Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Conde querido!!!...te faltó el HCHI de Robertus!!!!...eso es imperdonable !!
Yo también me voy de vacaciones, y fuera de joda, independientemente de la posición de cada uno sabes que te respeto..un gran abrazo para vos y gracias por todos tus aportes...nos veremos a la vuelta!!...FELICES VACACIONES!!!
JMDC escribió:hoy venia en el subte y habia un loco mirando en el celu el foro de ERAR, a lo mejor era alguno de usd![]()
perdon el off
Fogo escribió:entre esta, SAMI y FRAN el finde me la pego en la pera!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2143 invitados