MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Vie Feb 26, 2016 2:07 pm

Con qué frecuencia se actualizan los números de la planilla de ventas de este barrio y/o aquel?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 2:05 pm

Einlazer84 escribió:Se esta poniendo pesado el papel, me parece que sobre el final de la rueda vendo.

:shock:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 2:03 pm

Se esta poniendo pesado el papel, me parece que sobre el final de la rueda vendo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Feb 26, 2016 1:58 pm

Celes escribió:Muchas veces pasa que Mirgor está produciendo con un precontrato. Y el contrato definitivo que genera la obligación de anunciar el hecho relevante se firma bastante tiempo después (pasó con los televisores de Samsung por ejemplo).

Ahora salir a plantear que Mirgor estaba a punto de anunciar un negocio millonario es de caradura... Pero bueno, ser pelo**** y soberbio es una mala combinación.

Salgo de mi auto-ostracismo para remarcar que encima Gramar denuncio a Mirgor a fines del 2013 ante la CNV por no haber notificado del nuevo negocio en ciernes y este fue formalmente notificado a la CNV luego de ese incidente en el 2T14 cuando se ratifico el mismo. La produccion empezo hace bastante y las noticias son mas viejas aun y todo esto es publico.
En este topic no hay noticias ocultas, pero si hay que tomarse el trabajo de buscarlas. Por el otro barrio tenemos la simpleza de enviarnos datos personales que aqui estan prohibidos sino se pasa por el filtro del Admin primero. Solo hay que googlear foros de bolsa y aparece.

Slds., Carlos.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 26, 2016 1:38 pm

Celes escribió:
Muchas veces pasa que Mirgor está produciendo con un precontrato. Y el contrato definitivo que genera la obligación de anunciar el hecho relevante se firma bastante tiempo después (pasó con los televisores de Samsung por ejemplo).

Ahora salir a plantear que Mirgor estaba a punto de anunciar un negocio millonario es de caradura... Pero bueno, ser pelo**** y soberbio es una mala combinación.

Debe ser parecido entonces a los anuncios de licitaciones ganadas por dycasa q las publica en bolsa cuando sale el decreto pero la preadjudicacion y conocimiento se sabe unos meses antes. Gracias.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 26, 2016 1:37 pm

Celes escribió:No hay problema mandame un privado desde el otro barrio con tu mail y te lo mando...

Listo!!! mil gracias

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 26, 2016 1:12 pm

Yo puedo recibir el mail tambien Mariano?

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 26, 2016 1:08 pm

Celes escribió:Es un chiste no? :lol:

Si no lo es, y caíste en la pelotudez que escribió el infeliz de *, te lo aclaro. El negocio de Toyota tiene mas de 1 año y medio. No hay nada nuevo, seguramente el hijo de pu** quería inflar el precio y salió a escribir esa boludez.

Llevamos mas de 25.000 pantallas fabricadas y vendidas desde septiembre hasta la fecha, a un promedio de 900 dólares mas o menos la unidad.

A ese turro le escribí por twitter

‏@marianot2015
@ProBu2010 Vos estás hablando en joda no? llevamos mas de 25.000 pantallas fabricadas desde septiembre del año pasado... 8527.21.90.190L

Y me bloqueó,como a todos los que le preguntaron algo sobre el supuesto nuevo negocio...

"No puedes seguir a @ProBu2010 ni ver los Tweets de @ProBu2010 porque te ha bloqueado. Más información"

Ojo con este tipo que es un vende humo...

El tipo depues aclaro que el contrato lo firmo ese mismo dia y carajeo a cada uno que le preguntaba lo mismo con que el estaba al tanto. por las dudas no le escribo asi queda alguien para recordarselo despues...

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Vie Feb 26, 2016 1:02 pm

Gracias Celes, recién busqué de nuevo, xq no había leido tus comentarios, solo leí los encabezados. Cualquier cosa me acerco a la portería de Toyota y pregunto :lol: ,total vivo muy cerquita jejeje. Gracias por todos tus aportes, y quedate tranqui que me guío más por tus aportes que por los comentarios de otros.... Saludos
Celes escribió:Dudo que exista algo relacionado con Mirgor que no lo sepamos con 6 u 8 meses de anticipación. Por lo tanto si no lo leíste de alguno de nosotros, tené la plena seguridad de que es falso.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Feb 26, 2016 12:58 pm

Apa 31 lucas la $800abril me tienta vender los lotes pero no, esto solo va a seguir subiendo y cada vez menos para el ingreso del balance :arriba: .

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Feb 26, 2016 12:48 pm

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Vie Feb 26, 2016 12:47 pm

No le hago caso, solo lo leo xq ha tenido info, sobre otras cosas que no son de la bolsa, bastante certera. Yo tengo Mirgor hace un tiempo. Pero me llamó la atención que puso que se había firmado otro contrato que no era el de las pantallas, y como no ví que vos pusieras algo ni acá ni en face me pareció raro. Por eso mi consulta..... No tengo twitter pero a veces lo leo..... Gracias por la respuesta.

Si no lo es, y caíste en la pelotudez que escribió el infeliz de *, te lo aclaro. El negocio de Toyota tiene mas de 1 año y medio. No hay nada nuevo, seguramente el hijo de pu** quería inflar el precio y salió a escribir esa boludez.

Llevamos mas de 25.000 pantallas fabricadas y vendidas desde septiembre hasta la fecha, a un promedio de 900 dólares mas o menos la unidad.

‏@marianot2015
@ProBu2010 Vos estás hablando en joda no? llevamos mas de 25.000 pantallas fabricadas desde septiembre del año pasado... 8527.21.90.190L

Y me bloqueó,como a todos los que le preguntaron algo sobre el supuesto nuevo negocio...

"No puedes seguir a @ProBu2010 ni ver los Tweets de @ProBu2010 porque te ha bloqueado. Más información"

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 26, 2016 12:42 pm

‏@marianot2015

Obviamente ya lo habías dicho Mariano durante todo el año pasado!
Y quién es este tipo que la gente le da bola, apareció de la nada?

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Feb 26, 2016 12:32 pm

Otra vez el mismo juego to de ayer....enchufar arriba y recomprar abajo.....paciencia.....

utopista

Mensajepor utopista » Vie Feb 26, 2016 12:27 pm

Copernicus79 escribió:Yo se los compré!
Hay que colaborar con la causa..

:respeto:

En todo caso no te preocupes, hay un bolas que tiene de INDU en 6,66 :lol:

Volver a “Acciones líderes”