Einlazer84 escribió:Tengo tendencia conservadora evito los riesgos Kamikazes como justamente comprar MIRG arriba de $900 sin un respaldo o estar comprado cuando un papel subió muchisimo por un rumor que esta a punto de ser noticia, etc.
Lo que hago es tratar de juntar varias cosas elementales y si la mayoria me dicen para arriba entro y si me dicen para abajo salgo o espero afuera, una cosa sola no es infalible pero varias juntas suman mucha efectividad.
También trato de anticiparme a que van a pensar los demas y en este caso el que hace AT no se toma la molesta se ver si la vela es con 10000 papeles o con 1 papel, ellos ven el grafico, las velas y actuan en consecuencia.
Eso lo aprendí comiendome una correccion en el BMA hace un tiempo, el banco subia subia y un dia un loco en la apertura compro un 9% arriba con un chiquitaje, al rato el papel estaba 2% como casi todos los papeles esa rueda y termino cerrando 1% arriba, pero dejo una especie de cometa para abajo terrible y al otro dia el papel corrigio fuerte desenganchandose del GGAL y FRAN y duro como 3 dias la correccion, conclusión si los de AT miraban que esa marqueta fue con 2 papeles locos no tendría que haber corregido tan de golpe.
pensa en esto ....ayer cerro a 948, marca a 1000 y cuantos papeles metio en 980 y te vas a dar cuenta el negocio