sin limite" , vamos a contar desde el otro lado, el del vendedor, como fueron las cosas.

Veremos que se estuvo muy cerca de cumplirse la profecía de Einlazer, que estipulaba 1 Mirg igual a un microondas y tambien que acá no hubo mas que una simple concatenacion de hechos que dieron como resultado esa transacción que algunos atribuyen a conspiraciones de grandes jugadores...
..

Cotizando ayer la acción arriba de los 950 pesitos, y viendo que había oferta en 960, 970, etc., dijimos que seria bueno poner una oferta de venta en 1000, para ser los primeros en obtener ese valor. Asi lo hicimos poniendo una orden "permanente" ( esto es una orden que vence a fin de mes ) ya que al no haber en ese valor, seriamos los primeros si o si.

Hete aquí que cuando miramos esta mañana las colas, encontramos que nuestra orden era la primera y que la siguiente era por 1600 $ !!!

Al rato se ejecuta, al comprar alguien (que resulto ser copernicus), tres de las cinco en venta !

Conclusión : Si no hubiera estado nuestra orden, el amigo habría comprado a 1600 pesitos!! Una bicoca al lado de lo que valdrá en el futuro Mirgor, pero un tanto excesivo pal momento...

Epa! Menos mal que tenía dos nada mas.. El lunes me entero a qué precio me compró.. (1600 pusieron??, hay que tener cara.. obvio se aprovechan sabiendo que operar con los bancos es una cag.. y siempre cae algún nabo como yo)

Volver a “Acciones líderes”