TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Las columnas seguro, lo que no estoy muy seguro de las aspas, no tengo idea de que material son..si son de acero, bienvenida sea, pero la verdad no tengo la más pu.ta idea. 

Rectifico...lo tenía aproximadamente desde mediados de febrero, después el 18 salió la nota que postee abajo.
sachapuma escribió:e va tener que usar energia eolica ..8% ya se firmo decreto
cada torre para obtenerla sale 18 mill .. c/u miles y miles en el
pais saben quien la fabricanvo nicho para esta empresa
sachapuma escribió:fuente tuiter del operador *
Hola sacha, lo discutimos ayer con el conde, esto es lo que yo tenía desde principios de febrero, ya se firmó el decreto, acá tenes el detalle.( Esto es previo a la firma del decreto )
Roberto escribió:Si bien el Gobierno Nacional espera reglamentar la Ley 27.191 antes de que finalice febrero (ya está listo el Decreto Reglamentario), que obliga a usuarios con demanda mayor a 300 KW utilizar un 8% de energía limpia y concede incentivos fiscales y financieros a inversores en renovables, también prepara pliegos de licitación para garantizar la diversificación de la matriz.
http://www.argentinaeolica.org.ar/porta ... 5&Itemid=3
las columnas las proveería Siderar, acá te dejo una de las lineas de producción de tubos y perfiles.
http://www.terniumsiderar.com/productos ... g/?lang=es
sachapuma escribió:e va tener que usar energia eolica ..8% ya se firmo decreto
pais saben quien la fabricanvo nicho para esta empresa
fuente tuiter del operador *
e va tener que usar energia eolica ..8% ya se firmo decreto
pais saben quien la fabrica
nvo nicho para esta empresa
pais saben quien la fabrica

Tranquin tranqui, que el partido recién empieza 

SI.... JABALINA... TODO BIEN???

[quote="jabalina"]Si no es esta semana la proxima va a superar los 8 pesos por un buen trecho.
y ya lo superamos hoy mismo.

y ya lo superamos hoy mismo.

san tito escribió:Perdón hache 81 pero los 158 lotes de 8,12 los compré yo.
El vendedor era el 76
Me acabo de fijar, y se ejecutaron a 0,83, deci que me dijiste, en una hora llamo al broker, porque se ejecuto al precio de mercado....

Pero usando el mes de bolsa occidental, como se estila por estos lares, que tiene una variación en las medias utilizadas, ya que el mes de bolsa tiene 22 días y no 26 como usan los japoneses, estaríamos así, ya penetrada.
- Adjuntos
-
- tvc_5961b894967dfe9999fbcc1998cb810d (1).png (44.69 KiB) Visto 1662 veces
entonces..
vamos los pibes !!!!

vamos los pibes !!!!

Ichimoku, a por la nube diría un catalán, la vez anterior era en la parte gruesa, ahora es mucho más fina, todas lineas a favor de que suceda.
A la nube general mente se la penetra con una vela grande (no tomarlo a la joda) no debería tomarse más de 2 o 3 ruedas pasar al otro lado, generalmente es impulsivo.
Si todos los gráficos fallan, ya saben, a reclamarle a magoya
A la nube general mente se la penetra con una vela grande (no tomarlo a la joda) no debería tomarse más de 2 o 3 ruedas pasar al otro lado, generalmente es impulsivo.
Si todos los gráficos fallan, ya saben, a reclamarle a magoya

- Adjuntos
-
- tvc_e3985cd0d3ca1cdb0a8a3b26ed3d6b25.png (57.94 KiB) Visto 1558 veces
ya sabes Conde....

mr_osiris escribió:a mi me gusta esta figurita..
y el pequeño hammer que dejo hoy....
Para el tembleque te recomiendo al Doc. Roberto,

Por lo demás estamos de acuerdo,es lo que estamos siguiendo, el hchi de Robertus se llama esa figura.
Que fácil Mr. te viniste a la más fácil

Si no es esta semana la proxima va a superar los 8 pesos por un buen trecho.