no le conviene la cartera del citi. se superpone mucho. con las sucursales. que se al lleve ggal.
 no le conviene la cartera del citi. se superpone mucho. con las sucursales. que se al lleve ggal.| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

no le conviene la cartera del citi. se superpone mucho. con las sucursales. que se al lleve ggal.
 no le conviene la cartera del citi. se superpone mucho. con las sucursales. que se al lleve ggal.DOGO escribió:Hola, ya hay fecha para la asamblea? gracias
hernus84 escribió:Bien, termino subiendo porque no quería ser yeta tirándola para abajo al entrarveremos si se consiguen lotes a la brevedad aunque no creo que nadie los quiera largar
.
deportado escribió:Demoledor!!!!

veremos si se consiguen lotes a la brevedad aunque no creo que nadie los quiera largar
 veremos si se consiguen lotes a la brevedad aunque no creo que nadie los quiera largar   .
 .

falerito01 escribió:va queriendo. buenos volumens ultimamente. espero q cuando entre plata aca vuele.

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chewbaca, choke, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1112 invitados