GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rafael Mathus Ruiz @rmathus 5m5 minutes ago View translation
#HOLDOUTS #Griesa vuelve a negarle un pedido a #NML: confirmó la audiencia por los injuctions el 1 de marzo a las 13.30
#HOLDOUTS #Griesa vuelve a negarle un pedido a #NML: confirmó la audiencia por los injuctions el 1 de marzo a las 13.30
ADRGGAL ADR Grupo Fin. Galicia
30,04
+1,08%

30,04
+1,08%

Querés verlo gringo?
Acá tenés el gráfico. Con mi objetivo.
by ROP
Acá tenés el gráfico. Con mi objetivo.
by ROP
ROP escribió:Y decidí
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
-
ROP escribió:Estoy jugado gringo:
Para mí sigue, gringo. Que ves en el tracker.
Es un cambio de época gringo. Te acordás la Revolución Francesa en 1789??
No exageres. Te fuiste al carajo.
No exagero gringo. Doce años para un lado. Frenamos y arrancamos para el otro. No sólo está pasando acá. En todo Latinoamérica. Se aleja otra vez el sueño de Bolívar y San Martín, de la Patria Grande. No engancha más la ideología gringo. Pragmatismo es la palabra. Te acordás del turco. Él la usaba. Qué pícaro el turco.
Puro verso. El tracker no indica nada. Es que se actualiza cuando él quiere. Parece que quiere seguir para arriba y retrocede. Es que en el trapecio cimero no es fácil encontrar la última cresta que lleva a la cima.
Ya vino Hollande. Viene Obama. Pollack sonríe. Al Papa lo critican. Todo cambia decía la Negra.
Pero hay mucho kilombo.
Kilombo para quién gringo?. Para los que laburan?. Desde que tengo uso de razón fue así. Cada vez que hubo kilombo la Bolsa PIM PAM PUM. Es la desigualdá diría Mendieta.
Estás un poco loco.
Tal vez. Pero lo va a intentar gringo. Estoy seguro. Es Galicia. No va a aflojar ahora que falta poco.
A cuánto llega?
IJJIMUY BUENO
Cinco.
Cinco qué?
Cinco por diez: cincuenta.
by ROP
no hay volumen de reboleo ni aca ni arafue... esto sigue dijo tusam
-
Parece que está muerta...tan sólo parece..
Muy pronto...
GGAL = 53/56
y luego subirse a los sky que la pendiente es empinada.
Muy pronto...
GGAL = 53/56
y luego subirse a los sky que la pendiente es empinada.
Buitres piden suspender de audiencia x 14 dias...
Estoy jugado gringo:
No exagero gringo. Doce años para un lado. Frenamos y arrancamos para el otro. No sólo está pasando acá. En todo Latinoamérica. Se aleja otra vez el sueño de Bolívar y San Martín, de la Patria Grande. No engancha más la ideología gringo. Pragmatismo es la palabra. Te acordás del turco. Él la usaba. Qué pícaro el turco.
Puro verso. El tracker no indica nada. Es que se actualiza cuando él quiere. Parece que quiere seguir para arriba y retrocede. Es que en el trapecio cimero no es fácil encontrar la última cresta que lleva a la cima.
Ya vino Hollande. Viene Obama. Pollack sonríe. Al Papa lo critican. Todo cambia decía la Negra.
Pero hay mucho kilombo.
Kilombo para quién gringo?. Para los que laburan?. Desde que tengo uso de razón fue así. Cada vez que hubo kilombo la Bolsa PIM PAM PUM. Es la desigualdá diría Mendieta.
Estás un poco loco.
Tal vez. Pero lo va a intentar gringo. Estoy seguro. Es Galicia. No va a aflojar ahora que falta poco.
A cuánto llega?
Cinco.
Cinco qué?
by ROP
Pero hay mucho kilombo.
Estás un poco loco.
A cuánto llega?
Cinco.
Cinco qué?
by ROP
ROP escribió:Y decidí
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
-
El Conde escribió:.
Objetivo Local $48 Viernes
El Conde escribió:
Que queres que te diga, esto es para abajo o mirarla de afuera.
Da esa sensación
.
- Adjuntos
-
- tvc_642e792456664686c1b36ee955e9c5e7.png (71.88 KiB) Visto 2061 veces
Tensión en el Campo Base:
Es el momento crucial. Cúlmine. Decidir seguir por la cima. O darse la vuelta.
Se estiran las puntas. Nadie se mueva.
by ROP
Es el momento crucial. Cúlmine. Decidir seguir por la cima. O darse la vuelta.
Se estiran las puntas. Nadie se mueva.
by ROP
Raje con una ganancia que me sirve. Estuve un rato largo intentando vender por ser Galicia
turkini escribió:No veo nada en la cola de compra...
Llevan oculto o se viene a pique?...
Yo estoy armando algo simplemente porque para mi se viene una caída de al menos un 5 o 7% del CCL en las próximas semanas por anuncios de entrada de verdes.
Independientemente de eso, está contra el techo del canal del ultimo año y de esta ultima subida, puede romper todo, pero la verdad...
Que queres que te diga, esto es para abajo o mirarla de afuera.
No veo nada en la cola de compra...