Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo sigo insistiendo por ahora no me equivoco el balance es malo pero pagan igual como aluar que en general tienen gráficos iguales ,yo entre hace un par de dias pero vengo observando un comportamiento mejor de alu comparada con errar y creo que esta ultima tiene mas fundamentos en la mente de los compradores por la suba de el dólar y exporta 70 por ciento y ojo no estoy hablando del balance sino de lo que se cree que va a ser el balance futuro
Roberto escribió:Para Conde que algún gil va a creer que yo muevo el papel...nunca faltan.
El Conde escribió:En síntesis: si usted es un inversor como Roberto, imagino que ni siquiera prestó atención a la rueda de hoy, y está bien que sea así, esto tiene upside y un precio muyyy superior a este.
Si usted es un pelagato como yo, debe estar atento a todos los detalles, porque un 5% más o menos suma
El Conde escribió:Acá está la duda, y es el porque de la salida de algunos, debe superar esa resistencia, hoy la verdad pensé que la superaba, fijense Aluar donde terminó, pero la venta se puso agresiva y cuando pasa eso, es mejor acompañar, ya va a dar entrada nuevamente.
Roberto escribió:El volumen operado hoy supero los 3 millones de nominales un 276 % superior al promedio, es un dato El Nono fue la quinta en volumen casi llegando a los 25 palos, a un promedio de 8 y piquito.
El Nono escribió:A esta altura del Partido !! Volviendo al papel , creo que hoy hubo desarme de corto . Mañana acompañamos la subida del mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 565 invitados