MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 7:24 pm

Copernicus79 escribió:

Bueno hablando en serio, perdón si te ofendí, es verdad, no sé si las compré yo, ni siquiera fue adrede, me quedaban dos por comprar y sin precio máximo, supuse que apenas abrió la rueda me las compró.
No soy ningún gran operador, solo un ahorrista minoritario a través del home banking. Y el banco junta varias órdenes y ejecuta en paquete. Recién el lunes te puedo confirmar si me las compró a mil o a otro valor (si querés te aviso).
La verdad no me interesaba el valor, siempre voy comprando de a poco sumando desde el año pasado en 220 cuando empecé a confiar en los datos informados por Mariano y seguir a la empresa.
Hoy vi que abrió en los mil y dije la p.. algún vivo se le ocurrió vender a mil y seguro que el banco me empomo comprando al primer valor que hay.
Después en broma lo usamos para joder a Einla con su AT y que iba a vender su tenencia etc..
Pero no tengo ninguna intención de joder el intradiario ni nada parecido, solo estoy confiado en los fundamentos y no me molesta lo que suceda a corto plazo.
Espero haber sido claro, no quería joder a nadie, pero se lo tomaron muy en serio y se armo una bola de nieve.

Todo bien.

A parte..te puedo "recomendar" que No operes con bancos...sería bueno que busques pasarte a una Sociedad de Bolsa, por lo gral son mucho mas serios que un banco. Tambien decirte que que siempre es mejor darle un precio a tu agente..un precio al cuál queres comprra y al cuál queres vender...no les dejes el libre albedrío ya que es obvio que intentará hacerte pagar el px mas alto porque de ese modo pagas mas dinero en comisión, por lo gral como no les interesa el devenir de tu comitente.

Son humildes recomendaciones de alguien que empezó en el 2005 con $410.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Feb 26, 2016 7:15 pm

Copernicus79 escribió: Bueno hablando en serio, perdón si te ofendí, es verdad, no sé si las compré yo, ni siquiera fue adrede, me quedaban dos por comprar y sin precio máximo, supuse que apenas abrió la rueda me las compró.
No soy ningún gran operador, solo un ahorrista minoritario a través del home banking. Y el banco junta varias órdenes y ejecuta en paquete. Recién el lunes te puedo confirmar si me las compró a mil o a otro valor (si querés te aviso).
La verdad no me interesaba el valor, siempre voy comprando de a poco sumando desde el año pasado en 220 cuando empecé a confiar en los datos informados por Mariano y seguir a la empresa.
Hoy vi que abrió en los mil y dije la p.. algún vivo se le ocurrió vender a mil y seguro que el banco me empomo comprando al primer valor que hay.
Después en broma lo usamos para joder a Einla con su AT y que iba a vender su tenencia etc..
Pero no tengo ninguna intención de joder el intradiario ni nada parecido, solo estoy confiado en los fundamentos y no me molesta lo que suceda a corto plazo.
Espero haber sido claro, no quería joder a nadie, pero se lo tomaron muy en serio y se armo una bola de nieve.

Tambien lo noté e hice interpretaciones.
Pero una explicación sincera y un pedido de disculpas tan sólida en este mundo de vanidades que es el foro, merece una mención.
Muy bien.

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Feb 26, 2016 7:10 pm

Casi toda la plaza operó después de las 14.00 a la baja y más aun los papeles que subieron en los últimos días (bancos y petróleo). MIRG podría haber salido un 2% arriba pero hay interesados en entrar más barato y le tiran con todo. Ningún AT le dá "bear". Estas manipulaciones son complicaciones derivadas de un papel poco conocido en plaza, con alto valor nominal y concentrado en pocas manos. Es también el costo a pagar por "sacar la cabeza de la bolsa".
Cuando aparezca el balance y se pueda comparar la evolución anual y trimestral no habrá manipulación posible y el que lo intente terminará perdidoso. Hay que aguantar el chubasco y esperar el balance.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 6:54 pm

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]Quién esta diciendo lo contrario...tengo Mirg desde los 400 (en esta etapa) y tuve Mirgor cuando vos ni sabías que existía...creo que tenes que bajar un poquito el copete y respetar a los demás...inclusive a Enlaizer...es facil pegarle al que esta en el piso de a 20..(no quita q el pibe no sea un denso) los nuevitos siempre creen que se los "acepta" más en los foros si se suman en esas..

además de todo esto agrego...nos mentiste? dijiste que pagaste 2? alguien pagó la tercera? en el mismo bloque de operación nunca puede salir en bolsar dos operaciones separadas como "juntas"....
11:01:35 1.000,000 5,485 3 3.000,000

Bueno hablando en serio, perdón si te ofendí, es verdad, no sé si las compré yo, ni siquiera fue adrede, me quedaban dos por comprar y sin precio máximo, supuse que apenas abrió la rueda me las compró.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:31 pm

Copernicus79 escribió:Che, todo bien, pero si vamos a pelear o pensar que por dos o tres papeles se jode a esta acción con LOS fundamentos que tiene estamos todos mal..
No se concentren tanto en el diario, esperemos al 10 de marzo!

Quién esta diciendo lo contrario...tengo Mirg desde los 400 (en esta etapa) y tuve Mirgor cuando vos ni sabías que existía...creo que tenes que bajar un poquito el copete y respetar a los demás...inclusive a Enlaizer...es facil pegarle al que esta en el piso de a 20..(no quita q el pibe no sea un denso) los nuevitos siempre creen que se los "acepta" más en los foros si se suman en esas..

además de todo esto agrego...nos mentiste? dijiste que pagaste 2? alguien pagó la tercera? en el mismo bloque de operación nunca puede salir en bolsar dos operaciones separadas como "juntas"....

por sanchudokuba escribió:Bueno tocamos los 1000 . 3 nominales pero son 1000

por Pablon » Vie Feb 26, 2016 11:07 am
Sera el mismo que la marco ayer con 3 nominales en 925 o es mucha casualidad?

por Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 12:16 pm
Yo se los compré!
Hay que colaborar con la causa..

por ConPermiso escribió:Felicitaciones Copernicus !
Vos las compraste, y nuestra consultora las vendió .
Si tenemos suerte, se baja Einlazer y arranca nuevamente.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles S. A.

por Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 2:38 pm
Exacto! Todos queremos pasar los 1000 y sacarnos al mufa! Ahora el AT les da para el orto como ya confirmo Einlazer, fuera especuladores diarios! Camino libre...

por Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 2:41 pm
En realidad compré dos que quedaban, hay alguien mas que colaboró..(no le saquemos los créditos..)

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 26, 2016 6:30 pm

Muchachos me parece que al hacer de tanta importancia a una vela diaria que ademas se intuye que fue adrede, muy mal habla de las verdaderas convicciones que nos llevan a comprar un papel, estamos preguntando todo el dia a Celes, que es el que tiene la posta por fundamentos y gastamos letra en calenturas por el formato del AT..... ojala siga subiendo porque llega a pegar -60 pesos y esa vela, que es sin sentido, a muchos los va a hacer caer en la trampa y el panico nos deja secos..... un saludo desde el sur...

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 6:18 pm

Che, todo bien, pero si vamos a pelear o pensar que por dos o tres papeles se jode a esta acción con LOS fundamentos que tiene estamos todos mal..
No se concentren tanto en el diario, esperemos al 10 de marzo!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:10 pm

Celes escribió:2 papeles no marcan precio...

Bono

Mensajepor Bono » Vie Feb 26, 2016 6:08 pm

la vela cometa como decis vos, no era nada, porque el precio de apertura fue un chiste con 3 papeles, literalmente, en todo caso con tu marca la covertiste en un velon negro bajista, supongo que lo hiciste adrede sino no tiene sentido vender en 935 algo q se tradeo casi toda la rueda entre 950 y 960.

de todos modos esto de las velas es para traders o loteros y aca no hay ninguno de los 2, asique yo no le daria mayor importancia.
Einlazer84 escribió:Sobre el cierre vendí, esa vela cometa es horrible y por mas que haya sido con 4 papeles loco, el año pasado origino una correccion en el BMA una vela asi también hecha por un loco que en la apertura pago un 9% arriba.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:08 pm

Celes escribió:2 papeles no marcan precio...

3

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:05 pm

Copernicus79 escribió::116:
Yo tampoco veo ninguna relación en lo que decís..
Da igual el diario, acá vamos todos a largo y el fundamento que es lo importante está, los mil los va a pasar en breve..
No quiero ser extremista pero estás muy cerca de Einlazer..

Che zapallo..ahora entiendo xq te pusiste nerviosa...

Copernicus79 escribió:
Exacto! Todos queremos pasar los 1000 y sacarnos al mufa! :wink: Ahora el AT les da para el orto como ya confirmo Einlazer, fuera especuladores diarios! Camino libre...

En realidad compré dos que quedaban, hay alguien mas que colaboró..(no le saquemos los créditos..)

Vos fuiste uno de los nabos que marcaron esa gran pelotudéz totalmente inutil. Encima tenes el tupe haciendote el gracioso comparandome con Enlaizer, sos nuevito, no te hagas el canchero conmigo xq vas mal...

Hay que ser un poco menos goma flaco..por mas que te creas un gran operador haciendo esa estupidez no gana nada el papel..el día que rompa los mil será por compra geniuna y no por zapallos que marcan..sino fijate que despues todo el día (mas de 5 palos) se operaron abajo de ese precio...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 5:59 pm

martin escribió:Una obviedad ??...

si..no viste las colas en ese momento? era obvio que nadie (salvo algun caído del catre que aca los hay ) se iba a poner a pagar en un 5,5% de arranque...la compra estaba bien abajo y la venta al min ya estaba en 990 137 papeles y yo anote 65 en 987...

No le demos más vueltas a esto..cada uno tendrá su opinión..para mi como arrancaron boludeando el día lo cerraron igual...boludeando y no sirve para nada...

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 5:55 pm

Einlazer84 escribió:Sobre el cierre vendí, esa vela cometa es horrible y por mas que haya sido con 4 papeles loco, el año pasado origino una correccion en el BMA una vela asi también hecha por un loco que en la apertura pago un 9% arriba.

Y dale con querer analizar y hacer AT con Mirgor.. :pared:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 26, 2016 5:48 pm

Bono escribió:para el que sigue el movimiento diario, la vela que le dejaron con 6 papeles de mie*** (3 en hod y 3 en lod), es tremendamente bajista, apertura en maximos y cierres en minimos, algo asi como.. arranco en maximos y no paro de bajar en toda la rueda, cuando no fue asi.

obviamente no quiere decir nada esto, pero no refleja la realidad de la rueda que fue super neutra.

Esas cosas no sirven para nada. La bajaron 12 pesos con 6 papeles pedorros. Y la realidad de la rueda me pareciò màs alcista que neutra. Creo que estuvo :arriba: durante 5 horas.
Si el balance llega a venir como algunos pensamos la acciòn sigue estando barata independientemente de todo lo que subiò.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 5:46 pm

Bono escribió:para el que sigue el movimiento diario, la vela que le dejaron con 6 papeles de mie*** (3 en hod y 3 en lod), es tremendamente bajista, apertura en maximos y cierres en minimos, algo asi como.. arranco en maximos y no paro de bajar en toda la rueda, cuando no fue asi.

obviamente no quiere decir nada esto, pero no refleja la realidad de la rueda que fue super neutra.

Sobre el cierre vendí, esa vela cometa es horrible y por mas que haya sido con 4 papeles loco, el año pasado origino una correccion en el BMA una vela asi también hecha por un loco que en la apertura pago un 9% arriba.

Volver a “Acciones líderes”