Panel líder
-
Copernicus79
Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 9:01 pm
tavi20 escribió:Hasta 50.000.- la trans fes gratis.
Después creo que el max de comisión por transf es de 300+ IVA. Pásalo desde una caja de ahorro porque si no te sacuden impuesto a los cree y den bancarios.
Buen dato!
En cuanto me abran la nueva comitente me voy al banco a ver que dicen.. No voy a desarmar Mirgor con lo que me costó para entrar andá a saber cuándo y a qué precio.. O que me hagan transferencia parcial de la tenencia hasta 50 si es que es gratis.. Vamos a ver que dicen..
-
tavi20
Mensajepor tavi20 » Vie Feb 26, 2016 8:53 pm
Hasta 50.000.- la trans fes gratis.
Después creo que el max de comisión por transf es de 300+ IVA. Pásalo desde una caja de ahorro porque si no te sacuden impuesto a los cree y den bancarios.
Copernicus79 escribió:Coincido, es una cag.. no entiendo como el banco no le da mas importancia para acaparar mas clientes y cobrar mas comisiones, obvio para empezar me convenía porque cobran menos y yo solo ponía un ahorro por mes mientras aprendía, ahora ya estoy para mas por eso abro la cuenta en un broker. Alguien sabe si el banco me va a cobrar para transferir mi tenencia a la comitente del broker?
-
Russo
Mensajepor Russo » Vie Feb 26, 2016 8:52 pm
no esta loquito
-
Russo
Mensajepor Russo » Vie Feb 26, 2016 8:52 pm
no esta loquito
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Vie Feb 26, 2016 8:48 pm
Einlazer84 escribió:Uhhhh estaba mirando y el de la marqueta sobre el final fui yo sin querer, quise poner una orden a $965 pero aprete mal el teclado y me quedo a $9 3 5.
Igual $30 de diferencia no es nada.
jajaja! Es un profesional del bardeo!.
Einlazer tiene mucho timming, maneja muy bien los animos del foro y, a pesar de no tener suerte en casi ningun pronostico, se las arregló para seguir en vigencia y le presten atencion.
Me puedo equivocar pero para mi sos un agitador nato, y creo q lo haces para tomar la temperatura de los foristas y del papel.
Obligar a reponder es tu lema, creo q es una forma de obtener info y a la vez divertirte.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 8:40 pm
Tienen que llamar a plaza con mas del 10 por ciento
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 8:39 pm
ConPermiso escribió:Ya que el amigo Copernicus contó como compro a "valor de mercado" gracias a su orden "sin limite" , vamos a contar desde el otro lado, el del vendedor, como fueron las cosas.
Veremos que se estuvo muy cerca de cumplirse la profecía de Einlazer, que estipulaba 1 Mirg igual a un microondas y tambien que acá no hubo mas que una simple concatenacion de hechos que dieron como resultado esa transacción que algunos atribuyen a conspiraciones de grandes jugadores...
..
Cotizando ayer la acción arriba de los 950 pesitos, y viendo que había oferta en 960, 970, etc., dijimos que seria bueno poner una oferta de venta en 1000, para ser los primeros en obtener ese valor. Asi lo hicimos poniendo una orden "permanente" ( esto es una orden que vence a fin de mes ) ya que al no haber en ese valor, seriamos los primeros si o si.
Hete aquí que cuando miramos esta mañana las colas, encontramos que nuestra orden era la primera y que la siguiente era por 1600 $ !!!
tienen que llamar a plaza con mas del 10 por ciento
Al rato se ejecuta, al comprar alguien (que resulto ser copernicus), tres de las cinco en venta !
Conclusión : Si no hubiera estado nuestra orden, el amigo habría comprado a 1600 pesitos!! Una bicoca al lado de lo que valdrá en el futuro Mirgor, pero un tanto excesivo pal momento...
-
ConPermiso
Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 26, 2016 8:37 pm
Ya que el amigo Copernicus contó como compro a "valor de mercado" gracias a su orden "sin limite" , vamos a contar desde el otro lado, el del vendedor, como fueron las cosas.
Veremos que se estuvo muy cerca de cumplirse la profecía de Einlazer, que estipulaba 1 Mirg igual a un microondas y tambien que acá no hubo mas que una simple concatenacion de hechos que dieron como resultado esa transacción que algunos atribuyen a conspiraciones de grandes jugadores...
..
Cotizando ayer la acción arriba de los 950 pesitos, y viendo que había oferta en 960, 970, etc., dijimos que seria bueno poner una oferta de venta en 1000, para ser los primeros en obtener ese valor. Asi lo hicimos poniendo una orden "permanente" ( esto es una orden que vence a fin de mes ) ya que al no haber en ese valor, seriamos los primeros si o si.
Hete aquí que cuando miramos esta mañana las colas, encontramos que nuestra orden era la primera y que la siguiente era por 1600 $ !!!
Al rato se ejecuta, al comprar alguien (que resulto ser copernicus), tres de las cinco en venta !
Conclusión : Si no hubiera estado nuestra orden, el amigo habría comprado a 1600 pesitos!! Una bicoca al lado de lo que valdrá en el futuro Mirgor, pero un tanto excesivo pal momento...
-
Copernicus79
Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 8:10 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nada, no corresponde...es gratis.
Al fin una buena!
Gracias!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 8:04 pm
Copernicus79 escribió:Coincido, es una cag.. no entiendo como el banco no le da mas importancia para acaparar mas clientes y cobrar mas comisiones, obvio para empezar me convenía porque cobran menos y yo solo ponía un ahorro por mes mientras aprendía, ahora ya estoy para mas por eso abro la cuenta en un broker. Alguien sabe si el banco me va a cobrar para transferir mi tenencia a la comitente del broker?
Nada, no corresponde...es gratis.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 8:04 pm
Uhhhh estaba mirando y el de la marqueta sobre el final fui yo sin querer, quise poner una orden a $965 pero aprete mal el teclado y me quedo a $9 3 5.
Igual $30 de diferencia no es nada.
-
Copernicus79
Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 7:58 pm
jorgecal71 escribió:Como te dijo Ciruzzo tene mucho cuidado con los bancos, a mi me paso con bonos y pague 380 cuando estaban a 320 o sea compre 80 +o- por 320 y el resto 380 y el muy ber...g ... no me dijo que solo habia en la punta mucho menos de los que yo queria comprar, yo era nuevo en esto y me dijo mercado y yo le dije si los quiero comprar pero en ningun momento me dijeron que en la cola seguian los de 380...... aca con lo que te paso hoy agradece que solo habian 3 en 1000 y es posible que con la agilidad del banco hayas pagado 980 y se los llevo otro, porque se tardaron en pasarte la orden, igualmente imaginate que haces lo mismo y el que sige en la cola era de 1800 en lugar de 2 comprabas 1, conclusion ojo con las compras a precio de mercado cuando al principio las colas no estan bien llenas .... un saludo desde el sur y es muy bueno que hayas aclarado la situacion a Ciruzzo....

Coincido, es una cag.. no entiendo como el banco no le da mas importancia para acaparar mas clientes y cobrar mas comisiones, obvio para empezar me convenía porque cobran menos y yo solo ponía un ahorro por mes mientras aprendía, ahora ya estoy para mas por eso abro la cuenta en un broker. Alguien sabe si el banco me va a cobrar para transferir mi tenencia a la comitente del broker?
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 26, 2016 7:44 pm
Copernicus79 escribió:
Bueno hablando en serio, perdón si te ofendí, es verdad, no sé si las compré yo, ni siquiera fue adrede, me quedaban dos por comprar y sin precio máximo, supuse que apenas abrió la rueda me las compró.
No soy ningún gran operador, solo un ahorrista minoritario a través del home banking. Y el banco junta varias órdenes y ejecuta en paquete. Recién el lunes te puedo confirmar si me las compró a mil o a otro valor (si querés te aviso).
La verdad no me interesaba el valor, siempre voy comprando de a poco sumando desde el año pasado en 220 cuando empecé a confiar en los datos informados por Mariano y seguir a la empresa.
Hoy vi que abrió en los mil y dije la p.. algún vivo se le ocurrió vender a mil y seguro que el banco me empomo comprando al primer valor que hay.
Después en broma lo usamos para joder a Einla con su AT y que iba a vender su tenencia etc..
Pero no tengo ninguna intención de joder el intradiario ni nada parecido, solo estoy confiado en los fundamentos y no me molesta lo que suceda a corto plazo.
Espero haber sido claro, no quería joder a nadie, pero se lo tomaron muy en serio y se armo una bola de nieve.
Como te dijo Ciruzzo tene mucho cuidado con los bancos, a mi me paso con bonos y pague 380 cuando estaban a 320 o sea compre 80 +o- por 320 y el resto 380 y el muy ber...g ... no me dijo que solo habia en la punta mucho menos de los que yo queria comprar, yo era nuevo en esto y me dijo mercado y yo le dije si los quiero comprar pero en ningun momento me dijeron que en la cola seguian los de 380...... aca con lo que te paso hoy agradece que solo habian 3 en 1000 y es posible que con la agilidad del banco hayas pagado 980 y se los llevo otro, porque se tardaron en pasarte la orden, igualmente imaginate que haces lo mismo y el que sige en la cola era de 1800 en lugar de 2 comprabas 1, conclusion ojo con las compras a precio de mercado cuando al principio las colas no estan bien llenas .... un saludo desde el sur y es muy bueno que hayas aclarado la situacion a Ciruzzo....

-
Copernicus79
Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 7:39 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Todo bien.
A parte..te puedo "recomendar" que No operes con bancos...sería bueno que busques pasarte a una Sociedad de Bolsa, por lo gral son mucho mas serios que un banco. Tambien decirte que que siempre es mejor darle un precio a tu agente..un precio al cuál queres comprra y al cuál queres vender...no les dejes el libre albedrío ya que es obvio que intentará hacerte pagar el px mas alto porque de ese modo pagas mas dinero en comisión, por lo gral como no les interesa el devenir de tu comitente.
Son humildes recomendaciones de alguien que empezó en el 2005 con $410.
Excelente, nos tomamos unas birras cuando quieras (así no te calentás..)
Ya sé como nadie las limitaciones del banco para operar, los putee varias veces, por ponerles un precio (al no operar gran volumen) me duermen la operación una semana o más antes de cancelarla y como Mirgor "nunca" baja me quedo afuera y la tengo que comprar mucho mas arriba.
Con las ganancias que me dio Mirgor este año ya me lo estoy tomando en serio y la semana pasada firmé todo para abrir la cuenta, estoy en espera de la confirmación para empezar! (por eso estoy en el foro, puro aprendizaje y alguna que otra broma!)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 7:24 pm
Copernicus79 escribió:
Bueno hablando en serio, perdón si te ofendí, es verdad, no sé si las compré yo, ni siquiera fue adrede, me quedaban dos por comprar y sin precio máximo, supuse que apenas abrió la rueda me las compró.
No soy ningún gran operador, solo un ahorrista minoritario a través del home banking. Y el banco junta varias órdenes y ejecuta en paquete. Recién el lunes te puedo confirmar si me las compró a mil o a otro valor (si querés te aviso).
La verdad no me interesaba el valor, siempre voy comprando de a poco sumando desde el año pasado en 220 cuando empecé a confiar en los datos informados por Mariano y seguir a la empresa.
Hoy vi que abrió en los mil y dije la p.. algún vivo se le ocurrió vender a mil y seguro que el banco me empomo comprando al primer valor que hay.
Después en broma lo usamos para joder a Einla con su AT y que iba a vender su tenencia etc..
Pero no tengo ninguna intención de joder el intradiario ni nada parecido, solo estoy confiado en los fundamentos y no me molesta lo que suceda a corto plazo.
Espero haber sido claro, no quería joder a nadie, pero se lo tomaron muy en serio y se armo una bola de nieve.
Todo bien.
A parte..te puedo "recomendar" que No operes con bancos...sería bueno que busques pasarte a una Sociedad de Bolsa, por lo gral son mucho mas serios que un banco. Tambien decirte que que siempre es mejor darle un precio a tu agente..un precio al cuál queres comprra y al cuál queres vender...no les dejes el libre albedrío ya que es obvio que intentará hacerte pagar el px mas alto porque de ese modo pagas mas dinero en comisión, por lo gral como no les interesa el devenir de tu comitente.
Son humildes recomendaciones de alguien que empezó en el 2005 con $410.
Volver a “Acciones líderes”