CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
es p..... caro 

-
Einlazer84 escribió:Si de geologia se también, es un complemento de lo que hago, aparte soy muy variado, ahora de hecho estoy haciendo curso de reparación de heladeras, trato de ser muy variado en lo que hago.
AHHHHH. ENTONCES AL FINAL ERA PURO LOBBY PARA VENDER SU SERVICIO.
Francesco Starace: "La Argentina faltaba en el mapa energético de América desde hace años"
Francesco Starace, CEO mundial de Enel, el grupo italiano que controla Edesur, aterrizó en la Argentina por primera vez. ... En una entrevista exclusiva con LA NACION habló de tod...
28 FEB 2016 | Economía | Edición impresa LA NACION
TAGS: Crisis energética
Copyright 2016 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.
Francesco Starace, CEO mundial de Enel, el grupo italiano que controla Edesur, aterrizó en la Argentina por primera vez. ... En una entrevista exclusiva con LA NACION habló de tod...
28 FEB 2016 | Economía | Edición impresa LA NACION
TAGS: Crisis energética
Copyright 2016 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.
-
hernan4429 escribió:Yo la uso más que nada para el timing, porque otros indicadores te dicen que tiene que subir o bajar, pero por ahí no te dicen CUÁNDO. Ahí vienen bien las BBands para encontrar el momento óptimo, ya sea para arriba o para abajo.
Ése es el uso que yo les doy, y la verdad es que han resultado útiles en muchas ocasiones.
Obvio mientras te funcione es a full, en mi caso para afinar la entrada uso el Stocastico que rebota muy rápido dando la señal y lo complemento con el RSI que de preferencia tiene que estar arriba de 50 y lo ideal que el Histograma MACD este creciente pero que no hayan pasado mas de 2 barras desde que se puso creciente ya que eso me indica que es poco probable que pase el famoso "que bueno compre un papelazo" y al otro dia justo "empieza la corrección" y uno termina diciendo "me pasa siempre compro y al otro dia baja"
Einlazer84 escribió:A full si te fijas casi nunca me la agarro insultando a nadie, no soy enojon, bipolar, loco como me tiran aca el tema que solamente con leer letras no se puede saber bien el loco detras.
Ademas en el laburo si sos jorobado o mal tipo, o la pasas muy mal o no duras 2 dias porque entre todos hacen la cama.
En todo esto si estamos totalmente de acuerdo! Un saludo
-
Einlazer84 escribió:Las bollingers son muy traicioneras, porque cuando se achican puede definir para arriba o para abajo, ademas para que las bollinger se achiquen el papel tiene que dejar de tener movimientos bruscos y la media de 30 da mejor precision, osea comprar con las bollinger achicadas es como comprar cuando el papel toca la media de 30 y se estabiliza ahi, despues con el MACD y el RSI salen las pistas para donde define.
Para lo unico que veo util las Bollinger es para aplicar la tecnica de cabalgar las bandas osea cuando la tendencia es super alcista y se sale de la banda superior, si uno es muy muy veloz comprar ahi o si ya tenia de antes mantener hasta que el papel vuelva a entrar en la banda superior.
Otro uso efectivo no les veo.
Por otro lado el otro día vi hechando mucho humo la planta de CECO.
Yo la uso más que nada para el timing, porque otros indicadores te dicen que tiene que subir o bajar, pero por ahí no te dicen CUÁNDO. Ahí vienen bien las BBands para encontrar el momento óptimo, ya sea para arriba o para abajo.
Ése es el uso que yo les doy, y la verdad es que han resultado útiles en muchas ocasiones.
-
Bueno, hoy entre a 5.06. Veremos si va hasta los 6.
Estaba entre esta y DYCA. Le habré pegado??
Saludos,
Estaba entre esta y DYCA. Le habré pegado??
Saludos,
-
lreyvega escribió:Capo!! No te doy mucha bola cuando hablas de acciones pero me parece que en el fondo sos un buen tipo!
A full si te fijas casi nunca me la agarro insultando a nadie, no soy enojon, bipolar, loco como me tiran aca el tema que solamente con leer letras no se puede saber bien el loco detras.
Ademas en el laburo si sos jorobado o mal tipo, o la pasas muy mal o no duras 2 dias porque entre todos hacen la cama.
Einlazer84 escribió:Si de geologia se también, es un complemento de lo que hago, aparte soy muy variado, ahora de hecho estoy haciendo curso de reparación de heladeras, trato de ser muy variado en lo que hago.

-
por ahí tiene un buen seguro contra explosión , explota yreparte todo
-
Microsules Bernabo escribió:Sos geólogo también? WOOOOOWWW!!!
Si de geologia se también, es un complemento de lo que hago, aparte soy muy variado, ahora de hecho estoy haciendo curso de reparación de heladeras, trato de ser muy variado en lo que hago.
-
Einlazer84 escribió:El humo lo vi claramente asi que si tengo humo es porque pase muy cerca y algo de ese humo se me pego.
Los volcanes antes de estallar masivamente empiezan a largar mucho humo, CECO ahora esta largando mucho humo como seguirá la cosa....
Sos geólogo también? WOOOOOWWW!!!

-
Microsules Bernabo escribió:Uh, apareció el erudito Einlazer![]()
Me parece que el humo lo echás vos, Caruso
El humo lo vi claramente asi que si tengo humo es porque pase muy cerca y algo de ese humo se me pego.
Los volcanes antes de estallar masivamente empiezan a largar mucho humo, CECO ahora esta largando mucho humo como seguirá la cosa....
-
Uh, apareció el erudito Einlazer

sin lugar a dudas a este pibe le gusta que lo puteen!!!!......