PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Papu querido.. .son unos pocos que quieren tomar una pequeña ganancia....ojo que no termine positiva hoy....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
santino92 escribió:Cual seria tu analisis a corto plazo? Rompe la resistencia del 11 ? a mediano y largo esseguro, mas por AF que por at.
joseal2648 escribió:Ahí les dejo un grafiquito de hasta ayer a la noche.
Velas a pura alza y hoy ya está tocando los 0.618 de fibo.
Siga, siga, siga...
visionario escribió:Repuntando lentamente........ pero aun lejos de los ars 14/15 que estará en breve...
hernus84 escribió:jaja hay que animarnos entre la banda del aluminio jajay vamos que si todo sigue bien hoy rompemos los $11
.
santino92 escribió:Me mata el apoyo psicologico que le haces, sos un divino!
Bueno si los mercados acompañan y el oil tambien, esto no tiene otro camino que11 primer objetivo, y despues a buscar los 12
jorgecal71 escribió:visio en todas pasa igual despues se corren los que compran
visionario escribió:Buen día señores vendedores de Aluar, solo comentarles que las puntas compradoras existentes hasta el momento son mas altas que sus precios de venta....por favor salgamos de la era amateur....![]()
Comprador Vendedor
2500 10.55 10.4 1323
2575 10.5 10.45 12550
2735 10.45 10.85 7500
hernus84 escribió:Tranquilo, tomaste ganancia y eso esta perfecto. No importa si sube más, nadie puede saber hasta donde subiera pero lo bueno es que tenes otros papeles que están en subida como los bancos, en especial los atrasados, o irsa o cresud o pampa que vienen bien así que no se haga problema que con lo dulce que está el merval por estos días/semanas seguro podrá tener una nueva gran inversión.
PepeLaposta escribió:Tome ganancia y largué a 10,20.... Pensé que iban a anunciar que el petróleo se iba para abajo.... Me quiero matarmañana