PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno, parece que rompe los 23, volví con la armada a este frente 

Buenas tardes a toda la gente pampera ... luego de muchos meses he vuelto al verla cruzar los 23! Espero que sea con éxito!!
Un saludo a todos y buenos negocios!
Un saludo a todos y buenos negocios!
leovcp escribió:Yo estuve Pro durante dos años, no le creas nada de lo que dicen. Ahora a los analistas de IG lo sigo por twitter y yo que no se nada, leo que dicen cada burradas no pegan una, en dos años las carteras q recomiendaban eran de terror. Todo está apuntado a que le compres más y más pases para que puedas leer.....saludos!
para mi los de mercado en 5 minutos son unos fantasmas!! pampita arriba de usd 23 vamosss!! y de nacho viale también..un genio!!

Que lindo pasar los 23!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
23.26 Up 0.61(2.69%) 11:48AM EST - Nasdaq Real Time
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
23.26 Up 0.61(2.69%) 11:48AM EST - Nasdaq Real Time
maxpower escribió:Buenas! Alguien leyó el artículo "Pampa Energía con martillo en mano" de SEBASTIÁN MARIL?? Es de la página https://igdigital.com/2016/02/pampa-ene ... o-en-mano/ pero hay que ser usuario PRO para acceder al mismo, cosa que obviamente no soy. Me gustaría saber qué dice el artículo y si es "confiable" la opinión del que escribe.
Muchas gracias!
Yo estuve Pro durante dos años, no le creas nada de lo que dicen. Ahora a los analistas de IG lo sigo por twitter y yo que no se nada, leo que dicen cada burradas no pegan una, en dos años las carteras q recomiendaban eran de terror. Todo está apuntado a que le compres más y más pases para que puedas leer.....saludos!
Buen día para todos, parece que los bancos están agarrando todo el viento de popa con el supuesto arreglo con los holdouts.
A ver cuando empezamos nosotros....veo los 23 en el ADR ahí nomas....me parece que en un rato lo cruzamos!
A no aflojar las manos que parece que esto sigue!

A ver cuando empezamos nosotros....veo los 23 en el ADR ahí nomas....me parece que en un rato lo cruzamos!
A no aflojar las manos que parece que esto sigue!

-
Novaton escribió:Parece broma esta rebotando en 22.99 JAJA!!!!
Novaton eso lo hace para asustar a la gilada

-
anakin escribió:Creo que le gane a papu jajaj
y bueno maestro que va a hacer, papu es muy bueno para hacerte pensar un rato mas y tratar de ver que es lo que se esta escapando, pero bueno vamos a ver que sale jajjjajaja (of topic) mira en mirg..... y que opinas, de todas maneras ya le meti puts

Buenas! Alguien leyó el artículo "Pampa Energía con martillo en mano" de SEBASTIÁN MARIL?? Es de la página https://igdigital.com/2016/02/pampa-ene ... o-en-mano/ pero hay que ser usuario PRO para acceder al mismo, cosa que obviamente no soy. Me gustaría saber qué dice el artículo y si es "confiable" la opinión del que escribe.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Parece broma esta rebotando en 22.99 JAJA!!!!
jorgecal71 escribió:no amigo sacha a ud no se los vendo de ultima se los presto o se los regalo!!!![]()
que generoso !! es mas uds representa a la generosidad !!

Sigue habiendo resistencia en torno a los 23 parece difícil de romper. 

Gente, ya tenemos al ADR en 23.
DESPEGANDINGGGGGG!!!

Serrano escribió:Bueno, a ver si hoy el ADR se pone las pilas y supera los 22,50 / 23. Una resistencia que es dificil de superar, de hacerlo despues se convierte en un fuerte piso.
si tal cual , espero que por fin hoy el adr me devuelva los 24 que pague hace 6 meses.