Panel líder
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Jue Feb 25, 2016 2:22 pm
oportunista77 escribió:Gracias por tu informacio pablo_kox.
Preguntaba por la "cotización de MIRG " que esta en alrededor de 960 y me resulta muy llamativa la diferencia que tiene con la cotización de las demas acciones, no entiendo que es el PER y otros datos que los demas foristas manejan. Pero varios que manejan información mas completa, estan escribiendo puede seguir subiendo.
Asi que, esperemos esperemos eso.
Saludos
A ver, parece que muchos piensan que las cotizaciones empiezan todas de 1 peso o algo parecido y ahora tienen diferentes valores segun "la vida pasa". No, muchachos. El precio de una accion es como el precio de cualquier cosa, es lo mismo una manzana que un BMW??? si la manza esta a $400 es cara o barata???? y si el BMW estuviera en esos mismos $3950(si, un bm por 4 lucas pesos!) es caro o barato??? cual comprarian ustedes????.
-
oportunista77
Mensajepor oportunista77 » Jue Feb 25, 2016 2:13 pm
Gracias por tu informacio pablo_kox.
Preguntaba por la "cotización de MIRG " que esta en alrededor de 960 y me resulta muy llamativa la diferencia que tiene con la cotización de las demas acciones, no entiendo que es el PER y otros datos que los demas foristas manejan. Pero varios que manejan información mas completa, estan escribiendo puede seguir subiendo.
Asi que, esperemos esperemos eso.
Saludos
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Jue Feb 25, 2016 2:03 pm
Marketingpro escribió:lo que te pido dame tiempo , tengo dos manos
ORDENES COMPRA MIRGOR.png
Compre compre, no pare de comprar señor.
-
pablo_kox
Mensajepor pablo_kox » Jue Feb 25, 2016 1:59 pm
oportunista77 escribió:Hola Conde , Atrevido :
Alguno me podría decir si esta acción va a tener un techo?

, de acuerdo al análisis de los cuatrimestres viene muy bien y sube día tras día. Pero podría llegar a caerse?

, ya que los valores son muy altos con respecto a las demas acciones. Espero no parecer un ignorante sobre el tema.
Saludos

No se bien a que te referis con cara, si lo decis por el elvado numero al qie cotiza deberias tener en cuenta que el capital son solo 6 millones muy chico, si lo decis por el elevado per deberias considerar que se espera un balance de 400 palos base con lo que el per bajaria alrededor de 25, y si consideras lo que se espera para el 2016 en mi caso mas de 1000 palos con un per de 10 tenes aproximadamente 2000 por accion... las cuentas te las aproxime porque estoy con el cel... si me dicen como subir un excel en el que llevo estos calculos, con gusto a la noche lo subo... espero haber podido responder a tu pregunta
-
tigerwoods
Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 1:57 pm
Marketingpro escribió:lo que te pido dame tiempo , tengo dos manos
ORDENES COMPRA MIRGOR.png
ah no paras! sos el que infla el precio!
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Feb 25, 2016 1:40 pm
Marketingpro escribió:
Con los despachos de ayer estamos en 13.500 celulares Samsung por día durante Febrero.
En Diciembre, el mejor mes de la empresa por lejos, hicimos 13.700 por día. La diferencia es que ahora los estamos vendiendo a un dólar un 10% más alto
Ahi te lo repostee rodick .
fijate esto, sume las ventas de feb de samsung y nokia del drive(la conocen ?)

y dan 66 mm de promedio, si eso lo anualizas y consideras que representan un 70% del total, tendras a mirgor en 2016 por ventas por
$ 23.347.705.106,25 pesos , vs 9700 del 2015!!!!

-
oportunista77
Mensajepor oportunista77 » Jue Feb 25, 2016 1:33 pm
Hola Conde , Atrevido :
Alguno me podría decir si esta acción va a tener un techo?

, de acuerdo al análisis de los cuatrimestres viene muy bien y sube día tras día. Pero podría llegar a caerse?

, ya que los valores son muy altos con respecto a las demas acciones. Espero no parecer un ignorante sobre el tema.
Saludos

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 25, 2016 1:23 pm
El Conde escribió:No es que no sea válido, digamos que a una divergencia que se ejecutó le siguió otra que tambien lo está haciendo, lo que si hay es una divergencia bajista en el RSI esa si es clara, pero a claro lo llevaron preso.
En algún momento va a corregir, sin dudas, yo creo que los 1066 de la extensión de la bandera los va a hacer, y después corregirá.
tengo poco at, y pense que estaba feito por decir de alguna manera, el banderin lo vi con tu grafico ayer pero bueno igualmente por ahora estoy arafue

espero no pifiar como siempre

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 25, 2016 1:22 pm
Nadie compra en mínimos ni vende en máximos, de acuerdo al colchón que haya hecho cada uno debe seguir una estrategia.
Yo si lleve a 220 puedo seguir la 30 semanal de weinstein, total las correcciones me la van a llevar 100 o 150 para abajo nomás y puedo seguir apostando a más suba y salgo cuando rompa esa media.
Para el que entró más ajustado la estrategia debe ser diferente.
Hay un metodo por cada inversor que hay en el mercado.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 25, 2016 1:19 pm
jorgecal71 escribió:ok gracias conde, o sea no es valido

pense que era un problema para el papel.... un saludo desde el sur
No es que no sea válido, digamos que a una divergencia que se ejecutó le siguió otra que tambien lo está haciendo, lo que si hay es una divergencia bajista en el RSI esa si es clara, pero a claro lo llevaron preso.
En algún momento va a corregir, sin dudas, yo creo que los 1066 de la extensión de la bandera los va a hacer, y después corregirá.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 25, 2016 1:17 pm
El Conde escribió:Jorge, la divergencia bajista que se había dado por los máximos en el indicador más bajos y los máximos en el papel más altos, se ejecutó, fue esa baja-lateralización de la ultima mini corrección, lo que aparecio luego y lo subí aca, era una divergencia oculta alcista, los minimos del indicador más bajos y los minimos del papel más altos, y esa es la que se está ejecutando en este momento.
Todo esto en el macd.
ok gracias conde, o sea no es valido

pense que era un problema para el papel.... un saludo desde el sur
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Feb 25, 2016 1:15 pm
atrevido escribió:corrijo...
El mercado no solo va a valorar el cuarto trimestre 2015, sino que ya esta informado acerca de los canjes de celulares , de los negocios de toyota, de la decision politica de Macri.
Estar afuera va a significar pagar mucho peaje y para arriba( esto ultimo para aquellos que quieran entrar con mucho o no poco) .
Por que ?
1.Supongamos que el balance venga bien acorde a lo esperado, el mercado ve esas noticias y en funcion de ese pasado del balance mas lo actual,
paga para arriba mucho peaje....
Otra opcion?
2.Sabemos que las ventas del cuarto trimestre son excelentes( eso ya lo sabe el mercado) pero supongamos que la ganancia real sea un poco menor a lo esperado.
En ese caso, tambien va a tener que pagar mucho peaje y para arriba porque lo consistente es percatarse de la cantidad de ventas efectuadas en el cuarto trim y luego ver si esas cantidades por ventas de este trimestre son altas...eso ya lo sabemos y como el primer trimestre 2016, q ya lleva mas de 2100 palos de ventas , comparara contra un mal trimestre primero 2015, en esa comparacion tambien habra que pagar peaje y para arriba.
En conclusion , cuando entramos a Mirgor los que ya lo hicimos pagamos peaje y para arriba. Es una constante eso.Cuando los q estaran afuera quieran entrar tambien pagaran peaje y para arriba,
pero sobre precios mas altos... con lo cual estar adentro, en mi opinion , no solo es lo mas sensato, sino que es lo mas inteligente
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Jue Feb 25, 2016 1:14 pm
jorgecal71 escribió:buenos dias muchcahos alguien que sepa mas de at si me puede confirmar si esto es valido y si es relativamente para tener cuidado por las divergencias en los indicadores, un saludo desde el sur....
Jorge, la divergencia bajista que se había dado por los máximos en el indicador más bajos y los máximos en el papel más altos, se ejecutó, fue esa baja-lateralización de la ultima mini corrección, lo que aparecio luego y lo subí aca, era una divergencia oculta alcista, los minimos del indicador más bajos y los minimos del papel más altos, y esa es la que se está ejecutando en este momento.
Todo esto en el macd.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Feb 25, 2016 1:12 pm
corrijo...
El mercado no solo va a valorar el cuarto trimestre 2015, sino que ya esta informado acerca de los canjes de celulares , de los negocios de toyota, de la decision politica de Macri.
Estar afuera va a significar pagar mucho peaje y para arriba( esto ultimo para aquellos que quieran entrar con mucho o no poco) .
Por que ?
1.Supongamos que el balance venga bien acorde a lo esperado, el mercado ve esas noticias y en funcion de ese pasado del balance mas lo actual,
paga para arriba mucho peaje....
Otra opcion?
2.Sabemos que las ventas del cuarto trimestre son excelentes( eso ya lo sabe el mercado) pero supongamos que la ganancia real sea un poco menor a lo esperado.
En ese caso, tambien va a tener que pagar mucho peaje y para arriba porque lo consistente es percatarse de la cantidad de ventas efectuadas en el cuarto trim y luego ver si esas cantidades por ventas de este trimestre son altas...eso ya lo sabemos y como el primer trimestre 2016, q ya lleva mas de 2100 palos de ventas , comparara contra un mal trimestre primero 2015, en esa comparacion tambien habra que pagar peaje y para arriba.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 1:10 pm
Esto se empieza a tornar algo aburrido, me parece que me abriré un blog o me iré a postear por otro lados, advertir de los empomes a contramarea llega un momento que se torna cansante y aburrido.
Volver a “Acciones líderes”