Vendí pero los sigo always....
Esta siempre te espera,cuando se dé vuelvo.
COME me sedujo y me invitó una copa,vamos a ver como sigue la salida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Te entiendo, pero hay que aprender (que es muy muy dificil) de mantener posición pero vendiendo y recomprando mas abajo, hace siempre el mismo movimiento, esta última vez lo pude hacer pero a veces no me sale![]()
![]()
Te esperamos de nuevo Negro!!!!
ElNegro escribió:seguramente,pero hoy habia arrancado 3%y se cayó,me cansó..
No soy inversor de largo.
Me pasé a COME que espero se dé un buen balance...
Cristian707 escribió:Como puede afectar a pbr no se, esa pregunta es mas para gente que conoce mucho de la empresa como Dosto, a lo mejor me equivoco pero en algun punto es como si aca obligaran a que ypf tenga un 30% de participacion en todos los yacimientos, parece demasiado para una sola empresa tener que participar en absolutamente todo lo que sea presal, sobretodo en las condiciones que esta, asi descomprimis y dejas que otras empresas desarrollen bloques que para pbr era mucho, igual a estos precios tampoco creo que se maten para entrar.
pipioeste22 escribió:Cristian, como ves lo de la participacion en el presal ?
el aprendiz escribió:Negro te vas arrepentir, esta no te perdona que seas infiel....
ElNegro escribió:Gracias Cristian por tus aportes.
Hoy me fui con todo de acá,volveré a otros precios si se dan.
LEOFARIÑA escribió:Creo que van acordar un precio un poquito mas alto que beneficie hasta los rusos por un largo tiempo y que arruine de al resto desde usa y br.
Cristian707 escribió:Queres decir que porque tienen costos de produccion de 10 usd a 30 estan ok?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 901 invitados