Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora resulta que ni Menem, ni Nestor ni Cristina eran peronistas. Entonces que alguien explique por qué en las boletas para elegir presidente siempre aparece dibujada la estampita de Santa Eva y San Perón.
Intratables: Etchebarne
-
verdolaga escribió:La exitosa abogada.
Abogada es porque tiene forma de boga?
Cacique_Patoruzu escribió:Quien es CFK?
La exitosa abogada.
-
verdolaga escribió:Por que es increible? Por mi que vayan presos todos los corruptos. O CFK tiene coronita?
Quien es CFK?
adxrsi escribió:Es increible que hables del megacanje tan alegremente teniendolo a Sturze en el central procesado por eso
Por que es increible? Por mi que vayan presos todos los corruptos. O CFK tiene coronita?
estan hasta los huevos.....
what a wonderful world.,.

what a wonderful world.,.

verdolaga escribió:No sé si se dieron cuenta pero la estafa del dolar futuro tiene la magnitud del megacanje de Cavallo.
Es increible que hables del megacanje tan alegremente teniendolo a Sturze en el central procesado por eso
adxrsi escribió:Jajaja... si les tuviera miedo estaría escondida con fueros.
No se acuerdan que les dijo "acá estoy, sin fueros, no les tengo miedo"?
Vengan de a uno...
pues....debería

igual los fueros no son un salvoconducto para cometer delitos.
Si lo permitimos el peronismo va a producir una nueva impostura para volver impune al poder. Si nos dejamos engañar es problema nuestro.
No sé si se dieron cuenta pero la estafa del dolar futuro tiene la magnitud del megacanje de Cavallo.
Athila escribió:KIRCHNERISMO = GORILISMO
Con todo respeto. Los peronistas tienen muchos disfraces. Por eso son impunes. No nos podemos seguir comiendo siempre la misma galletita.
Con la venta de futuros del dolar dieron nacimiento a nuevos buitres.
Felicitaciones, genios de la politica!
Felicitaciones, genios de la politica!

KIRCHNERISMO = GORILISMO
"Los montoneros son “gorilas”, al igual que los tradicionales “gorilas” antiperonistas".
Luis BARRIONUEVO
Luis BARRIONUEVO